F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Mamones. Me cambio para nivelar, y nos follais.
Que malos son los Aliados, no vuelvo a jugar con ellos.

Yahvé rebuznó:
A pesar de haber mejorado algo y al menos saber que debo hacer con el Fiels Ops tras leerme el Faq me sigue ocurriendo siempre que cuando los axis ganamos la partida ( :D ) ,al cambiar de mapa, me da un error de conexión y he de volver a conectarme al servidor. Siempre empiezo por tanto con 0 exp y además cuando ya lleváis la partida avanzada.
A mi tambien me pasa.
Por cierto dejar de matarme cuando sea espia, que si os votase por "teamkilling" de ese estabais baneados todos.

captainhog77 rebuznó:
Yahvé rebuznó:
A pesar de haber mejorado algo y al menos saber que debo hacer con el Fiels Ops tras leerme el Faq me sigue ocurriendo siempre que cuando los axis ganamos la partida ( :D ) ,al cambiar de mapa, me da un error de conexión y he de volver a conectarme al servidor. Siempre empiezo por tanto con 0 exp y además cuando ya lleváis la partida avanzada.
A mi tambien me pasa.
Por cierto dejar de matarme cuando sea espia, que si os votase por "teamkilling" de ese estabais baneados todos.

Yo te mato porque no te pones PL|nick y a coldyron y nomadsoul les haré lo mismo :lol:

captainhog77 rebuznó:

Es normal oye q se te vaya la mano cuando ves un enemigo y hasta q no te pispas q es tu espia disfrazao pues no sueltas el gatillo, muxas veces esta justo de vida y claro pasa lo q pasa...
Pero vamos nadie lo hace keriendo, es muxa presion cada vez q ves el traje claro de los allies...

Henry Chinasky rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
Yahvé rebuznó:
A mi tambien me pasa.

Yo te mato porque no te pones PL|nick y a coldyron y nomadsoul les haré lo mismo :lol:

Pues es curioso porque lo cambié en el perfil (le di a rename y tal) y me sale ahí como se supone que deberia estar "PL | Nomads0ul" pero luego a la hora de jguar me sale Nomads0ul solo.

.....

piiuuum piiiuuum piiuuum tra tra tra ssssssssiiuuus traaaakaaa.

NomadS0ul lo tienes que cambiar en el pantalla LIMBO, la que te informa de la misión.

Yo voy a empezar a leerme la FAQ y a jugar.

Hace un rato no habia nadie. Lo mejor es que os metais e investigueis por vuestra cuenta todo lo uqe podeis hacer.

NomadS0ul rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
captainhog77 rebuznó:
Yahvé rebuznó:
A mi tambien me pasa.

Pues es curioso porque lo cambié en el perfil (le di a rename y tal) y me sale ahí como se supone que deberia estar "PL | Nomads0ul" pero luego a la hora de jguar me sale Nomads0ul solo.

.....

piiuuum piiiuuum piiuuum tra tra tra ssssssssiiuuus traaaakaaa.
A mi me pasa lo mismo :?

Teneis que, en medio de la partida, dar a scape y luego en opciones de juego poner de nuevo el nikc name PL chupapollas o PL lamepantallas.
Creo.

Henry Chinasky rebuznó:
Arnau rebuznó:
NomadS0ul lo tienes que cambiar en el pantalla LIMBO, la que te informa de la misión.

Yo voy a empezar a leerme la FAQ y a jugar.

La imagen de tu avatar no se ve:
rangochinasky.jpg

Súbela a https://imagenes.lluneta.org si quieres que es mi server.

he bajado el juego y me gusta, mas o menos es parecido al call of duty del que soy miembro del mejor clan español , nosotros lo que hacemos y muchos clanes mas es instalar un programa que se llama "team speak" con el cual nos comunicamos por voz en todo momento , avisando donde hay algun enemigo o donde se necesitan refuerzos, como tenemos server propio del clan tambien entrenamos tacticas

bueno, que igual seria mejor instalaros este programa y ya ayudo yo a configurarlo par aque podais entrar a un canal y alli comunicaros por voz si os interesa

a ver si a la noche saco un rato y puedo entrar a jugar con vosotros

rabbit rebuznó:
he bajado el juego y me gusta, mas o menos es parecido al call of duty del que soy miembro del mejor clan español , nosotros lo que hacemos y muchos clanes mas es instalar un programa que se llama "team speak" con el cual nos comunicamos por voz en todo momento , avisando donde hay algun enemigo o donde se necesitan refuerzos, como tenemos server propio del clan tambien entrenamos tacticas

bueno, que igual seria mejor instalaros este programa y ya ayudo yo a configurarlo par aque podais entrar a un canal y alli comunicaros por voz si os interesa

a ver si a la noche saco un rato y puedo entrar a jugar con vosotros

El team speak lo uso muxo para la simulacion aerea, IL2, lomac, pero para estos con esto a escritura pura... total hay poco q decir...

korrea80 rebuznó:
El team speak lo uso muxo para la simulacion aerea, IL2, lomac, pero para estos con esto a escritura pura... total hay poco q decir...
Yo paso por 2 razones:
Primera, porque si os escucho me va a dar la risa y no le voy a dar a ningún aliado.
Y segunda, y no menos importante, porque no tengo microfono :lol:

el jodio esta en full... weno luego lo intento, mientras voy a hacer algo...

Mañana os pongo la IP de un server español, Cat no sé que (pensaba que estaria lleno de independentistas pero no) que tienen mapas nuevos que están cojonudos.

estamos fuera pq esta full, llevo intentandolo un buen rato y nada..., tendremos q buscar mas servers para estas ocasiones...

Atrás
Arriba Pie