Enemy-territory jugamos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniente CAMPANO rebuznó:
que alguien ponga IP.

Por cierto a mi a veces cuando me descarga los mapas se me corta.

Campano puedes poner el FAQ ese q hize esta mañana fijo?? es q estar todo el rato contando lo mismo, lo mejor q todos lean el manual y mas facil y rapido para todos...
Weno voy a buscar un servidor donde kepamos todos y pongo la ip, en el q estuvimos ayer te iba bien?? es q con muxa gente se carga un poco, pero mola...

Eso sería hacer un clan o algo así no?
BUeno yo me voy a practicar...

Señores pongan ip, por favor, que lo estoy instalando.

Yo lo tengo instalado y me siento incapaz de encontraros entre tanto servidor

209.179.23.9:27990 el server es de 32, ahora mismo hay 20 jugando, asi q si nos damos prisa hasta entramos todos ....
Hasta ahora, soy linux-addict ;).

Voy dentro a ver si aprendo a jugar a esto : )

209.179.23.9:27990

Joder, me sale un error:
Protocol Mismatch between...

Ayer también me salia con el servidor que me dio Korrea. Con el All Seeing eye he visto que hay un parche 1.02 para el Enemy Territoy. Tengo que instalarlo o se supone que ya viene con la versión que bajé de la web que diste.

Habrá que instalar el parche ese, voy a probar a ver.

Vaya mierda de server en el q estabamos, mas lento... cuando entre al principio bastante bien, pero la segunda vez iba como el culo...
Voy a buscar alguno q este bien, si pillais alguno bueno lo poneis ok?.
Hasta ahora ;).

Deberiamos hacer lo que dijo dAN1, buscar un servidor (a poder ser español) donde entremos siempre y si hay alguno de nosotros pues hacer un poco de TK. :lol: :lol:

Y Campano, tanto como un clan pues no, pero podiamos ponernos delante del nick algo.
Propongo PL | Nick o algo similar. :lol:

Por cierto ahora no puedo jugar, tengo la conexion bajando a 50 y no es plan de cortarla. :?

80.253.122.131.27960 Ahora mismo con 16, es hasta 24 o 26 asi q entramos unos cuantos...

Todos los que jugueis, poneros

PL | nombre

PD: entro korrea

os falta muxo practicar chavales..., por ejemplo, si eres soldado y coges la mg si disparas de pie pierdes todo potencia de fuego del arma, para ello agacharse con la x y darle al boton derecho del raton, asi estareis en posicion y tirareis miles de balas al mismo sitio. Otra si eres un cover ops, es decir, el espia, puedes kitarle el disfraz a los otros q esten muertos pulsando la f. Si es q no me leeis nada!!!
Saludos y a madurar ese juego :D

the_seilor rebuznó:
dibujo4sj.jpg

Me sale esto cuando le doy al install.

¿Alguien sabe que es?
:cry:

Yeju rebuznó:
the_seilor rebuznó:
the_seilor rebuznó:
dibujo4sj.jpg

¿Alguien sabe que es?

Tal vez este corrupto el archivo. ¿Has probado a descargarlo de nuevo?

Lo volveré a probar. Aunque me ponía descarga completa. Lo descargué de la page esa que postearon, pero lo volveré a probar. A ver si va bien.

the_seilor rebuznó:
Yeju rebuznó:
the_seilor rebuznó:
the_seilor rebuznó:
dibujo4sj.jpg

¿Alguien sabe que es?

Tal vez este corrupto el archivo. ¿Has probado a descargarlo de nuevo?

Lo volveré a probar. Aunque me ponía descarga completa. Lo descargué de la page esa que postearon, pero lo volveré a probar. A ver si va bien.

Vuelve ha bajarlo, y si usaste un gestor de descarga esta vez no lo uses, bajalo con el explorer simplemente. Algunos gestores fragmentan los archivos para descargarlos mas rapido y a veces eso los corrompe.

Tiene pinta de estar mal bajado.

Te dice que el fichero son 280 mb (aprox) y tu tienes 170 (aprox), Algo debio pasar.

A mi con el Firefox me paso un par de veces, sobre todo si pausas la descarga.

me lo acabo de bajar y he echado una partida, está bastante guapo

¿alguno estais jugando? ¿donde?

va haber partida hoy por la noche o que? Yo me apunto que 2 días llegando a las 17:00 y a las 9:00 ya me parece demasiado para estar de exámenes.

Si quereis esta noche, después del futbol echamos una partida los "enganchaos" a este juego.
Asi aprendemos un poco, por lo menos yo que ando muy pez en el tema.

Yo seré PL | Quentin. :wink:

Si esta noche hay partida, me apunto. Yo tambien tengo que practicar. Esta mañana entre en un servidor lleno de clanes y viciados, y no mate a nadie, pero a mi me mataron varias veces antes de enterarme de donde venian los tiros. :oops:
Tal vez entre nosotros este la cosa mas igualada.

PL | yeju

Yo tambien estaré tirando tiros pues, aunque tengo que mirar porque no me deja girar el punto de mira mientras camino, a lo mejor es del ratón o el teclado wireless, la verdad es que así no consigo hacer nada :?

PL|Chinasky

Venga,luego hechamos unas partidas.
He estado probando el juego y está bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie