F.A.Q - MAME (Recordando viejos tiempos)

A alguien le funciona el Die Hard Arcade en Mame? esq me he bajado varias roms del mismo juego y ninguna me funciona :cry:
 
bueno ,el tema del mando ya lo pude solucionar y q viciadas me pego al out zone y al windjamers ahora.........demasie.
yo tengo unas versiones del juego q buscas pero solo m funciona una y va muy lenta,no merece la pena jugar de esa manera.
saludos.
 
Seguramente ya se habrá comentado antes, pero con el buscador del foro me vuelvo loco, así que suelto la petición:

Alguien sabe como localizar emulador mame en español con juegos listo para jugar desde el DVD o CD sin necesidad de instalar nada?
En el emule hay muuuuchos enlaces, pero no especifican si se juega desde el DVD o hay que tenerlos en el disco duro.
 
a mi me gustaria saber cuando la peña se anima y se hecha unas partidas a algun juego,o hacemos un campeonato que ya le toca.
venga coño animaros.
 
Link directo para descargar la ultima version? que en la pagina principal esa de name me mareo con tantas versiones de tantas cosas...
 
Para hacer rular en el MAME las roms de placa Model 2 de Sega o Model 1 como el Sega Rally o el Sega Touring Car hay que bajar alguna BIOS en concreto ?

Siempre que los he descargado me han funcionado como el culo, ni siquiera me aparecen los coches en pantalla.
 
Alguien me puede comentar como se hace lo del auto fire en el mando.....para los juegos de avioncitos viene bien....Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
__Moroder__ rebuznó:
Para hacer rular en el MAME las roms de placa Model 2 de Sega o Model 1 como el Sega Rally o el Sega Touring Car hay que bajar alguna BIOS en concreto ?

Siempre que los he descargado me han funcionado como el culo, ni siquiera me aparecen los coches en pantalla.
Los juegos 3d en Mame van como el culo la mayoria, pero no es problema ni de que tengas un pc poco potente ni de bios ni nada, simplemente que la emulación de juegos en 3d todavia esta muy verde.
Para ciertos juegos hay emuladores especializados como el Zinc por ejemplo que si corren bien algunos.

davilote rebuznó:
Alguien me puede comentar como se hace lo del auto fire en el mando.....para los juegos de avioncitos viene bien....Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Con el tabulador dentro del juego vas a las opciones y creo recordar que era la tercera o cuarta opción donde estaba para activar los botones que quieras poner con autofire.
 
davilote rebuznó:
Alguien me puede comentar como se hace lo del auto fire en el mando.....para los juegos de avioncitos viene bien....Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Pues yo me descargue un Front-end llamado "mame32fx" y listo, asunto arreglado.
Su configuración como dice Coldyron, con el tabulador, opcion autofire, y alli pones que botones quieres que tenga esa opcón.

Saludos! :pla
 
A ver si alguien se echa un toejam & earl un dia de estos en el GENS
 
como hago para que detecte metal slug el mame32?

los metal slug salen en la lista pero pillo los roms de romnation, los meto en la carpeta de roms pero no los detecta

tengo metida la bios de neogeo tambien
 
Inphraser rebuznó:
como hago para que detecte metal slug el mame32?

los metal slug salen en la lista pero pillo los roms de romnation, los meto en la carpeta de roms pero no los detecta

tengo metida la bios de neogeo tambien
Prueba a arrancarlo aunque no te lo detecte.
Para verlo pon la lista en "all games" y ahi estará.
 
informacion mame

Hola a todos, desde ya muchas gracias por todos estos consejos hacerca del funcionamiento del mame... Mi problema es el siguiente:
Yo quiero jugar a mame online, pero en la pagina que yo bajè el kaillera https://www.kaillera.com/download.php me da para bajar un archivo que me instala automaticamente la version mame32k 0.67 junto con el kaillera (el problema es que en los servers juegan a la version mame32k 0.64).
La pregunta es ?de donde puedo bajar esa version de mame y tambien de donde puedo bajar el kaillera para luego instalarlo a esa version?
Agradeceria muchisimo si alguien me brinda esta informacion.. dejo me e-mail por alguien se apiada de mi y me falicita las cosas "[email protected]"
desde ya muchas gracias por leer esto... chausssssssss
 
Nas, a ver si alguien me puede ayudar, me e bajado el MAME32 0.9u1 y tengo un problemilla, que no se porque no me pilla el mando para jugar, estoy usando un mando de Ps2, con otros emuladores como el NeoRagex lo hago funcionar sin problemas, lo tengo por USB y bien configurado en windows, a ver si alguien a conseguido jugar con el mando de Ps2 o a ver si me podeis hechar una mano.
 
Pos yo juego de feten con el mando de ps2,y esta configurado tal que asi....
vpyoi8.jpg
 
Y que version usas ¿¿?? esque por lo que veo es diferente a la que yo tengo, a ver si me lo puedes decir, y thx.
 
En todos los mame que he tenido venia exactamente la misma ventana
 
Ya esta solucionado, me e pillado otro Mame y ahora me va perfecto el mando, a ver si me pico a alguno, thx.
 
Por cierto a ver si me podeis pasar algun link o algo para poner la bios de NeoGeo y NeoGeoCD que e entrado en mil paginas en google pero no bajan nunca... a ver si sabeis alguna pagina para poder bajarlos.Thx.
 
E encontrado esta pagina donde estan las bios de todo:
https://users.acn.gr/lagakis/bk/files.htm

El caso esque no se ponerlas.... supongo que sera poner los archivos en alguna carpeta, pero e provado y no se cual es, a ver si me podeis decir donde lo tengo que poner.

Estoy buscando un juego desde hace años pero no lo e encontrado nunca,
es viejo, de capcom, era un juego de pegar palos por la calle de scroll lateral, que iva de zombis, que se podian elegir a una tia morena con pelo largo, un tio normal y otro fuerte rubio y con el pelo largo que llevaba los brazos mecanicos, el juego iva de zombies o de vampiros, y era una pasada, a ver si alguno save algo de esto, que me correria un monton.
 
Alguna manera de hacer rular estos roms?:

Street Fighter III - New Generation
Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack
Street Fighter III 3rd Strike - Fight for the Future

El ultimo lo tuve en Dreamcast, y recuerdo que era un juegazo como dios manda. Me salen en la lista del Mame, pero en "non working", alguien sabe si se pueden hacer rular?, no se, alguna bios o algo?.


Saludos
 
death_Adder rebuznó:
Alguna manera de hacer rular estos roms?:

Street Fighter III - New Generation
Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack
Street Fighter III 3rd Strike - Fight for the Future

El ultimo lo tuve en Dreamcast, y recuerdo que era un juegazo como dios manda. Me salen en la lista del Mame, pero en "non working", alguien sabe si se pueden hacer rular?, no se, alguna bios o algo?.


Saludos
Esos juegos son CPS3, y todavia no están emulados.
 
Coldyron rebuznó:
death_Adder rebuznó:
Alguna manera de hacer rular estos roms?:

Street Fighter III - New Generation
Street Fighter III 2nd Impact - Giant Attack
Street Fighter III 3rd Strike - Fight for the Future

El ultimo lo tuve en Dreamcast, y recuerdo que era un juegazo como dios manda. Me salen en la lista del Mame, pero en "non working", alguien sabe si se pueden hacer rular?, no se, alguna bios o algo?.


Saludos
Esos juegos son CPS3, y todavia no están emulados.

Una lastima pues, gracias por la informacion.
 
Arriba Pie