Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TitoTricky rebuznó:Es un coñazo el tema de descargar los mapas, voy a ver si encuentro un pack aceptable por ahi.
Lo bueno del EYE es que ves donde esta la gente conectada. Intente entrar donde Seilor y Quentin pero nada, 7 megas de mapa...
esta noche me apunto.
the_seilor rebuznó:A MI SE ME HA PUESTO A DESCARGAR MAPAS Y TAL, PERO CUANDO LLEVABA 4 MBS ME HA DADO UN ERROR Y AUN NO HE CONSEGUIDO JUGAR.
¿Os habéis bajado algo más aparte del archivo de 270 mb y el parche que pusieron más atrás
Vengaaaaaa, 15 minutos de descansoQuentin rebuznó:Mirad he encontrado un servidor portugues con buen ping y el cual no suele estar lleno.
Además, lo mejor, es que no son muy buenos y asi para principiantes como nosotros esta bien. Ya ves si son malos que he jugado dos mapas y he ganado. :eek:
La IP: 195.245.182.20:27035
Henry Chinasky rebuznó:Pues bien que gritas por un médicoNomadS0ul rebuznó:no me cosco de nada, yo disparo a los aliados y fuera![]()
como se hace?
y para que sirven los fireteams?
y los ingenieros se supone que montan bombas y eso pero con que botón?
Yo ahora no puedo pero si quereis ponemos ya una hora para jugar en el portugués a la noche y la gente se entera con suficiente antelaciónthe_seilor rebuznó:Cuando queráis echamos una en el portugués este que si que va bien.
Va, que aún no he jugado.
Pues ahí nos vemosthe_seilor rebuznó:Propongo las 22:00.
en 195.245.182.20:27035
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Hay alguna forma de abrir en juego como ventana minimizada para poder mirar el foro casi a la vez que jugando?
Si que se puede, hay un sitio en las opciones, no recuerdo donde exactamente que te deja jugar en modo ventana.the_seilor rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿Hay alguna forma de abrir en juego como ventana minimizada para poder mirar el foro casi a la vez que jugando?
https://enemy-territory.4players.de:1041/modules.php?name=files&show_dlfile=57
Con esto puedes minimizar el juego para ver el escritorio, con Alt + Z, pero me parece que jugar con pantalla pequeña no puedes.
Henry Chinasky rebuznó:Si que se puede, hay un sitio en las opciones, no recuerdo donde exactamente que te deja jugar en modo ventana.the_seilor rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:¿Hay alguna forma de abrir en juego como ventana minimizada para poder mirar el foro casi a la vez que jugando?
https://enemy-territory.4players.de:1041/modules.php?name=files&show_dlfile=57
Con esto puedes minimizar el juego para ver el escritorio, con Alt + Z, pero me parece que jugar con pantalla pequeña no puedes.
the_seilor rebuznó:Propongo las 22:00.
en 195.245.182.20:27035
the_seilor rebuznó:Vamos a ir calentando motores.
Por cierto, como se coge la munición y botiquines y demás?![]()
Quentin rebuznó:the_seilor rebuznó:Vamos a ir calentando motores.
Con el mismo que tengas puesto para abrir las puertas, vamos el acción de toda la vida. Yo le tengo la E, como en el Cs.
the_seilor rebuznó:Quentin rebuznó:the_seilor rebuznó:Vamos a ir calentando motores.
Con el mismo que tengas puesto para abrir las puertas, vamos el acción de toda la vida. Yo le tengo la E, como en el Cs.
Con el mismo que coges las metralletas fijas y tal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.