F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Pues otro doblete para Merche.

Lo de Ferrari ha sido de traca: Leclerc ha adelantado a Vettel en la salida, y han ido un rato haciendo el trenecito perdiendo tiempo con Mercedes. Han obligado al monegasco a dejar pasar al nazi y el hueco no sólo no ha disminuido sino que ha aumentado y Verstappen se ha pegado a ellos, con Leclerc siguiendo a Sebastian a 1-2 segundos para no comerse las ruedas. En yogurín todo el rato lanzando (educadas) pullas a su equipo del tipo "estoy perdiendo mucho tiempo, no sé si queréis saberlo o no" y similares ( :lol: ) y Max Power ha hecho undercut para ponerse cuarto. El nazi llorón ha cambiado ruedas y se ha cascado una vuelta rápida, que Ferrari ha tratado de conservar (Leclerc tuvo oportunidad de entrar a box y poner blandas en lugar de medias, pero no sé si tenía rojas nuevas) y faltando 2 para acabar Gasly ha hecho pit y se ha cascado una última vuelta rápida para quitarle el punto a Ferrari. Así que muy bien todo.

A Sáinz y a Norris se los ha llevado puestos Kyviat en la primera curva, dejando a ambos McLaren muy tocados y obligándolos a pasar por pit y jodiéndoles la carrera a ambos. Norris con el fondo plano jodido ha auantado casi toda la carrera para retirarse faltando 2 ó 3 vueltas. Sáinz, pese a lo que aparente la clasificación final, se ha marcado una gran carrera haciendo muy buenos tiempos con el duro (casi siempre en el top 6 ó 7 de los cronos), pero llevaba tantísimo lastre con el crono que sólo pudo remontar del 19º al 14º.

Edito: Me he acordado de @Häskelärk varias veces durante la carrera. No me he tocado.
 
Última edición:
Dime que no es una vergüenza lo de esa banda :lol:

Sí, lo ha sido. Papelón tremendo el de Ferrari, muy penoso. Creo que este tipo de cosas minan mucho la moral del equipo y acaban pasando factura. Lo mejor que podrían hacer es rectificar, reconocer que se habían equivocado y dejar a ambos pilotos que compitan. Pero no lo van a hacer.
 
Sí, lo ha sido. Papelón tremendo el de Ferrari, muy penoso. Creo que este tipo de cosas minan mucho la moral del equipo y acaban pasando factura. Lo mejor que podrían hacer es rectificar, reconocer que se habían equivocado y dejar a ambos pilotos que compitan. Pero no lo van a hacer.

Mucha pasta debe estar poniendo algún sponsor de Vettel para que esto ocurra, de lo contrario no me lo explico.
 
Mucha pasta debe estar poniendo algún sponsor de Vettel para que esto ocurra, de lo contrario no me lo explico.

A mí me da toda la impresión, y creo que no me equivoco mucho, que la cosa viene por el lado contractual y que el natsi debe tener firmado y muy amarradito ser por cojones el número 1. Recordemos que Ferrari lo trajo dándole un dineral y todo lo que pidió para volver a ser campeones. Los resultados no han llegado pero lo firmado queda y se tiene que cumplir.
 
Última edición:
A mí me da toda la impresión, y creo que no me equivoco mucho, que la cosa viene por el lado contractual y que el natsi debe tener firmado y muy amarradito ser por cojones el número 1. Recordemos que Ferrari lo trajo dándole un dineral y todo lo que pidió para volver a ser campeones. Los resultados no han llegado pero lo firmado queda y se tiene que cumplir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leclerc acaba en Mercedes tiempo al tiempo.
 
Quali:
Vettel
Leclerc
Bottas

Carrera:
Vettel
Bottas
Leclerc

Los dos Mclaren en la Q3, pero al menos uno en la carrera se ve comprometido en toques y al pozo.
Los dos Ruinolt y un Force India puntúan. Los Red Bull las van a pasar putas (si Gasly no puntúa lo hará o un Hass).

Sé que estuve una temporadita desaparecido... A ver qué tal se da la mierda predicción esta. Es tan realista como la república catalana.
 
