Enemy-territory jugamos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardadme un hueco para mañana. Prefiero aprovechar un poco la noche de sabado.

Y por cierto, si alguien tiene conexion potente... que sea voluntario y cree una partidita para los foreros. Asi no compartimos los tiros con desconocidos.

TitoTricky rebuznó:
Y por cierto, si alguien tiene conexion potente... que sea voluntario y cree una partidita para los foreros. Asi no compartimos los tiros con desconocidos.

Dudo que alguien pueda crear algo decente con las conexiones actuales. Por mucha bajada que se tenga, normalmente la subida es muy mala, que es lo que determina la calidad del servidor (además del hardware del mismo). Por ejemplo, con 600/150 (ono) posiblemente con más de 4 o 5 personas el servidor lagearía mucho y sería casi injugable.

Lo suyo es filtrar partidas con 0 jugadores y con una capacidad de un número de 12,14 (o el número de foreros más o menos que vaya a jugar) y entrar ahí todos más o menos a la vez.

¿Hay alguna forma de abrir en juego como ventana minimizada para poder mirar el foro casi a la vez que jugando?

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Hay alguna forma de abrir en juego como ventana minimizada para poder mirar el foro casi a la vez que jugando?

Yo he probado y por ahora nada. Ni siquiera con alt+tab, en cuyo caso siempre se queda el juego como la ventana principal. Con el administrador del sistema de windows 2000 tampoco (dandole a cambiar tarea). Por ahora nada de nada.

¿ Alguien se hecha ahora una ?

Joder, esperamos después del futbol que ahora esta en el descanso y nos la echamos en grupo. :oops:

Si quereis luego busco IP con poco ping.

Yo he estado un rato con campano y dan1 y la pantalla del desembarco se sale. Lástima del ratón este que no me deja jugar bien, a ver si mañana me pongo el normal para jugar.

Campano deja de poner bombas a lo tonto :x

Nunca vayais con campano que perdereis siempre :lol:

La del desembarco es una pasada de mapa, pero siempre acabo perdido.

Podíamos entrar siempre a esa ip, que va bastante bien de ping y es español.

Además, por primera vez me he enterado más o menos de que iba el mapa. A partir de ahora entremos ahi.

dAN1 rebuznó:
Nunca vayais con campano que perdereis siempre :lol:

La del desembarco es una pasada de mapa, pero siempre acabo perdido.
Perdona, pero he perdido una de tres, y porque tenia 999 de ping, cabronazo de mierda. Me dieron una medalla de esas condecoraciones y ascendí 3 veces.
Luego se e apagó el ordenador y me cagué en todos sus muertos.
Apartir de ahora, siempre jugaremos en ese servidor:

82.194.76.156:27960

Teniente CAMPANO rebuznó:
82.194.76.156:27960

Esto es lo que me pasa cuando me conecto a ese servidor:

enemi6gq.jpg

Ya está, me he metido pero me va muy lento el ordenador, arreglo un par de cosas y me meto a jugar.

A mi en el server q habeis puesto no tira..., empieza a descargarse mapas y demas y al final el server me desconecta ... llevo un buen rato intentado y nada de nada...
A q hora toca hoy el vicio???

Yo estoy bajando ahora un juego, y dentro de 1 hora o asi terminará, si quereis para las 12.30 nos la echamos.

Yo buscaria otro servidor, puesto que si es el que jugamos ayer, ese suele estar casi siempre completo y no es plan de estar unos en uno, otros en otro, aunque de todas maneras os destroce como quiera. :lol: :lol:

Lo mejor seria buscar un server con un buen ping, de los muchos que estan vacios y meternos solo la gente de este foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie