F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Joder. Lo peor es que hay gente que les lee y se cree a pies juntillas lo que pone.

No se puede barrer solo al españolismo, si no estuviesen los dos españoles en McLaren sería otra escudería más, si no que me digan donde estaban las noticias de McLaren cuando el "nano" estaba en Ferrari.

Españolismo sin causa = caspa.
 
-Hamilton / Leclerc / Vettel
-Ferrari
-Stroll / Toro Rosso
-Giovinazzi
 
Última edición:
450_1000.jpg
 
Tuve bastantes dudas para poner el 3º. Porque Valtteri "el Renegado" Bottas me parece que va a ir más fuerte este año pero creo que Ferrari va a tener mejor coche. Por qué Hamilton primero... Porque ese tío, a día de hoy, si se lo propone saca petróleo de donde no lo hay y, aunque tenga peor coche (por mucho que Mercedes haya hecho dos coches) ganará. Ya lo hizo el año pasado, cuando teniendo un coche claramente inferior le levantó carreras a Ferrari.
 
Tuve bastantes dudas para poner el 3º. Porque Valtteri "el Renegado" Bottas me parece que va a ir más fuerte este año pero creo que Ferrari va a tener mejor coche. Por qué Hamilton primero... Porque ese tío, a día de hoy, si se lo propone saca petróleo de donde no lo hay y, aunque tenga peor coche (por mucho que Mercedes haya hecho dos coches) ganará. Ya lo hizo el año pasado, cuando teniendo un coche claramente inferior le levantó carreras a Ferrari.

Mercedes puede llevarse el título si empieza una guerra civil en Ferrari debido a que Vettel se pique con Leclerc y empiece un juego de niños que joda el buen rollo, eso o que el equipo decida que Leclerc debe ser el escudero de un tío peor que él.

Bottas es un Barrichello de la vida, supongo que es cuestión de dinero y calidad que no pillen a otro piloto. Nos hemos cerrado mucho a los dos equipos para la porra y no descarto un Raikonnen tercero del mundial con el Alfa, que ese coche esconde cosas que aún no sabemos.

Por cierto Kubica cabreado como una mona con Williams porque el coche solo han podido testearlo al 20% y van a ciegas a Australia. ¿Cuantos años le quedan a Williams en el mundial? entre medio y uno como mucho :lol:
 
A ver amigas, que aún hay tiempo... Hasta la Q1 de Australia fíjense si quedan días para hacer y deshacer. Pero la válida será la última porra que posteen.
 
A ver amigas, que aún hay tiempo... Hasta la Q1 de Australia fíjense si quedan días para hacer y deshacer. Pero la válida será la última porra que posteen.

No voy a mover nada de lo dicho, estás ante un pentacampeón del mundo del F1 2006, uno de los titulos con Toro Rosso :lol:
 
Yo voy a modificar mi predicción de rookie del año a Lando Norris, ahora que lo pienso...
 
No me deja editar el mensaje de mi primera porra así que hago este como nueva predicción
-Hamilton / Leclerc / Vettel
-Ferrari
-Stroll / Toro Rosso
-Lando Norris
 
Última edición:
Juegas fuerte, más en McLaren.
Me gustaría mucho poner a Russell como rookie pero en Williams... Ni de coña. Y por la misma razón no pongo a Kubica. Lo van a intentar con todas sus fuerzas pero no van a poder lucir con ese coche. Y por coche, precisamente, es por lo que en un principio puse a Giovinazzi pero... Creo que Norris lucirá más.
 
Me gustaría mucho poner a Russell como rookie pero en Williams... Ni de coña. Y por la misma razón no pongo a Kubica. Lo van a intentar con todas sus fuerzas pero no van a poder lucir con ese coche. Y por coche, precisamente, es por lo que en un principio puse a Giovinazzi pero... Creo que Norris lucirá más.

Una de mis apuestas es que Williams no acaba la temporada, Cágame en el pecho, por favor..
 
Última edición:
Acabo de leer que han pillado el truco a Marlboro y Ferrari irá sin sponsors en el coche a Australia, LOL.
 
La F1 mandando a tomar por culo al buen lobby del tabaco. Sin embargo no tocan el del whisky escocés (join de pact).
 
La F1 mandando a tomar por culo al buen lobby del tabaco. Sin embargo no tocan el del whisky escocés (join de pact).

Solo Australia por parte de su gobierno y solo Ferrari, McLaren pueden llevar el suyo y para la siguiente carrera pueden volver a montar la publicidad.
 
Y en Italia ha entrado en vigor la prohibición de publicidad de las casas de apuestas...
 
Y en Italia ha entrado en vigor la prohibición de publicidad de las casas de apuestas...
Es entendible, pero si nos ponemos finos, casi todo lo que se anuncia hace daño a algo o a alguien.
Triple combo, Repsol (jodiendo el medioambiente), Fanta (fabricante de gordos) y Ducados (alquitranador de pulmones)
akirue.jpg
 
Es entendible, pero si nos ponemos finos, casi todo lo que se anuncia hace daño a algo o a alguien.

Yo es que no estoy de acuerdo con esas prohibiciones mientras lo que comercialicen sea legal.

Pocos coches de la F1 o motos llevan cosas de casas de apuestas.

Lo sé. Pero están entrando en todos los deportes a saco y es cuestión de tiempo que lo hagan en la F1. Lo que sí hacen es anunciarse en la estática de grandes premios. Y las prohibiciones desde luego lo que no hacen es ayudar.
 

GP de España, en Barcelona el 10 de mayo. Grada Carlos Sáinz. Con el código GRADACS552019 el bono de 3 días y 340 euros pasa a valer sólo 99. Preciaco por carrera + entrenamientos + cosas nazis.

@Häskelärk, @cocreta2000, @Blaindgu, @Perrino Chico
Gracias por el aviso. Es chollazo en verdad. Me duele no ir, las cosas como son.
Vosotros habéis ido alguna vez a verla en directo?
 

GP de España, en Barcelona el 10 de mayo. Grada Carlos Sáinz. Con el código GRADACS552019 el bono de 3 días y 340 euros pasa a valer sólo 99. Preciaco por carrera + entrenamientos + cosas nazis.

@Häskelärk, @cocreta2000, @Blaindgu, @Perrino Chico

Gracias por el aviso. Estuve en 2007 y la entrada de pelousse nos costó 95€ así que supongo que será un buen precio el de esa grada. No sé yo si volvería a ir a ver una carrera de F1 a Montmeló, es el circuito más aburrido de todo el mundial con diferencia para una carrera de estas. De motos no digo yo que no volvería. Y eso que vimos la carrera casi en tribuna, con pantallón enfrente y toda la entrada de boxes y demás, pero como acaban la primera vuelta suelen acabar la carrera.
 
Atrás
Arriba Pie