F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
A ver, como veo que hay muxa gente que esta perdida y no sabe que hacer cuando entra en el juego y asi no tengamos q repetir mil veces lo mismo, aqui dejo el enlace al manual mas completo en español del enemy-territory, te lo explica todo, solo queda practicar, pegar tiros y divertirse.

https://www.etschool.tk/:cf42cb8495

Como ampliacion podiamos poner direcciones de servidores mas usados por nosotros, asi entrariamos en los mismos....

Una manera de conectar a un servidor de modo sencillo una vez que sabes la ip es la siguiente:

En la pantalla principal del juego, pulsas la tecla 'º'. Te aparecerá la consola del juego y bastará con poner

connect <ip del servidor>

De ese modo se entra rápido a un servidor

Joer q susto campano cuando el otro lo cerraste... jejeje. Bueno os pongo el ladrillo q iba a poner en el otro ...

Os falta una pizca de movimiento y de continuidad... Es normal q al principio penseis q toca ahora, es decir al medico cuando ve algun herido hasta q no llega no saca la jeringa, hay q sacarla antes de llegar y casi sin parar revivirle...
Y mas q nada, tapaz los huecos traseros de los mapas. Es decir casi todos los mapas tienen alguna forma de q el otro lo haga rapido, leed en el manual ese punto de cada mapa e intentad taparle, si sabeis ese punto debil estareis mas al loro...
Ah los q dais arma, el field ops, cuando mirais con los prismaticos y si teneis la barra de la izquierda a tope, pulsad el boton izquierdo, entonces oireis "Firing for effect" y en ese punto q habeis marcado habra un ataque aereo de unas cuantas bombas, si estais muxo con esto llegara un punto q no os deje lanzar mas, pq simula q pasan aviones y no dan abasto.... Asi tambien le marcais el punto al soldier con el mortero...
El covert ops, por ejemplo en la pantalla de playa. Estos tipos tienen una bomba llamada carga sten, es el 6 o algo asi, q lo tirais al suelo y mediante mando distancia lo activais. Bueno pues en la playa si eso lo soltais encima de la rampa q ellos construyen y lo accionais se destroza... tambien rompen mas cosas...
Mas cosas??? Pues nada, q vayais practicando un poco mas los movientos, los disparos saltando corriendo y aprenderos los objetivos de cada uno en los mapas.
Ah lo ultimo por hoy, cuando el enemigo destruye algo, siempre es anunciado por la radio, estaros atento pq lo mismo esta cerca del objetivo final...

Venga chavales, q esta bien!!!!
Dios estoy creando makinas de matar yupis y portus gitanos!!! jijijiji
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A cuidarse campeones!!!

Un par de cosas más
Los nazis siempre defendemos?
El punto de inicio desde que mueres que lo marca? lo avanzada que esté la pantalla?
Y para seguir mejorando a ver si nos especializamos algo... korrea80 que haga lo que quiera (xq el lo vale) pero el resto tenemos que organizarnos, no puede ser que yo sea el único médico (menos Quentin que a veces también juega con ese rol) o que a veces no tengamos ingenieros.
Venga, que a los portugueses en 4 días nos los comemos :twisted:

P.D. Y dadme munición coño, que nunca hay el tio que puede dar munición y así los médicos estamos vendidos. Sobre todo en la del desembarco, según se sale a la derecha yo siempre tiro ahi botiquines, hay que tirar ahí tb munición así con retroceder ya recuperamos

¿Y un juego de estrategia en el que podamos hacer alianzas entre foreros e implantar regímenes políticos en nuestro territorio rollo Civilitation no os hace?

Sí vale, en este soy muy malo.

Yahvé rebuznó:
¿Y un juego de estrategia en el que podamos hacer alianzas entre foreros e implantar regímenes políticos en nuestro territorio rollo Civilitation no os hace?

Sí vale, en este soy muy malo.
Practica algo coño, es increible lo que se puede mejorar en un par de días y leyendose el faq

Bueno q pasa una rapida despues de comer o esperamos hasta la noxe???

