F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Carrera acabada... Bottas, Hamilton, Vettel, Verstappen cuarto y Leclerc quinto. El monegasco ha hecho un gran comienzo de carrera con mucho ritmo, todos han cambiado gomas a medios y él ha seguido en pista para amortizar los medios que llevaba de salida y acabar con blandos. Ha ido perdiendo tiempo progresivamente frente a sus rivales con el mismo compuesto pero mucho más fresco y en Ferrari han tardado un mundo en meterlo a poner blandos porque, según radio, no sabían si iban a llegar al final con ellos. Así, toda la ventaja que llevaba se ha diluido hasta el punto de que incluso el monegasco se ha encontrado delante a Gasly al salir de pit. Los blandos han sido un desastre, le ha costado vuelta y media pasar al segundo de los Red Bull y no sólo no recortaba tiempo a Verstappen sino que perdía. Con la cuarta plaza imposible y parada gratis, ha metido nuevos blandos y ha hecho vuelta rápida aprovenchando muy bien un rebufo de un doblado.

Bottas ha hecho una carrera muy seria y solvente. En todo momento la ha tenido controlada e incluso cuando Hamilton ha achuchado al final ha demostrado que podía seguir delante. El inglés y Vettel, pues sin destacar especialmente, ahí al pie del cañón y echando esos puntos a la buchaca.

Sáinz ha empezado muy bien, ganando posiciones en la salida y pasando luego en pista a Norris y Pérez. Pero por alguna razón que se desconoce el equipo ha metido antes a Norris y ha hecho mucha pupa al español, que se ha dejado mucho tiempo rodando con las gomas muertas y al volver había perdido dos posiciones. Séptimo al final, que son buenos puntos pero algo escasos para como empezaba todo.
Yo creo que para Sainz vieron que, al salir con gomas nuevas, podría tirar un poco más sin perder mucho y así no lo sacaban en tráfico como a Norris. Estaban además a ver si salía un safety. Y, por último, según va pasando la carrera, las gomas aguantan más. Creo que esperaban que gracias a esas 3 vueltas pudiera llegar mejor al final que sus rivales y apretarles un poco más. Es por lo que se me ocurre que McLaren haya retrasado esa parada. Pero... Fallaron un poco.
 
Yo creo que para Sainz vieron que, al salir con gomas nuevas, podría tirar un poco más sin perder mucho y así no lo sacaban en tráfico como a Norris. Estaban además a ver si salía un safety. Y, por último, según va pasando la carrera, las gomas aguantan más. Creo que esperaban que gracias a esas 3 vueltas pudiera llegar mejor al final que sus rivales y apretarles un poco más. Es por lo que se me ocurre que McLaren haya retrasado esa parada. Pero... Fallaron un poco.

La diferencia entre ambos fue de 3 vueltas y Sáinz palmaba tiempo en cada una. Quizá sucediera lo del hueco, pero toda la estrategia fue una cagada.

Por cierto, los blandos en general han funcionado muy mal hoy.
 
Coño, se me pasaba...

Recta, Ricciardo intentado pasar a Kyviat. El koala se pasa de frenada sin embestir al ruski, que también se pasa y ni se tocan. Los dos acaban en escapatoria y hasta ahí todo ok. Están ambos parados y Kyviat detrás del aussie, intentando engranar la marcha atrás para salir de ahí (no tenía otra alternativa que esa). RayoRicciardo es más rápido y echa marcha atrás embistiendo al ruso, cual berserker. Obviamente no fue algo intencionado porque, estaba tan cerca (apenas un metro) y los espejos son tan pequeños que debió pensar que no estaba ahí o que ya se había ido y le metió un viaje curioso. Finalmente ambos salieron, Ricciardo fue a boxes donde le dijeron que se tenía que retirar y el otro Daniel aguantó pocas vueltas más y tuvo que hacer lo mismo. Sanción de 3 puestos para GP de España y puntos de superlicencia. Yo desde luego nunca había visto algo semejante y ha tenido su LOL.

Lo de Renol apunta a temporada dramática (Hulkenberg, 14º hoy).
 
Última edición:
Coño, se me pasaba...

Recta, Ricciardo intentado pasar a Kyviat. El koala se pasa de frenada sin embestir al ruski, que también se pasa y ni se tocan. Los dos acaban en escapatoria y hasta ahí todo ok. Están ambos parados y Kyviat detrás del aussie, intentando engranar la marcha atrás para salir de ahí (no tenía otra alternativa que esa). RayoRicciardo es más rápido y echa marcha atrás embistiendo al ruso, cual berserker. Obviamente no fue algo intencionado porque, estaba tan cerca (apenas un metro) y los espejos son tan pequeños que debió pensar que no estaba ahí o que ya se había ido y le metió un viaje curioso. Finalmente ambos salieron, Ricciardo fue a boxes donde le dijeron que se tenía que retirar y el otro Daniel aguantó pocas vueltas más y tuvo que hacer lo mismo. Sanción de 3 puestos para GP de España y puntos de superlicencia. Yo desde luego nunca había visto algo semejante y ha tenido su LOL.

Lo de Renol apunta a temporada dramática (Hulkenberg, 14º hoy).

Golpeó en la parte del Toro Rosso que tiene que reparar mi colega, ahora le pregunto en los vinos al padre a ver si le ha contado algo.
 
El Toyota número 8 (el de Alonso) ha ganado las 6 horas de Spa. Para ser honestos, han tenido más suerte que un tonto ya que, su principal rival, el Toyota número 7, ha tenido un fallo eléctrico cuando lideraba sobradamente la carrera. La conclusión es que si el coche de Alonso queda entre los siete primeros en Le Mans, ganarán el mundial de resistencia.
 
Bueno, ese tipo de factores también juegan en las carreras.

No he visto nada, pero haciendo zapping he pasado por Eurosport hace un rato que la estaban repitiendo y madre mía la que estaba cayendo allí... Vendaval de aire, nieve, lluvia... Suputamadre.
 
Si si, la verdad es que la carrera ha sido la polla. Con esa climatología tan cambiante, dios! Ha sido puta carrera de ensueño! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los gt pro, que estaban las 7 marcas compitiendo por ganar, viendo a ver quién le echaba huevos a quitarse los neumáticos de agua primero, o quién intentaba aguantar una vuelta más para ponerlos. Una locura de carrera, vamos. A ratos llovió que las cámaras de televisión no veían los coches hasa que justo llegaban a la curva. De esas carreras que ya, por desgracia, están prohibidas en la F1.
 
Estáis ready para el gran premio "patrio"? No empieza mal, en los libres Stroll ha esnafrado su coche a estreno directo contra las barreras. El muy burro pisó la hierba.
 
Estáis ready para el gran premio "patrio"? No empieza mal, en los libres Stroll ha esnafrado su coche a estreno directo contra las barreras. El muy burro pisó la hierba.

Yes. Me suelo poner con FP3 o directamente con la qualy. Lo está petando alguien?

Lo de Stroll es el ejemplo perfecto de "estoy aquí única y exclusivamente por el dinero de Popó". Lo que me extraña es que aún no haya pilotos moracos en F1, deben notar dramáticamente la transición del camello al bólido.
 
Yes. Me suelo poner con FP3 o directamente con la qualy. Lo está petando alguien?

Lo de Stroll es el ejemplo perfecto de "estoy aquí única y exclusivamente por el dinero de Popó". Lo que me extraña es que aún no haya pilotos moracos en F1, deben notar dramáticamente la transición del camello al bólido.
No entran porque son unos incivilizados de mierda que no hacen caso a nadie. Y en la F1 hay normas, entonces... les echa para atrás. Prefieren subirse por dunas como cabras por el monte y cosas en las que no haya que hacer otra cosa que tirar pa lante. De hecho el único sitio donde encuentras moros compitiendo en motorsport es en rallys o el dakar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este pone en el vídeo que es indio, yo tenía entendido que era moro. Pero más o menos la misma mierda es.
 
A ver qué pasa, que el monguesco parece que jodió el coche. Una pena lo de Carlos.
 
Tongo! Tongo!

Le había metido 13 leuros a la pole del puto negro y los he palmado :face::hitler::face::hitler:
 
He acertado, yo nunca dije el orden correcto, solo la gente que se subía al podio :trump:

Menudo trilero... Por algo ha llegado usted a Mod...


giphy.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie