F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, la gente diría que todo sigue igual, y que si hubiera ido a McLoles les hubiera aportado su experiencia para estar mucho más arriba.

Haters everywhere.
 
Herbman, en serio, no hace falta que asomes por este hilo cada vez que Alonso la caga o por el de tenis cada vez que Nadal la caga o por el de ciclismo cada vez que Contador la caga. De verdad que caes muy bien a los catalanes, que me lo han dicho. Deja de esforzarte ya.
 
Robert Canta rebuznó:
Herbman, en serio, no hace falta que asomes por este hilo cada vez que Alonso la caga o por el de tenis cada vez que Nadal la caga o por el de ciclismo cada vez que Contador la caga. De verdad que caes muy bien a los catalanes, que me lo han dicho. Deja de esforzarte ya.

))SeVitiE(( rebuznó:
Por qué no hace falta?

Robert Canta rebuznó:
Herbman, en serio, no hace falta que asomes por este hilo cada vez que Alonso la caga o por el de tenis cada vez que Nadal la caga o por el de ciclismo cada vez que Contador la caga. De verdad que caes muy bien a los catalanes, que me lo han dicho. Deja de esforzarte ya.
¿Ahora?
 
Y vuelvo a repetir ¿Por qué no hace falta?

Edito: si sigues sin entenderlo te explico quién eres tú para decir lo que hace falta y lo que no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo va a estar durante dos semanas para no entrar en él, con los alonsistas sacando pecho después de lo de hoy.
 
Veo que mister cuello ha puntuado ¿han mejorado el cacharro o han abandonado un porrón de rivales?

Bechis
 
Si repite puesto esta temporada milagro. Y la siguiente también.
 
Los de Mercedes empezaron a hacer el gran coche de 2014 más o menos desde 2010.
Echad cuentas.
 
Hombre si Alonso tuviese 24 años pues podría ser. Pero esperar que dentro de 4 años este en plenitud de condiciones igual va a ser mucho pedir.
 
Ya, si estar ahí y darlo todo es una cosa, y pilotar un fórmula uno a tope de reflejos es otra bien distinta.

Que si lo consigue me parece estupendo, yo sería el primero en alegrarme.
 
A Roehrl ya se le hace un poco cuesta arriba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A Roehrl ya se le hace un poco cuesta arriba:

Algún bandido le dejó aceitillo o algo en la pista, es un trompo un poco raro, y seguro que iba sin controles de estabilidad ni nada, fiándose de sus manos.

Walter Röhrl Crashes Porsche 918 During Testing
He later told Auto Bild that there was possibly something on the surface on the specific corner of the track which caused the crash.

Y qué coño, 68 años. Obviamente, un F1 actual requiere una forma física de atleta jamaicano o de Perrino Chico, pero vamos, que yo creo que se podría conducir hasta los 50 años perfectamente.
 
cocreta2000 rebuznó:
Obviamente, un F1 actual requiere una forma física de atleta jamaicano o de Perrino Chico, pero vamos, que yo creo que se podría conducir hasta los 50 años perfectamente.
Al contrario,durante los últimos años muchos pilotos han declarado que los f1 son cada vez mas fáciles de conducir y menos exigentes físicamente :lol:
 
Son más fáciles de conducir pero al ser tan rápidos, sobre todo en el paso por curva, la fuerza G a la que se ven sometidos durante tantas vueltas implica desgaste. Nosotros tendriamos agujetas en el cuello durante semanas.
 
Que piloto era que habia fabricado un a maquina para entrenar el cuello, con una cinta que se amarraba a la cabeza y tenia unos pesos. Por cierto Schumi sigue en coma?
 
Sí, sigue en coma.
Bueno, realmente no, lleva un año despierto.
 
No han dicho gran cosa de como esta así que es probable que este gagá.
 
MIP rebuznó:
No han dicho gran cosa de como esta así que es probable que este gagá.

Si, despertó y ahora el médico dice que está bien bien bien bien bien, dentro de lo jodidamente mal que está una persona que le haya pasado eso, por lo que lo veremos dentro de algunos años a lo christopher reeve.
 
Eh, qué pasa, que ya voy por 12 minutos los 2 km corriendo y no acuchillando parquet, respect.
 
Atrás
Arriba Pie