F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Luego me pongo el resumen de youtube, espero que sea algo propiciado por Leclerc o Norris, el duo sacapuntas de la F1

No es nada espectacular, pero yo no lo había visto jamás. Y juraría que usted tampoco. Se da una imagen MUY penosa, le adelanto. Me acordé de usted (no por penoso, que lo veo venir), sino por lo crítico que es con el Circo (aunque aquí la Organización no tiene nada que ver).
 
Última edición:
Lo único salvable: Raikonnen tragándose la Heinekken a lo bestia en plena Q3. Por lo demás, muy representativo del estado actual de la F1
 
No es nada espectacular, pero yo no lo había visto jamás. Y juraría que usted tampoco. Se da una imagen MUY penosa, le adelanto. Me acordé de usted (no por penoso, que lo veo venir), sino por lo crítico que es con el Circo (aunque aquí la Organización no tiene nada que ver).

Cuando tiendes a imitar a Moto GP en sus normas es lo que tiene. Antes se hacía todo a una vuelta lanzada donde el minimo fallo te costaba el puesto, ahora todo es esto, un tiovivo de bandera amarilla, sainz no dandose cuenta que puede dar una vuelta y no os salgais 0,001m de la parabólica que os sanciono.

2021 promete ser una temporada emocionante, para quien la vea, claro.
 
Victoria de principio a fin de Leclerc. Hamilton lo ha apretado todo lo que ha podido, con intento de undercut incluido (que ha evitado Ferrari muy hábilmente, por cierto), achuchando luego metiendo morro y coche, pero nada. Tras un error en curva del negro, el relevo lo ha tomado Bottas pero su ataque ha sido mucho más... Bottas. Muy valiente el chaval, comentiendo poquísimos errores.

Lo de Vettel ya ha sido otro cantar, de traca. El natsi está desnortao: en la séptima vuelta se le va el coche en una chicane y al angelico no se le ocurre otra que intentar volver al asfalto a lo loco, sin mirar siquiera, tocando a Stroll que venía por su sitio (y jodiéndole la carrera, la que fuera). Los comisarios, con toda justicia, le han cascado un stop & go de 10 segundos. Pero como Stroll es un LoL (jij) al volver a su vez tras la faena de Vettel no tiene otra ocurrencia que hacer algo parecido a Gasly (no igual, porque no lo toca), obligando al franchute a irse al sembrao porque si no se lo llevaba puesto. Al nini no le han puesto la misma sanción que a Vettel, imagino que por no haber dado a Gasly, pero sí drive through.

Y lo de Sáinz... Out. Yendo 6º ó 7º ha entrado a box, ha salido antes de tiempo, no le han colocado bien la rueda y ha tenido que abandonar al final de la línea de pit. Él luego ha dado una explicación muy vaga, que si malentendido, que si pit caótico, dando a entender que todos podemos cometer errores (como diciendo que ha sido cosa del mecánico-semáforo), pero tié toda la pinta de que el cuezo lo pudo meter él y no quiso asumirlo. Ojo, esto es especulación, pero ha sido de todo menos convincente, porque no parece además el tipo más humilde y modesto del mundo. Cagadón porque tenía unos buenos puntos ya muy cocinados.
 
Última edición:
Victoria de principio a fin de Leclerc. Hamilton lo ha apretado todo lo que ha podido, con intento de undercut incluido (que ha evitado Ferrari muy hábilmente, por cierto), achuchando luego metiendo morro y coche, pero nada. Tras un error en curva del negro, el relevo lo ha tomado Bottas pero su ataque ha sido mucho más... Bottas. Muy valiente el chaval, comentiendo poquísimos errores.

Lo de Vettel ya ha sido otro cantar, de traca. El natsi está desnortao: en la séptima vuelta se le va el coche en una chicane y al angelico no se le ocurre otra que intentar volver al aspalto a lo loco, sin mirar siquiera, tocando a Stroll que venía por su sitio (y jodiéndole la carrera, la que fuera). Los comisarios, con toda justicia, le han cascado un stop & go de 10 segundos. Pero como Stroll es un LoL (jij) al volver a su vez tras la faena de Vettel no tiene otra ocurrencia que hacer algo parecido a Gasly (no igual, porque no lo toca), obligando al franchute a irse al sembrao porque si no se lo llevaba puesto. Al nini no le han puesto la misma sanción que a Vettel, imagino que por no haber dado a Gasly, pero sí drive through.

