F1 2024 - Todo al 33 (bis)

guao guao guaaaao, vaya carrerón ¡¡

salida emocionante, adelantamientos por doquier, y Magic, aprovechando los tokens, va el 16º.
 
cocreta2000 rebuznó:
guao guao guaaaao, vaya carrerón ¡¡

salida emocionante, adelantamientos por doquier, y Magic, aprovechando los tokens, va el 16º.

Pero lo más importante es que:

Va ganando a su compañero de escudería.


Para la próxima carrera al Mclaren le ponen la pegatina de la L
 
Alonso tiene ruina para regalar durante 100 años
 
Es Carlos Sainz II tal cual.

Otro que tiene que estar dando saltos de alegría es el CEO de Honda, viendo la imagen que está dando por el mundo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es Carlos Sainz II tal cual.

Otro que tiene que estar dando saltos de alegría es el CEO de Honda, viendo la imagen que está dando por el mundo.

A mi me recuerda a Sete Gibernau, que en cada carrera le pasaba algo, que si caidas, fallos d ela moto, que si llegaba tarde, en fin....
 
Pero de que habláis si ha ganado la carrera,lo que pasa es que no lo reconocéis porque se ha pasado tomando el sol estos días :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Otro que tiene que estar dando saltos de alegría es el CEO de Honda, viendo la imagen que está dando por el mundo.

La imagen de Honda ya quedo por el barro cuando después de enchufar 400 millones desarrollando un cochazo, deciden retirarse de la F1 y regalan el equipo a un tal Ross Brawn.
 
cocreta2000 rebuznó:
El dueño de honda es Florentino?

Un Florentino japonés. De hecho el mundo empresarial japonés esta llenos de florentinos, de esos que confunden honor y saber hacer con chequera abultada y que han llegado a algo casi siempre a base de hacer buenos amigos.
 
MIP rebuznó:
La imagen de Honda ya quedo por el barro cuando después de enchufar 400 millones desarrollando un cochazo, deciden retirarse de la F1 y regalan el equipo a un tal Ross Brawn.

Son muy raros los japos. Toyota ya se retiró también cuando mejor estaban evolucionando.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Son muy raros los japos. Toyota ya se retiró también cuando mejor estaban evolucionando.

Toyota apuntaba maneras, pero nunca llegó a cuajar.

Honda sí ha tenido por momentos pepinos de coches (el BAR-Honda era el más rápido por momentos, sobre todo en 2004), pero igual, estándo ahí, se fueron, y llegó "el trampas" y se rio de todos.
Les faltan ingenieros, creo yo.

Pero vamos, viendo cómo les va en motos este año, algo atufa por allí, será lo de Fukushima.
 
MIP rebuznó:
La imagen de Honda ya quedo por el barro cuando después de enchufar 400 millones desarrollando un cochazo, deciden retirarse de la F1 y regalan el equipo a un tal Ross Brawn.

ERROR. Es más patético aún. Honda ese último año desarrolló dos coches, uno por su cuenta y otro era el de Ross Brawn. Curiosamente eran/son tan necios que no supieron ver lo que tenían entre manos, y el coche titular, el proyecto A digamos, era el coche desarrollado en Japón, dejando el proyecto de Brawn de lado pensando que era poco menos que una extravagancia. Pues nada, así fue la cosa después.
 
Tenía entendido que sólo había un coche, el Honda RA109, que se renombro luego a Brawn BGP 001 cuando Brawn le compro la escudería al no encontrarse otro comprador.

Pero estarás tu mejor informado y me habré perdido algo.
 
¿Alguien recuerda un equipo de la capital que bajó a segunda con Kiko, Molina, Ayala, Solari, Luque, Hasselbaink y compañia? Pues se podría decir que fue un temporadón si lo comparamos con Mclata.
 
Sigue la evolución, Fernando ha acabado por encima de un Ferrari
 
Por lo visto alguien le ha golpeado con una concha roja
 
cocreta2000 rebuznó:
Sigue la evolución, Fernando ha acabado por encima de un Ferrari
Como sigan evolucionando así de bien, va a ser mejor que la temporada que el Oviedo pasó de primera a tercera.
 
Todo va según lo planeado,de aquí a 58 GPs estarán los dos coches en los puntos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie