F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Perrino Chico rebuznó:
Eh, qué pasa, que ya voy por 12 minutos los 2 km corriendo y no acuchillando parquet, respect.

Perrino dando síntomas de Alzheimer.
¿has perdido el olfato? :lol:
 
Correr a pie o en coche, qué más da?

O es que a lo mejor lo dice porque ha batido algún tiempo de McLaren este año.
 
El de más vueltas en carrera seguro, que al principio daba vueltas a la casa como un gilipollas. Ahora por lo menos salgo al campo y subo y bajo cuestas
 
Si ya intentan subirlas cada gran premio hablando sobre las grandes evoluciones de Honda!
 
Mark Renton rebuznó:
Si ya intentan subirlas cada gran premio hablando sobre las grandes evoluciones de Honda!

Me refería a nivel mundial, pero bueno eso seguro que también lo dicen en otros países.
 
Y Alonso 8º en los primeros libres. Ojito no vaya a pasar a Q2 mañana
 
Carmen Jordá también dice qualifying y a mi me pone el pito como para matar focas.
 
Hungría es un buen circuito para pilotos que saben estorbar, igual hasta puntúa Nano
 
Acabo de descubrir que tengo f1 gratis en Canal+, ¿es por el negociet entre Movistar y los del +?

Supongo que el número de abonados de Movistar TV habrá crecido exponencialmente, como Perrino predijo.
 
Me desorino con Alonso empujando su propio coche. Va más rápido así que conduciendo.
 
naxo rebuznó:
Acabo de descubrir que tengo f1 gratis en Canal+, ¿es por el negociet entre Movistar y los del +?

Supongo que el número de abonados de Movistar TV habrá crecido exponencialmente, como Perrino predijo.

Canal 57 movistar F1 pero además el propio Canal+ dará la carrera del domingo.

La verdad es que ha estado bien ver al muchacho darse prisa para luego descubrir que no podía volver a salir por reglamentación.
 
A Alonso solo le queda ya que le peguen con una concha roja en la carrera

Como dice mi admirado Antonio Reguera, "Fernando Alonso tiene una mala suerte que, si se la sabe administrar y no se vuelve loco, le puede durar toda la vida."
 
GentilHombre rebuznó:
Me desorino con Alonso empujando su propio coche. Va más rápido así que conduciendo.

Retweeted Carlos Oliden (@CarlosOliden):
Los técnicos de Jonda han detectado en la telemetría un aumento inesperado de la potencia, pero luego Alonso se ha cansado de empujar.
 
Alonso va sexto, el calvo esta noche se hace una paja a la crema.
 
Ha sido la mejor carrera de largo en lo que va de año, al menos han pasado cosas.
McLata corriendo eso sí que no se lo creen ni los pilotos.
 
Joder casi que no encuentro el hilo, esta tan relegado como nuestro querido Frenando Alonso.

Por lo menos ahora en Japon 23 vueltas y va Decimo aver si consigue terminar entre los puntos
 
Vamos a dejarlo en "si consigue terminar" a secas.
 
Como tiene que joder que con ese motor Honda te pasen los novatos.... Alonso es quizás el pero piloto de f1 eligiendo escudería. Se va McLaren con un piloto inglés y se pira teniendo coche, se va Ferrari cuando están en el peor momento teniendo ofertas de RedBull y Bown. Luego se va de Ferrari cuando el coche prometía algo y se va al peor McLaren de la historia. Menuda elección.
 
No creo que sea culpa suya, lo más sencillo es que sea eso, mala suerte. Tiene que ser eso, que exista de verdad y este hombre la tenga toda, es que vamos, es de risa; y si no fuera por los millones de euros que tiene hace semanas que hubiera aparecido con las venas abiertas.
 
Atrás
Arriba Pie