M
merish
Guest
Un respeto a los tunos que seguro que contigo no sean metido. Además ese tipo de películas son para los mutilados mentales...josemari rebuznó:He visto el trailer en la web y es patética, para tuneros y cajeras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un respeto a los tunos que seguro que contigo no sean metido. Además ese tipo de películas son para los mutilados mentales...josemari rebuznó:He visto el trailer en la web y es patética, para tuneros y cajeras.
merish rebuznó:Un respeto a los tunos que seguro que contigo no sean metido. Además ese tipo de películas son para los mutilados mentales...josemari rebuznó:He visto el trailer en la web y es patética, para tuneros y cajeras.
cool & the gang bang rebuznó:merish rebuznó:Un respeto a los tunos que seguro que contigo no sean metido. Además ese tipo de películas son para los mutilados mentales...josemari rebuznó:He visto el trailer en la web y es patética, para tuneros y cajeras.
Los tunos son gilipollas, es vox populi, Rantanplan.
:-/ rebuznó:¿Para cunado snuff movies en horario de sobremesa?
Benito rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Si más de 15 personas compran ese disco os juro que me interno en un psquiátrico.
Eso mismo dijo el cantante "pabellon psikiatrico" cuando se cambio el nombre por "juan antonio canta"
Juan antonio canta rebuznó:Si esta mierda de cancion vende mas que los discos que hize anteriormente con mi grupo, juro que me suicido
Por lo menos sabemos que era un hombre de palabra
Eso mismo dijo el cantante "pabellon psikiatrico" cuando se cambio el nombre por "juan antonio canta"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.