Ah la respuesta de q si los nazis siempre defienden, es q casi... La q atacan es en la del tren, pero vamos no es por ello mas feo el juego. Hay sufieciente carga para todos tanto defendiendo como atacando... si quereis probamos de allies y a ver si os gusta mas...

Yo ya soy un crack. :lol:

Lo malo es que subo en aim y en colocación, pero nunca en especialización, ya que vario mucho lo que soy.
A eso de las 12 me echaré una en el portugues.

Que asco me da el tio del bazooka. :(

Yo hoy para comer me apunto.
Yo suelo jugar como francotirador o ingeniero. Depende mucho del mapa.
Como francotirador no me como un mojon salvo en 2 mapas, el de la nieve-puente-tanque, y el de la nieve-tren. Si son mapas pequeños o cerrrados es imposible.

Ahi es donde entra mi alter ego como ingeniero, que es el que desmonta y monta cosas.

Tambien probe como cover ops, que me parece que es que da municion (yo alguna vez reparti, pero no recuerdo con que personaje.

Lo que esta claro es que jugaremos como nazis, ¿no?. Es muy duro aprenderse los mapas del bando de los aliados y luego tener que probar como aleman.

Se la tengo jurada al puto Jimmy y al nao sei jugar...
Veo Dolorrr...

A mediodía yo también me apunto. El Jimmy me es igual pero el nao sei xogar (sen bazoka) me lo pienso cargar a cuchillo (de hecho ya lo hice ayer).
Ah y siempre nazis, que se vea de donde venimos :lol:

Yo como ingeniero soy bastante bueno, de hecho es en lo que mas asciendo, ya me sé los mapas donde hay que hacer cosillas, siempre estoy construyendo las torres, destrozando puentes, destrozando barreras o contruyendolas, abriendo armarios de radios, poniendo minas cerca de donde pasará el enemigo. Creo que es lo que mejor se me dá.
De hecho ya me han dado unas especie de medallas al merito o algo así muy raras, la verdad no sé porque porque en XP suelo hacer 100 por pantalla de media.

Bueno, ¿a que hora esa partida?

Yo propongo como ayer a las 15.30.
En el portugues y como Axis, por supuesto. :lol:

Yo probablemente entre a las 15 porque a las 16 quería estar estudiando otra vez pero ya veremos

Mejor hora que ayer,si.

Espero que no arruineis vuestras carreras por estos minutos de asueto...

Yo también me apunto a la de esta tarde.
Me voy a ir mirando el faq de los mapas a ver si de una vez me entero cuales son los objetivos.

I´m an engineer

A las 22:00 la partida de siempre en el servidor que he puesto en la primera página.
De hecho ese será siempre nuestro servidor.

Teniente CAMPANO rebuznó:
A las 22:00 la partida de siempre en el servidor que he puesto en la primera página.
De hecho ese será siempre nuestro servidor.

Por las buenas o por las malas... pero lo sera...

Voy al portugués
Por cierto Campano, como arreglo lo de la imagen del rango? Te lo pregunto porque creo que a tí hace unos días te ocurría lo mismo

Yo veo la imagen de tu rango.
Si no funciona subela a imageshack.us y enviaselo a Nako para que te lo ponga.

A pesar de haber mejorado algo y al menos saber que debo hacer con el Fiels Ops tras leerme el Faq me sigue ocurriendo siempre que cuando los axis ganamos la partida ( :D ) ,al cambiar de mapa, me da un error de conexión y he de volver a conectarme al servidor. Siempre empiezo por tanto con 0 exp y además cuando ya lleváis la partida avanzada.

Hemos ganado varios mapas y ya tenemos a los portugueses acojonados, esto marcha :D

Henry Chinasky rebuznó:
Hemos ganado varios mapas y ya tenemos a los portugueses acojonados, esto marcha :D

Habeis visto q siempre pregunta q a q clan pertenecemos??? jijiji putos portus los tenemos acojonaos!!.
Ah por cierto noto una buena mejoria del trabajo en ekipo ;)
Hasta la noxe :D

Atrás
Arriba Pie