Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendras que recurrir al emuleTORBE rebuznó:donde puedo bajarme juegos y utilidades por la feis?
me he puesto el skype for pocketPC y es la puta caña
TORBE rebuznó:me he bajado el insaneaquarium, q es un juego q vicia mucho
y no se como ponerle el crack
me dan 3 carpetitas, pero ni idea
alguien sabe como hacerlo?
de hecho, como se ponen los cracks a los juegos de pocket pc?
Ya me lo he bajado y tienes que sustituir el Insaniquarium-arm.exe de la carpeta "arm" por el que tienes en la pocket y luego ejecutar el juego. Una vez dentro le das a "register" y metes el key que te viene en el archivo .nfo, que si te has bajado la misma versión que yo es "12345678"TORBE rebuznó:me he bajado el insaneaquarium, q es un juego q vicia mucho
y no se como ponerle el crack
me dan 3 carpetitas, pero ni idea
alguien sabe como hacerlo?
de hecho, como se ponen los cracks a los juegos de pocket pc?
TORBE rebuznó:otra cosa, el tema leer libros en pdf es un horror
me salen descuadrados, y tengo que ir con el raton ahcia la derecha y luego volver a la izquierda, para poder leer en una medida de font que se entienda algo
hay alguna cosa para las PDAs para poder leer mejor los pdfs o docs?
TORBE rebuznó:otra cosa, el tema leer libros en pdf es un horror
me salen descuadrados, y tengo que ir con el raton ahcia la derecha y luego volver a la izquierda, para poder leer en una medida de font que se entienda algo
hay alguna cosa para las PDAs para poder leer mejor los pdfs o docs?
TORBE rebuznó:contesto
he girado la pantalla y es lo mismo, por los lados no se ve y es un puto coñazo tener que mover la pantalla con el puntero pa los lados, imposible leer a gusto asi
alguien sabe alguna manera de que se convierta de alguna manera a algo legible y bien hecho?
ya tengo la PDA y mola, he organizado casi todos mis contactos y la llevo a todos los sitios
mola el manos libres con los cascos q te cagas y lo unico malo es q la bateria no dura demasiado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.