F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Y yo. Pero como sé que Chase Carey nos lee lo dejo caer a modo de aviso y así evitar que me obligue a hacer daño a sus hermana Mariah.

Bueno, como esto va de F1 vamos a hacer algo de historia, que no todo son los V6 ecofriendly.

Hoy Marca debido al alerón de Mercedes ha publicado una lista de coches raros y ha metido clarostá al Tyrrel p34 con motor Ford que pilotó Jody Schekter, el cual aún ganando una carrera en toda su historia el propio Jody dijo que era mierda para echarsela a los pajaros y que lo picasen, ese año se fué de la escudería, la escudería diciendo que adiós y que seguiría igual, LOL se presentó al campeonato y al año siguiente le dió el titulo del mundo con un Ferrari.

El coche tiene el honor de ser uno de los cuales estaba en pista el día que Lauda decidió convertirse en el hombre de fuego de los cuatro fantásticos, es decir, aquellos coches que se hacían las 16 vueltas de Nurburgring en la época de Hunt, Reuteman y demás gente dura de este deporte, el cual ahora huele a culo y adolescentes sin patillas.


f1-swedish-gp-1976-jody-scheckter-tyrrell-p34-ford.jpg

GÑEEEEEEEEEEEEE
 
Bandera roja en pista. El culpable:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190227_110443_675.webp
    IMG_20190227_110443_675.webp
    77,2 KB · Visitas: 44
Teniendo cuenta que vetle se ha espetado a la mañana y que merc va de tapadillas pues...
 
Ya están acabando los entrenamientos y lo de siempre, el unico factor es que este año Diós va en un Ferrari y eso va a marcar la diferencia.
Seguro? Porque Mercedes ha sacado a pista dos coches totalmente distintos... A lo mejor van tan sobrados que se dedican a probar configuraciones para distintos circuitos y por eso no han hecho grandes tiempos.
 
Podríamos hacer, antes de que empiece el Mundial, porra de quién ganará pilotos, constructores, novato del año y alguna cosilla más que se os ocurra.
 
Seguro? Porque Mercedes ha sacado a pista dos coches totalmente distintos... A lo mejor van tan sobrados que se dedican a probar configuraciones para distintos circuitos y por eso no han hecho grandes tiempos.

Lo que va a marcar la diferencia es que Ferrari ya tieneun piloto serie y joven, por fin Vettel no se escudará en tener un compañero pasota o el coche para echar balones fuera con sus errores.

Podríamos hacer, antes de que empiece el Mundial, porra de quién ganará pilotos, constructores, novato del año y alguna cosilla más que se os ocurra.

Mejor lo hacemos por carreras.
 
Mejor lo hacemos por carreras.

También lo había pensado, aunque seamos 4 gatos (literalmente hablando).

Propuse la otra porque creo que tendría su gracia ver qué impresiones tenemos a principio de temporada y cómo acaba la cosa. Tampoco son incompatibles, dicho sea de paso.
 
También lo había pensado, aunque seamos 4 gatos (literalmente hablando).

Propuse la otra porque creo que tendría su gracia ver qué impresiones tenemos a principio de temporada y cómo acaba la cosa. Tampoco son incompatibles, dicho sea de paso.

Pero hay que añadir buena porra, con muchas variables :lol:
 
Sexta jornada en Montmeló

Mejores tiempos

1.
Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:16.231 (138 vueltas)
2. Alexander Albon (TAI/Toro Rosso) 1:16.882 (118)
3. Lando Norris (GBR/McLaren) 1:17.084 (84)
4. Pierre Gasly (FRA/Red Bull) 1:17.091 (65)
5. Daniel Ricciardo (AUS/Renault) 1:17.204 (65)
6. Nico Hülkenberg (ALE/Renault) 1:17.496 (73)
7. Lance Stroll (CAN/Racing Point) 1:17.556 (103)
8. Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa-Romeo) 1:17.639 (71)
9. Romain Grosjean (FRA/Haas-Ferrari) 1:17.854 (16)
10. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes): 1:18.097 (85)
11. George Russell (GBR/Williams): 1:18.130 (140)
12. Kevin Magnussen (DIN/Haas) 1:18.199 (53)
13. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes): 1:18.862 (97)

Habría qué ver cómo iban de combustible, pero por ilustrar un poco.
 
Hoy ha sido el despiporre... Cómo queréis hacer lo de la porra, que me apuntó. Aunque, para ser honestos, la F1 es el único deporte de los que conozco al que jamás apostaría. Es realmente jodido de acertar. Hay demasiadas variables y solo un ganador.
 
Hoy ha sido el despiporre... Cómo queréis hacer lo de la porra, que me apuntó. Aunque, para ser honestos, la F1 es el único deporte de los que conozco al que jamás apostaría. Es realmente jodido de acertar. Hay demasiadas variables y solo un ganador.

A ver hamijo, que es una porra de un Foro y vamos a ser cuatro mataos... Mi propuesta era más por mantener esto con vidilla, darle bola al hilo y al subforo y mantenernos atentos al Mundial con algún estímulo adicional.

Podemos hacer una porra inicial mundial, con:

  • Ganador (o podio) de la clasificación final de pilotos
  • Equipo campeón de constructores
  • Piloto y escudería que, puntuando, hayan quedado farolillo rojo (los ceros no cuentan, porque habrá varios)
  • Rookie del año (vale tanto novato al 100% como gente que haya estado "x" tiempo fuera de esta competición)


Y aluego, porra de carrera:

  • Podio completo
  • Farolillo rojo
  • Primer abandono


Por ejemplo...
 
Sexta jornada en Montmeló

Mejores tiempos

1.
Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:16.231 (138 vueltas)
2. Alexander Albon (TAI/Toro Rosso) 1:16.882 (118)
3. Lando Norris (GBR/McLaren) 1:17.084 (84)
4. Pierre Gasly (FRA/Red Bull) 1:17.091 (65)
5. Daniel Ricciardo (AUS/Renault) 1:17.204 (65)
6. Nico Hülkenberg (ALE/Renault) 1:17.496 (73)
7. Lance Stroll (CAN/Racing Point) 1:17.556 (103)
8. Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa-Romeo) 1:17.639 (71)
9. Romain Grosjean (FRA/Haas-Ferrari) 1:17.854 (16)
10. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes): 1:18.097 (85)
11. George Russell (GBR/Williams): 1:18.130 (140)
12. Kevin Magnussen (DIN/Haas) 1:18.199 (53)
13. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes): 1:18.862 (97)

Habría qué ver cómo iban de combustible, pero por ilustrar un poco.


Ya se nota la mano bellotera en Toro Rosso, ah? :lol:

Va a estar con el coche de Kyvat Kvayt Kvyat (elige el tuyo) en la rueda trasera izquierda.

Para porra buena la que se hacía en el foro de De La Rosa, costaba pasta eso si, aunque los premios eran cojonudos. Gané una vez una pedazo de mochila de Ferrari que me amortizó todo lo gastado. Mochila que apenas he usado alguna vez, todo sea dicho.
 
Madre mia las conclusiones finales de Marca, madre mia! madre mia! que cochambre amarillista :lol::121::lol:

 
A ver hamijo, que es una porra de un Foro y vamos a ser cuatro mataos... Mi propuesta era más por mantener esto con vidilla, darle bola al hilo y al subforo y mantenernos atentos al Mundial con algún estímulo adicional.

Podemos hacer una porra inicial mundial, con:

  • Ganador (o podio) de la clasificación final de pilotos
  • Equipo campeón de constructores
  • Piloto y escudería que, puntuando, hayan quedado farolillo rojo (los ceros no cuentan, porque habrá varios)
  • Rookie del año (vale tanto novato al 100% como gente que haya estado "x" tiempo fuera de esta competición)


Y aluego, porra de carrera:

  • Podio completo
  • Farolillo rojo
  • Primer abandono


Por ejemplo...
Ya joder, ya sé que somos cuatro mataos en un foro especulando en formato porra, en la cual pienso participar. Lo de que no apuesto a la F1 lo decía como cosa mía particular y a mayores. Que, aunque meto a otros deportes a este ni loco.
¿Las predicciones del mundial las ponemos ya ahora o esperamos a Australia?
Yo diría que ahora tiene más lol.
 
Madre mia las conclusiones finales de Marca, madre mia! madre mia! que cochambre amarillista :lol::121::lol:

Joder. Lo peor es que hay gente que les lee y se cree a pies juntillas lo que pone. Tienen también un artículo donde ponen de titular: "Hamilton cree que están a medio segundo de Ferrari". Mira eso no se lo cree ni un niño tonto. Pero ahí hace Marca el titular.
 
Ya joder, ya sé que somos cuatro mataos en un foro especulando en formato porra, en la cual pienso participar. Lo de que no apuesto a la F1 lo decía como cosa mía particular y a mayores. Que, aunque meto a otros deportes a este ni loco.
¿Las predicciones del mundial las ponemos ya ahora o esperamos a Australia?
Yo diría que ahora tiene más lol.

Claro, ome... Una de las gracias de la porra mundialesca que mencioné era precisamente hacerla antes y ver los disparates al final del curso :lol:

Fecha límite: antes de la Q1 de Hastralia.
 
  • Ganador (o podio) de la clasificación final de pilotos
  • Equipo campeón de constructores
  • Piloto y escudería que, puntuando, hayan quedado farolillo rojo (los ceros no cuentan, porque habrá varios)
  • Rookie del año (vale tanto novato al 100% como gente que haya estado "x" tiempo fuera de esta competición)

  • Charles Leclerc
  • Mercedes
  • Robert Kubica // HAAS
  • Robert Kubica
 
Atrás
Arriba Pie