F1 2024 - Todo al 33 (bis)

no.en citrooen si te pillan con un movil con camara te crujen.de echo los moviles tienen q quuedar en el vestuario,q. no suele estar ni en tu nave.
todos los datos q. he dado no son un secreto , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.el secreto empresarial va mas sobre como evitar plaagios que hablar sobre metodos que todo el mundo copia de Toyota ,ya no solo en automocion(politicas logisticas como just in time,es. obra suya)

por cierto,cuando empieza el veranno,que ahi es cuando teneis los andaluces el i+d industrial desatao?
 
que.not eneis ni idea. Yoahblo clarament. Ccoo y ogt son unos,bendidos y

Joder, que complicao es hacer una liuchina.
 
Ya ha llegado el experto en mandar a tomar por culo.
 
Loju y domingo,dadme curriculum q psa firmo con la caixa pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a unos monguers y ponerlos a hacer preparaciones fuera de linea,de encajar tubitos en valvulas con grasa tigre,yo os enchufo,pero pir favor,no os metais la grqsa tigre por el orto ni os enculeis,no me dejeis mal...
 
Pedazo de subnormal, mi padre fue cuadro en la psa y sería de esos que te humillaría por los pasillos por lo sumamente subnormal y discapacitado que eres. Que ya tiene que dar pena venir a un foro a hacerte el chulo trabajando de apretatornillos :lol::lol::lol:nelsonzito
 
loju rebuznó:
Pedazo de subnormal, mi padre fue cuadro en la psa y sería de esos que te humillaría por los pasillos por lo sumamente subnormal y discapacitado que eres. Que ya tiene que dar pena venir a un foro a hacerte el chulo trabajando de apretatornillos :lol::lol::lol:nelsonzito
dime su nombre pq posiblemente mi padre mando en el tuyo :face::face::face::face:
es lo que pasa cuando se va de sobrao.
GILIPOLLAS

y decir que un oficial en citroen curra ya me dice lo mucho que te hablo tu "popo" de psa..mamon retrasado.
pero venga...dime quien era tu papi , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.
 
A ver qué tal va el token que supuestamente va a gastar McLoles para Canadá.

Con ver a Alonso 8º me conformo.
 
A esto ha llegado la F1. Lo siguiente será poner una ranura de "Insert Coin" en los monoplazas para subir 10CV
 
Liachu le hizo el test psicologico al copiloto de GermanWings, dijo que era muy majo.
 
Liachu en los test donde hay opcion A,B,C y D , elige la opcion "F".
 
cocreta2000 rebuznó:
A ver qué tal va el token que supuestamente va a gastar McLoles para Canadá.

Con ver a Alonso 8º me conformo.
Por lo visto Ferrari ha usado 3 tokens y Mclaren 2,con la suerte de ALO habrán puesto un sillín de bici y unas bolitas de tacsixta :lol:
 
espero que gasten uno en hacerle un muñeco de cera nuevo

comparacionesodiosasalonsodecera-13147082102020.jpg
 
Liachu lo habría hecho mucho mejor.
Es el nuevo Curro Jota. Hace de todo. Y todo mejor que nadie.

Le das el Marussia, y es capaz de doblar a Rosberg y Hamilton. Con safety car en pista.
 
Atrás
Arriba Pie