Y lo de Sáinz... Out. Yendo 6º ó 7º ha entrado a box, ha salido antes de tiempo, no le han colocado bien la rueda y ha tenido que abandonar al final de la línea de pit. Él luego ha dado una explicación muy vaga, que si malentendido, que si pit caótico, dando a entender que todos podemos cometer errores (como diciendo que ha sido cosa del mecánico-semáforo), pero tié toda la pinta de que el cuezo lo pudo meter él y no quiso asumirlo. Ojo, esto es especulación, pero ha sido de todo menos convincente, proque no parece además el tipo más humilde y modesto del mundo. Cagadón porque tenía unos buenos puntos ya muy cocinados.

Vettel es como cuando te tiras toda la vida jugando en Facil y de golpe te ponen Clase mundial.
 
Pronóstico qualy GP Singapur:

Leclerc
Hamilton
Vettel
 
Sry, estuve medio AFK del foro últimamente, ahora creo que volveré un poco más.
Qué os parece como se puso la vuelta del veranito?
Y vaya huevos Santa Claus el puto Hass renovando su alineación y estando Hulkenberg libre. Supongo que será por temas de pasta, que parece que no andan muy allá, pero vamos, que vaya tela; que vamos a seguir teniendo a esos dos pilotos tóxicos de mierda y más malos que el hambre en la parrilla. Luego que si la F1 pierde encanto. Hay que joderse!
 
Carrera...

Pronóstico "locurón":

Leclerc
Verstappen*
Vettel*

* No me lo creo ni yo.

Pronóstico razonable:

Christopher Reeve
El Langui
José Antonio Reyes
 
Última edición:
Pues se acercó más la segunda que la primera.
El puto teutón tuvo una suerte que aún se la está intentando de creer. Vaya bajona pegó mercedes, por cierto. O vaya subidón ferrari (leclerc); lo que se prefiera. Porque desde luego ya solo con las cualis se ve que el ferrari es superior pero Hamilton sigue puliéndose, sistemáticamente, a Vettel.
 
A Ferrari la estrategia le estalló en la cara. La idea era que Leclerc, yendo líder (virtual y material) y ante la dificultad de adelantar en Singapur, hiciera labor de equipo manteniendo a Hamilton en su cola durante el tiempo suficiente para que cuando Vettel repostara tuviera el gap suficiente para meterse segundo una vez hubieran hecho todos los de delante sus paradas. Hasta ahí, la teoría. En la práctica, el monegasco hizo su trabajo perfectamente pero el equipo no calculó bien los tiempos de las vueltas previstos/realizados (o los pits no salieron como, presuntamente, se había planeado) y se dió la marcianada de que tras los pasos por boxes el teutón quedara por delante del que era líder hasta entonces y que lo había ayudado. Se produjo además la coincidencia de que tras todo ello había que seguir luchando (no se podía dejar en ese momento que uno pasara a otro) porque los Mercedes y Verstappen achuchaban y venían un montón de pilotos doblados. Una vez se solventó todo eso, Ferrari tiró por la calle de enmedio pensando únicamente en el equipo (cosa que tradicionalmente hacen) y perjudicando a Leclerc, que no entendía nada y estaba muy enfadado y con razón.

Tras la cagada de los boxes, Ferrari hizo como equipo lo que más le convenía, asegurar P1 y P2. Pero fue injusto con el monegasco y le regaló una victoria a Vettel que, si yo fuera el alemán, no celebraría mucho porque durante todo el fin de semana y durante toda la temporada soy incapaz de competir en igualdad de condiciones contra un mocoso siendo yo 4 veces Campeón del Mundo y piloto número 1 de la Scuderia.

El gafazo de las últimas carreras de Sáinz me empieza a recordar al de su padre... Al menos el chaval lo peleó a muerte con un tremendo déficit aerodinámicoy estuvo cerca de los puntos tras una desgracia (Hulkenberg) y 2-3 golpes desuerte (safety cars).

No olviden que el próximo finde volvemos a tener carrera: Sochi.
 
1569301744509.webp


LOL
 
Es la prueba de que ferrari llevaba sin pilotos 10 años lo menos.
 
Porrapodium carrera GP RuskiSochi:

Leclerc
Hamilton
Bottas
 
Arriba Pie