Enemy-territory jugamos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TitoTricky rebuznó:
Poneros bien el casco...
Hay que entrenar mucho, salvo el pingüinito de Linux, que tiene una protesis en el dedo indice y por eso consigue tantos frags...

Creo que enterarse de la mision es fundamenta...

2 cosas curiosas, cuando les pegas tiros a la cabeza, les salta el casco. Y cuando disparas como una mala bestia, el careto que aparece abajo a la izquierda pone cara de muy mala hostia.

El juego mola, pero no llego a entender porque te tiras tantas rondas de 20 segundo tirao en el suelo pidiendo ayuda... me pude tirar asi mas de 6 minutos...

Si me entero bien como funciona el tema servidores, puedo montar uno dedicado en el currele. Dadme tiempo para estudiarlo.

A ver, cuando te matan, no te matan del todo. Me explico, cuando se te termina la barra de vida te caes en el suelo, en ese momento que haces?? pues una de dos, o pides medico y si esta cerca te resucita o lo segundo es mirar el tiempo q queda para la regeneracion, es decir, que si te acaban de tirar al suelo y kedan 5 sgs o 10 o no muxo para la regeneracion y no hay medicos cerca, pues das al espacio y ahora ya esperas a q te regeneres. Si por el contrario keda muxo tiempo para la regeneracion o estais en una batalla fuerte con bastantes medicos espera q te pinche y te reviva...
Asi q tened en cuenta eso, por eso a veces cuando te tiran no os fijais q vienen con el cuchillo a remataros?? eso es para no gastar balas y q no haya posibilidad de q ningun medico te reviva, si alguno en vez de sacar el cuchillo tiene bien de balas pues le da al tio q esta en el suelo hasta q suelta el arma...

Creo q me he explicao bien..., si no preguntad...

Si, si lo de pedir el medico y estar agonizando lo controlo.
Pero es que hay veces que la cuenta atras de 20 segundos se repite muchas veces.

Asi que lo que queda es irr al limbo, o ir saltando de personaje en personaje a ver que hacen...

TitoTricky rebuznó:
Si, si lo de pedir el medico y estar agonizando lo controlo.
Pero es que hay veces que la cuenta atras de 20 segundos se repite muchas veces.

Asi que lo que queda es irr al limbo, o ir saltando de personaje en personaje a ver que hacen...

Cada vez q la cuenta acabe vuelve a empezar, asi toda la partida... te repito, pulsa el espacio y en la nueva cuenta te regeneraras en la bandera donde hayas elegido salir...

¿Os hace una para las 15.30?

En el servidor portugues, que tiene buen ping y poca gente.

Quentin rebuznó:
¿Os hace una para las 15.30?

En el servidor portugues, que tiene buen ping y poca gente.

por mi vale, pero solo un ratejo eh? q luego tengo q estudiar...
era el 195.245.182.20:27035 no??? es q ya tengo muxos apuntao en la hojilla q tengo aki.... jiji

Que mamones, como se ve que no teneis horario para comer...
En fin, intentare estar ahi.

korrea80 rebuznó:
Cada vez q la cuenta acabe vuelve a empezar, asi toda la partida... te repito, pulsa el espacio y en la nueva cuenta te regeneraras en la bandera donde hayas elegido salir...

I'm a soldier!
Recibido.

Por cierto, si nos fijamos en lo que nos podemos descargar...

et8lf.jpg

Tenemos los packs de mapas. Urban Territoy, un mapa para no pensar mucho, solo acribillar. Y los mapas creados por la gente, del cual destaco el de la playa de Omaha (creo que lo llaman Beach).
Y el minimiser...

Si quereis ir descargando...

Yo el de omaha me apunto si me dices cual tengo que bajar

Me ha reiniciado solo el pc :? pero bueno, así aprovecho para estudiar, soy el jefe de los médicos 8)

Luego en casa pruebo el beach 1.4 ese.
Habra que ir probando tambien algun empleo, eso de ser soldado no da un puto punto... asi conseguis las F...

Cuando me he querido dar cuenta estaba solo! joder !...jijiji.
Bueno ha estado bien, vamos a estudiar un pokito y esta noche vemos q hacemos ok??? se os ve q vais mejorando, pero se nota muxisimo muxisimo q no os conoceis los mapas, q es lo mas importante del juego. Asi se cuelan por todos sitios los q lo conocen...

La que emos jugado en el pueblo árabe ha sido la mejor. La playa no me gusta nada. Ya le iré pillando el tranquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie