F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Porra de carrera:

Verstappen
Hamilton
Bottas


Posibilidad de lluvia del 90%.
 
Quién lo iba a decir, bastante guapa la carrera. Muy tensa.
 
Como luego no estaré, pongo ya podio de clasificación del GP de Canadá:

Leclerc
Vettel
Hamilton
 
Última edición:
Pues se ha quedado buena tarde.

33575
 
Y el año que viene vuelta a Ferrari F1

Espero
No creo, ya dijo que no quería ir a un equipo que quedara segundo sistemáticamente y Ferrari no gana un mundial desde Schumacher (sé que en medio ganó el de kimi pero se lo llevaron de rebote, seamos honestos). Mucha peña se rió de él cuando volvió al fiasco de McLaren pero el dijera que estaba hasta los cojones de ser segundo, que prefería probar suerte. Y a la vista está, Vettel ha sido segundo todos sus años con Ferrari y tiene pinta que seguirá siendo así al menos un par de años más.
 
Yo es que no creo que Ferrari cuente con él ahora mismo cara a próximas temporadas, sinceramente. No porque no crean que no sea un gran piloto, sino porque entiendo que la idea a corto/medio plazo es que Leclerc sea number one y meter a alguien joven de la parrilla o de la escuela de segundo. Cero información, es intuición.
 
Última edición:
La verdad, creo que tienes razón. Además, el piloto de escuela que viene empujando fuerte desde abajo está claro quién es. Mick Schumacher. Yo creo que esta temporada y la que viene es de aprendizaje y maduración para Leclerc (aunque Vettel no creo que sea el piloto con el que más va a aprender, pero esto es especulación, quién sabe, a lo mejor luego le da un montón de consejos para con el coche y los cirucuitos). Mientras tanto, en estas dos temporadas Schumacher sigue fogueándose en F2 y ya con el cambio de normativa y si Vettel no rinde, ponen a Leclerc de titular y a Mick de segundo.
Esa es mi teoría conspiranoica.
 
Ya tenemos aquí el GP de Gabacholand de F1. Mi quiniela para Qualy:

- Hamilton
- Bottas
- Vettel



Arriesgando ahí... (y aún así, fallaré y todo :face:)
 
Pues nada, Leclerc sacandose todo el chorizaco de fresa y dejando a Vettel a tres decimas. Ahora que siga Ferrari cargandose las carreras del nuevo idolo mundial.

1131133.jpg
 
Pues nada, Leclerc sacandose todo el chorizaco de fresa y dejando a Vettel a tres decimas. Ahora que siga Ferrari cargandose las carreras del nuevo idolo mundial.

1131133.jpg

Bueno, hasta ahora sólo han sido los FPs, quedan la qualy y la carrera. Que ojaláin el monegasco le dé sopas con ondas a la llorona natsi, pero aún queda pescado por vender.
 
Última edición:
Pues al final ha sido:

- Hamilton
- Bottas
- Leclerc

Sáinz ha hecho muy buena qualy quedando 6º pero ha jugado muy bien la baza estratégica de los neumáticos en Q2 y a priori lo tiene mejor que su compañero, que ha sido 5º. Vettel ha quedado 7º (jij).
 
Bueno, hasta ahora sólo han sido los FPs, quedan la qualy y la carrera. Que ojaláin el monegasco le dé sopas con ondas a la llorona natsi, pero aún queda pescado por vender.
Pues al final ha sido:

- Hamilton
- Bottas
- Leclerc

Sáinz ha hecho muy buena qualy quedando 6º pero ha jugado muy bien la baza estratégica de los neumáticos en Q2 y a priori lo tiene mejor que su compañero, que ha sido 5º. Vettel ha quedado 7º (jij).

NATSI RETRATADO...y si no, DESMIENTEMELO.
 
NATSI RETRATADO...y si no, DESMIENTEMELO.

Claro que sí. Y yo bien que me alegro. No sé si ha visto la clasificación, pero es que además el puto Vettel se ha puesto a tocar los cojones al equipo y a su compañero con el tiempo que faltaba para pasar por meta en las vueltas decisivas de Q2 y Q3, con surrealistas conversaciones de radio. Está fuera de sí el tipo.
 
Claro que sí. Y yo bien que me alegro. No sé si ha visto la clasificación, pero es que además el puto Vettel se ha puesto a tocar los cojones al equipo y a su compañero con el tiempo que faltaba para pasar por meta en las vueltas decisivas de Q2 y Q3, con surrealistas conversaciones de radio. Está fuera de sí el tipo.

Mañana la vuelve a liar Vettel, es el Lorenzo de la F1
 
Meee ma, ojalá mañana Vettel se enganche con Mad Max. Por cierto, gasly más perdío que un hijo puta el día el padre.
 
Arriba Pie