Enemy-territory jugamos??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dibujo4sj.jpg

Me sale esto cuando le doy al install.

¿Alguien sabe que es?

Ya lo tengo instalao,la verdad es que el juego esta guapo pero todavia no me hago con los controles,decirme una ip y entro

Yo me he salido con el cambio de mapa.

Los mapas te los baja automaticamente, además a buena velocidad.

No entiendo porque cojones entro a las partidas y me quedo de espectador? Tengo que darle a algo?

Henry Chinasky rebuznó:
No entiendo porque cojones entro a las partidas y me quedo de espectador? Tengo que darle a algo?

Solo he entrado una vez, y la primera tambien fue espectador, pero entonces me sali a la pantalla previa y en una zona donde salen 3 escudos, uno de cada uno de los dos bandos y un tercero que es el de espectador. Simplemente selecciona uno de los dos primeros.

Entrais como espectador, entonces dais a la tecla L que os lleva a una pantalla donde hay información de la mision, a la derecha de ese panel está la bandera americana, la del eje aleman y otra. Elegid entre alemanes y americanos, y luego el tipo de soldado (soldado, medico, ingeniero...)
Luego L otra vez y a esperar muchachos...

Yo soy muy malo pero bueno, es cuestión de ir practicando

Teniente CAMPANO rebuznó:
Entrais como espectador, entonces dais a la tecla L que os lleva a una pantalla donde hay información de la mision, a la derecha de ese panel está la bandera americana, la del eje aleman y otra. Elegid entre alemanes y americanos, y luego el tipo de soldado (soldado, medico, ingeniero...)
Luego L otra vez y a esperar muchachos...

Yo soy muy malo pero bueno, es cuestión de ir practicando
Yo también soy malísimo y además no se porque no consigo ir moviendo el punto de mira mientras voy andando. Practicaremos pues

Quentin rebuznó:
Yo me he salido con el cambio de mapa.

Los mapas te los baja automaticamente, además a buena velocidad.

A mi se me bajan a 7 Kb/s

Ayer estube jugando y solo maté a 5, (y todos los guiris empezaorn a
decirme lol)
que os parece una partida a las 15.45?

Cuando posteeis el iP del servidor decid también el nombre, que por la iP
no me los encuentra, no se porque.

Venga pues a las 15.45 estoy aki esperando la ip q pongais ;).

que alguien ponga IP.

Por cierto a mi a veces cuando me descarga los mapas se me corta.

Teniente CAMPANO rebuznó:
que alguien ponga IP.

Por cierto a mi a veces cuando me descarga los mapas se me corta.

A mi me pasa igual, cuando descargo algo se me peta, pero entrando otra vez funciona.

Poned ip.

Lo suyo sería tener una ip a la que siempre entraramos, de tal modo que si queremos jugar o algo, para no tener que escribir cada dos por tres preguntando por la ip. Es decir, tener un servidor "fijo" al que entraramos cada vez que nos apetezca jugar y allí juntarnos si eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie