F1 2024 - Todo al 33 (bis)

La FIA aprueba echarse otra palada de tierra en la chepa, tremebundo.

Me he enterado de que Ferrari va a limitar a Leclerc para que sea el Barrichello de Vettel, como sea así voy a ver dos carreras como mucho.
 
A ver cómo hacen, porque anda que era un mindundi cualquiera fácil de reemplazar... En ese pueste hay muchos intereses por parte de los equipos y cada uno va a intentar poner al suyo, a ver cómo queda el tema a un día de que empiece todo.
 
Porra carrera mañana?
Yo digo Hamilton Bottas Verstappen. Farolillo: kubica
 
Joder, casi se me va la olla...

Mi porra:

-Hamilton / Vettel / Bottas
-Ferrari
-Raikkonen
-Kubica

Edito: Vale, acabo de caer que ha sido esta madrugada, pero no sé ningún resultado de nada. De hecho he ido a poner Movistar F1 y he visto que emitían el post-clasificación y lo he quitado.
 
Edito: Vale, acabo de caer que ha sido esta madrugada, pero no sé ningún resultado de nada. De hecho he ido a poner Movistar F1 y he visto que emitían el post-clasificación y lo he quitado.

Muy honrado por tu parte :lol:

A mi se me pasó, la verdad es que tampoco lo había pensado ni casi me sé los equipos nuevos y los pilotos y demás. Esta temporada con aprenderme el nombre de Kyvat (si es que se escribe así) tengo bastante. Ya he visto al chaval de mi pueblo en algunas imágenes de la tele, es enorme pero todos son casi iguales.
 
Vista la quali... Tremenda última vuelta del negro, al que Bottas se lo había puesto realmente jodido. "Preocupante" lo de Ferrari, aunque esto acaba de empezar. Leclerc quinto, al que Ferstapen le ha levantado la cartera en el último segundo. Muy mal Sáinz, especialmente por el contraste con la buena actuación de Norris. Dice el español haber tenido tráfico, Kubica pinchado en pista y blao. Veremos como evoluciona la temporada. Lando, primer Renault... No?
 
Última edición:
Qué os pareció el show que se vió hoy. Ay que ver lo que se hace con tal de vender periódicos (lo digo porque se leen las noticias de los test y se ve la primera carrera y... Jeje)
 
Tremenda victoria de Bottas, siempre es ujna alería que no ganen ni el puto negro trascendencias ni el jodido blanco nazi llorón. Y hablando de este, espantoso espectáculo el que ha dado Ferrari con él Leclerc. E incomprensible la realización centrada el 50% de la carrera en... Gasly. Si todavía fuera australiano... O tiene una representante que es una comepollas premium o no se entiende.

Creo que a alguno de ustedes no les molaba la idea del punto extra (me suena haber leído algo aquí en ese sentido), pero creo que le ha dado aún más vidilla a las últimas vueltas y me parece que ha sido una buena idea (al menos hasta encontrarle aspectos negativos).

Edito: Y Sáinz fuera por avería. Empezamos bien :roll:
 
Última edición:
Yo creo que enfocaban a gasly porque ha sido el gran fracaso/perdedor del gran premio y daba morbo.
 
Yo creo que enfocaban a gasly porque ha sido el gran fracaso/perdedor del gran premio y daba morbo.

Pues seré raro, pero esa lucha por el décimo puesto carecía de interés para mí con Leclerc quitándole casi un segundo por vuelta a Vettel y Verstappen achuchando a Hamilton...

No sé la razón realmente, pero no me parece que los tiros fueran por ahí...
 
Menudos llorones McLaren que dicen que se van en 2021 si no les favorece el cambio de reglamentación, lo dicen ahora que un motor Honda ha quedado por delante de ellos, .pringui
 
Menudos llorones McLaren que dicen que se van en 2021 si no les favorece el cambio de reglamentación, lo dicen ahora que un motor Honda ha quedado por delante de ellos, .pringui
La F1 y, en general, todos los deportes de motor siempre ha sido un poco de llorones. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los equipos y pilotos que optan al título.
Ferrari, por ejemplo, amenaza cada dos por tres con irse y eso que sólo por estar recibe un plus de pasta a final de año que ya quisiera cualquier otro equipo.
 
La F1 y, en general, todos los deportes de motor siempre ha sido un poco de llorones. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los equipos y pilotos que optan al título.
Ferrari, por ejemplo, amenaza cada dos por tres con irse y eso que sólo por estar recibe un plus de pasta a final de año que ya quisiera cualquier otro equipo.
De eso va la cosa, los actuales dueños quieren repartir la pasta a todos por igual y Mclaren dice que no, que ellos son históricos y merecen mas pasta.
 

Palabras fuera de contexto, tiene toda la razón, hoy día gracias a las tecnologías en los coches son muy "faciles" de pilotar, si Kubica con el brazo así se sube en un Mp4-4 de los 90 acaba en un muro de ladrillo a las dos curvas de los trallazos que pegaba eso.


Pues otro llorón más, le sobran llorones a la categoría.
 
Atrás
Arriba Pie