F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Concrepo con el señor invidente, ha sido un carrerón, tanto por la lucha delante con un duelazo Leclerc vs Mad Max, el machetazo de Vettel a Hamilton tras la jugada arriesgada del último pit, sacada de polla de CS saliendo 19 y acabando 8º (lástima del problema al ser doblado y el alerón, porque venía con ritmazo)...
 
Increible dios Leclerc dejando al pobre Verstappen ganar para que sepa lo que es la victoria. HUMILDAD Y VALORS
 
Me da que van a sancionar a Mad Max. No me gustaría ganar así si yo fuera el monegasco.
 
Yo no creo que sancionen a mad max. No se lo merece, es un movimiento forzando la jugada pero joder, eso sí que es un: "si no te tiras al hueco cuando exite, las carreras dejan de ser tal".
 
Yo no creo que sancionen a mad max. No se lo merece, es un movimiento forzando la jugada pero joder, eso sí que es un: "si no te tiras al hueco cuando exite, las carreras dejan de ser tal".

Yo no quería que lo sancionaran, esto es F1. Pero con los comisarios uno nunca sabe. Finalmente, Verstappen se ha hecho con el triunfo definitivamente:

 
Lo gracioso es que era más rápido que stroll y sirotkin.
 

JealousTightBullfrog-size_restricted.gif

SoulfulPossibleIsabellinewheatear-size_restricted.gif
 
Estas listas son lo que son, porque al final los contratos son tan variables y enrevesados que las cifras pueden bailar muchísim ... Pero siquiera como curiosidad:

 
Remarcable lo bien que paga Renault. Entre los dos pilotos 28 millones. El tercer equipo que mejor paga y eso teniendo en cuenta que los que le llevan delante tienen pilotos que hacen solos casi el sueldo de toda la parrilla.
 
¿Al final lo de Senna nada?

Si se refiere a Ayrton, están en negociaciones con una médium a ver si lo traen de vuelta. Si se refiere a Bruno no sé bien dónde anda, andaba por el Mundial de Resistencia. Tampoco sabía que estuviera en el punto de mira de McLaren para volver a F1.

O igual es troleo, pero estoy muy cansado y ya ni rijo.
 
Si se refiere a Ayrton, están en negociaciones con una médium a ver si lo traen de vuelta. Si se refiere a Bruno no sé bien dónde anda, andaba por el Mundial de Resistencia. Tampoco sabía que estuviera en el punto de mira de McLaren para volver a F1.

O igual es troleo, pero estoy muy cansado y ya ni rijo.

Hablaba de Ayrton :lol:

Igual no tiene que ver mucho con F1 pero el otro día vi que el ¿hijo? ¿sobrino? de Prost en un Formula E hace años mando al espacio exterior a otro tío, menudo LOL de hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga va, que Silverstone ya está aquí... Piscinazo que te crió para clasificación:

Vettel
Hamilton
Leclerc
 
Yo este no lo voy a poder ver más que en diferido, por desgracia. Porque tiene pinta que va a estar apasionante. Tibo, ya te preguntaré si merece la pena el visionado.
Mi porra para mañana
Hamilton
Leclerc
Bottas
(Leclerc apretará a Hamilton)
Sainz 8 detrás de un espectacular Norris
El piloto del día estará entre Norris y Hamilton
Vettel más perdío que un hijo puta el día del padre.
 
Yo este no lo voy a poder ver más que en diferido, por desgracia. Porque tiene pinta que va a estar apasionante. Tibo, ya te preguntaré si merece la pena el visionado.
Mi porra para mañana
Hamilton
Leclerc
Bottas
(Leclerc apretará a Hamilton)
Sainz 8 detrás de un espectacular Norris
El piloto del día estará entre Norris y Hamilton
Vettel más perdío que un hijo puta el día del padre.

La mía, mucho más con el corazón que con la cabeza:

Leclerc
Bottas
Hamilton
 
Que ha pasado? Merece la pena que me la vea en diferido?
 
Arriba Pie