Quali:
Vettel
Leclerc
Bottas

Carrera:
Vettel
Bottas
Leclerc

Los dos Mclaren en la Q3, pero al menos uno en la carrera se ve comprometido en toques y al pozo.
Los dos Ruinolt y un Force India puntúan. Los Red Bull las van a pasar putas (si Gasly no puntúa lo hará o un Hass).

Sé que estuve una temporadita desaparecido... A ver qué tal se da la mierda predicción esta. Es tan realista como la república catalana.

Teniendo en cuenta cómo está el Mundial ahora mismo, parece arriesgado no poner al niggah ni en clasificación ni en podio. Pero algún día tiene que fallar también, eso yes. El año pasado fue pole el natsi y ganó Jámilton. Sáinz fue quinto, en la mejor posición de su carrera. Yo esperaré un poco a mi predicción (no sé ni qué tiempo hará ni detalles similares), espero que no me pille el toro as usual.
 
Última edición:
Ni puta idea de la carrera, solo puedo decir que como todos los de Toro Rosso hayan llegado igual que el de mi pueblo no son capaces ni de entrar en el circuito. Vaya moñas se agarró el mozo todos los días que estuvo aquí, no lo vi ni un rato sereno al cabrón.

D4F5TOKW4AEsGh_.jpg:large


Es el que está en la rueda trasera que se le ven los antebrazos
 
Teniendo en cuenta cómo está el Mundial ahora mismo, parece arriesgado no poner al niggah ni en clasificación ni en podio. Pero algún día tiene que fallar también, eso yes. El año pasado fue pole el natsi y ganó Jámilton. Sáinz fue quinto, en la mejor posición de su carrera. Yo esperaré un poco a mi predicción (no sé ni qué tiempo hará ni detalles similares), espero que no me pille el toro as usual.
A ver, mis elucubraciones no las hice partiendo de ideas al azar, tienen un poco de base razonada. A ver qué pasa. De momento Russell ha dejado el fondo del coche como para unas prisas... aunque aunque ya de por sí el williams corra menos tetraplégico. No sé si podrán cambiar ese fondo plano destrozado, el tema no es moco de pavo.
 
A ver, mis elucubraciones no las hice partiendo de ideas al azar, tienen un poco de base razonada. A ver qué pasa. De momento Russell ha dejado el fondo del coche como para unas prisas... aunque aunque ya de por sí el williams corra menos tetraplégico. No sé si podrán cambiar ese fondo plano destrozado, el tema no es moco de pavo.

Hombre, ya imagino. Precisamente por eso hice el comentario, de "parece arriesgado"... Lo fácil hubiera sido cascar a Hamilton en algún lado y si usted lo ha hecho así porque ha visto algo que le ha llevado a no hacerlo.
 
Williams acaba de confirmar que la hostia les reventó el chasis pero bien y lo van a tener que cambiar entero. Dicen que no van a poder salir hasta los libres de mañana. Yo no sé si les dará tiempo. Pobrecitos, vaya temporada de mierda que llevan.
 
Si Ferrari decide que Leclerc por fin va a por el titulo me avisais.

Me lo apunto...

giphy.gif


Williams acaba de confirmar que la hostia les reventó el chasis pero bien y lo van a tener que cambiar entero. Dicen que no van a poder salir hasta los libres de mañana. Yo no sé si les dará tiempo. Pobrecitos, vaya temporada de mierda que llevan.

Ya firmaban para llegar a la carrera del domingo, fíjese lo que le digo.
 
Por cierto, me parece tremendo lo de la puta tapa de alcantarilla de Bakú. Es que no es el primera vez que pasa (no me refiero en este circuito, sino en general) y no debería suceder algo así en F1 teniendo en cuenta lo que hay en juego física y económicamente.
 
Por cierto, me parece tremendo lo de la puta tapa de alcantarilla de Bakú. Es que no es el primera vez que pasa (no me refiero en este circuito, sino en general) y no debería suceder algo así en F1 teniendo en cuenta lo que hay en juego física y económicamente.
No sé dónde tiene más delito que pasen estas cosas, si en circuitos urbanos o en los circuitos de alta velocidad, donde también han tenido problemas alguna vez.
 
Clasificación:
Leclerc
Hamilton
Vettel

Carrera:
Leclerc
Bottas
Hamilton
 
Piñazo de Kubica en curva cerrada lenta. Parón para limpiar, cambiar las protecciones y demás. Se reanuda, unas vueltas y... Leclerc en el mismo sitio se hostia, librándose Vettel de puro milagro justo antes. Nuevo parón. Quali eterna, llevamos hora y media y aún la Q2 está a medias.

A resultas de la piña del monegasco (ya había marcado tiempo con medios), a ver cómo resulta al final de la Q2 y determinará su salida mañana. Leclerc saliendo mañana 10 o similar puede traer una carrera muy entretenida. Si sale 11º podrá jugar con el tema gomas.
 
Última edición:
16.19. Cuando no es el coche, es el piloto, Ferrari podría empezar a revisar su planteamiento de futuro, con algún campeón del mundo en plena forma. Viene un nombre de inmediato a la mente.

Cierto periódico debería controlar ciertas tendencias patriotico casposas, pero bueno, es lo que tenemos que soportar con los lobatistas.
 
Solo me queda por acertar la pole... El resto todo a la mierda ya. Vaya tela.
 
Lo de Leclerc ha sido un fallo. Bastante gordo, vale. Pero él ha sido el primero que se ha dado cuenta y a ver quién no la ha jodido alguna vez en la vida y más con su edad. El chaval es maduro, se ha dado cuenta de su error, no ha echado culpa a nada ni nadie salvo a sí mismo y aprenderá la lección. Cometerá más, pero es parte de esto. Imagino que en la Scuderia le dirán que no se vuelva loco nada más salir, que la carrera es larga, tiene muy buen coche y pueden pasar mil cosas que lo ayuden (safety cars y demás). Sale 10º, no es el fin del mundo.
 
Última edición:
Mercedes un año más hizo un coche de otra puta realidad. Yo puse a Ferrari delante porque el coche en principio iba mejor en este tipo de circuitos con largas rectas. Los cojones.
Me equivoqué de pleno con ruinolt. No tanto con McLaren. Lastima por Sainz. Aunque, si no se lo llevan puesto en la salida, muchas veces el undécimo es el que acaba séptimo.
 
Carrera acabada... Bottas, Hamilton, Vettel, Verstappen cuarto y Leclerc quinto. El monegasco ha hecho un gran comienzo de carrera con mucho ritmo, todos han cambiado gomas a medios y él ha seguido en pista para amortizar los medios que llevaba de salida y acabar con blandos. Ha ido perdiendo tiempo progresivamente frente a sus rivales con el mismo compuesto pero mucho más fresco y en Ferrari han tardado un mundo en meterlo a poner blandos porque, según radio, no sabían si iban a llegar al final con ellos. Así, toda la ventaja que llevaba se ha diluido hasta el punto de que incluso el monegasco se ha encontrado delante a Gasly al salir de pit. Los blandos han sido un desastre, le ha costado vuelta y media pasar al segundo de los Red Bull y no sólo no recortaba tiempo a Verstappen sino que perdía. Con la cuarta plaza imposible y parada gratis, ha metido nuevos blandos y ha hecho vuelta rápida aprovenchando muy bien un rebufo de un doblado.

Bottas ha hecho una carrera muy seria y solvente. En todo momento la ha tenido controlada e incluso cuando Hamilton ha achuchado al final ha demostrado que podía seguir delante. El inglés y Vettel, pues sin destacar especialmente, ahí al pie del cañón y echando esos puntos a la buchaca.

Sáinz ha empezado muy bien, ganando posiciones en la salida y pasando luego en pista a Norris y Pérez. Pero por alguna razón que se desconoce el equipo ha metido antes a Norris y ha hecho mucha pupa al español, que se ha dejado mucho tiempo rodando con las gomas muertas y al volver había perdido dos posiciones. Séptimo al final, que son buenos puntos pero algo escasos para como empezaba todo.
 
Atrás
Arriba Pie