F.B.I.

josemari rebuznó:
He visto el trailer en la web y es patética, para tuneros y cajeras.
Un respeto a los tunos que seguro que contigo no sean metido. Además ese tipo de películas son para los mutilados mentales...

¿Para cunado snuff movies en horario de sobremesa?

cool & the gang bang rebuznó:
merish rebuznó:
josemari rebuznó:
He visto el trailer en la web y es patética, para tuneros y cajeras.
Un respeto a los tunos que seguro que contigo no sean metido. Además ese tipo de películas son para los mutilados mentales...

Los tunos son gilipollas, es vox populi, Rantanplan.

No me hagas ir de gambia hasta europa sólo para darte mi respuesta sobre lo que pienso de eso que has puesto :-o
así que espero que te retractes de esa supuesta vox populi, porque tb está la de que gibraltar es español
pedazo de alcornoque jejejejejejeje

Esa película me parece una mierda, más que nada, porque eso está preparadísimo, no me jodais. Sino, entre otras cosas, que hace la encarni esa de los cojones subiendose en la cosa esa si tiene vertigo? Yo no me lo creo.

la tuna a la hoguera y el primero el joputa de la pandereta, es insoportable

:-/ rebuznó:
¿Para cunado snuff movies en horario de sobremesa?

Si, una piba siendo asesinada en directo y la abuela roque en el sofa con la dentadura apoyada en el labio inferior.

Que imagen mas familiar

Benito rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Si más de 15 personas compran ese disco os juro que me interno en un psquiátrico.

Eso mismo dijo el cantante "pabellon psikiatrico" cuando se cambio el nombre por "juan antonio canta"
Juan antonio canta rebuznó:
Si esta mierda de cancion vende mas que los discos que hize anteriormente con mi grupo, juro que me suicido

Por lo menos sabemos que era un hombre de palabra

En las cabinas no se orina para eso están las esquinas! :pla

Eso mismo dijo el cantante "pabellon psikiatrico" cuando se cambio el nombre por "juan antonio canta"

que recuerdos, la mitica cancion de la flauta de bartolo, y la de mañana sol ......

y acabar con el "un limón y medio limón" ..... como para no quitarse la vida el pobre

Yo con tal de volver a ver el ostion que se llevo el Paco Porras y el novio ya me quedo contento xD :lol: :lol:

jajajajajaj la peli de coto no se llego a estrenar en zaragoza... asi seria...

Atrás
Arriba Pie