F.A.Q. Pocket PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
como creo q somos varios los q tenemos pocket pc para la PDA
creo interesante crear un post hablando de ello
podemos intercambiar juegos y aplicaciones y hablar de ello
q os parece?

El F.A.Q Palm ha muerto... viva el ¡F.A.Q Pocket PC!

Imprescindible el mame...

Yo no estoy muy puesto en el tema pero dentro de poco caerá en mis manos un Pocket Pc asi que ya me estoy documentando.

Una web para escarvar en los foros y leer articulos y reviews:
www.todopocketpc.com

donde puedo bajarme juegos y utilidades por la feis?

me he puesto el skype for pocketPC y es la puta caña

TORBE rebuznó:
donde puedo bajarme juegos y utilidades por la feis?

me he puesto el skype for pocketPC y es la puta caña
Tendras que recurrir al emule

me he bajado el insaneaquarium, q es un juego q vicia mucho
y no se como ponerle el crack
me dan 3 carpetitas, pero ni idea
alguien sabe como hacerlo?
de hecho, como se ponen los cracks a los juegos de pocket pc?

TORBE rebuznó:

yo lo tenia, los bichos mutantes son la fiesta..
el crack es un programa a parte, solo tienes que instalarlo en la misma carpeta (al menos el que yo usé)

normalmente se crackean sustituyendo el .exe por el crackeado en el explorador de archivos del activesync.

TORBE rebuznó:
Ya me lo he bajado y tienes que sustituir el Insaniquarium-arm.exe de la carpeta "arm" por el que tienes en la pocket y luego ejecutar el juego. Una vez dentro le das a "register" y metes el key que te viene en el archivo .nfo, que si te has bajado la misma versión que yo es "12345678"

de puta madre
ya lo he registrao
gracias a todos
ahora a jugar
algun juego que mole q recomendeis?

otra cosa, el tema leer libros en pdf es un horror
me salen descuadrados, y tengo que ir con el raton ahcia la derecha y luego volver a la izquierda, para poder leer en una medida de font que se entienda algo
hay alguna cosa para las PDAs para poder leer mejor los pdfs o docs?

Los juegos que mas me estan molando son:

Age of empires
Virtual pool
Worms
Grandslam (tenis)

El ScummVm va de puta madre. Con él puedes jugar a todas las aventuras gráficas Lucasarts (Monkey Island, Indiana Jones, etc.)

El Tomb Raider también está bien, pero el manejo es un tanto complicado, y el Argentum también tiene muy buena pinta.

TORBE rebuznó:
me salen descuadrados, y tengo que ir con el raton ahcia la derecha y luego volver a la izquierda, para poder leer en una medida de font que se entienda algo

No puedes girar la pantalla?

TORBE rebuznó:

Yo suelo usar el adobe acrobat reader para pocket pc.

Si quieres informacion concreta pasate por todopocketpc.com, si quieres algo mas especifico (si tienes una phonedition) pasate por todophonedition.com. Y para información generalizada y al dia pcdemano.com.

De ahí sacarás mucha información de la que puedas necesitar jamas.

Saludos.

Para quien le gustaba el pcfutbol, que busque en el emule "Football Director".
Es un vicio, junto con el age of empires son los juegos que mas entretienen.

En programas recomiendo que busqueis el NetFront, que es un navegador para internet que te permite abrir varias ventanas simultaneas.

¿Por cierto Torbe, cómo vas con tu PDA? ¿Te has comprado ya el teclado para escribir articulos?

contesto

he girado la pantalla y es lo mismo, por los lados no se ve y es un puto coñazo tener que mover la pantalla con el puntero pa los lados, imposible leer a gusto asi

alguien sabe alguna manera de que se convierta de alguna manera a algo legible y bien hecho?

ya tengo la PDA y mola, he organizado casi todos mis contactos y la llevo a todos los sitios
mola el manos libres con los cascos q te cagas y lo unico malo es q la bateria no dura demasiado

TORBE rebuznó:
contesto

he girado la pantalla y es lo mismo, por los lados no se ve y es un puto coñazo tener que mover la pantalla con el puntero pa los lados, imposible leer a gusto asi

alguien sabe alguna manera de que se convierta de alguna manera a algo legible y bien hecho?

ya tengo la PDA y mola, he organizado casi todos mis contactos y la llevo a todos los sitios
mola el manos libres con los cascos q te cagas y lo unico malo es q la bateria no dura demasiado

¿En que formato esta el ebook ese? ¿PDF?

Eso me pasa a mi con algunos libros, aunque cambie la orientación de la pantalla tengo que estar con el lapiz tactil de un lado a otro. Yo he probado con el ACROBAT para PDA y no me mola nada.

Las ipaq llevan un software especial para ver libros en PDF , ahoramismo no recuerdo el nombre pero es mejor que el ACROBAT , se ve mejor, incluse puedes hacer un scroll mientras lees , es decir activas una opción y la pantalla comienza a moverse hacia abajo y asi tu no tienes que avanzar página, pero como ya te digo esto es ocn el soft este de HP especial para pdf. De todas maneras mirare si se puede utilizar para otros pda, ya que la tuya también utiliza el windows 2003 Mobile para pocket pc. Por cierto , vi en una página hace poco que ya habia salido el 2005.

Yo supongo que habrá libros especialmente hechos para pda`s, porque algunos que he leido lo he hecho de forma cómoda porque las letras se veían bien y el encuandre era aceptable.

Otros en cambio no permiten ajustar el libro a la pantalla y se ve mal, tienes que reducir tanto el tamaño de las letras para que encaje que termina por no verse las letras.

Ahora estoy de examenes muy liado , cuando acabe me pondré al tema con la pda, incluso los libros que me he descargado

Atrás
Arriba Pie