F1 2024 - Todo al 33 (bis)

joder¡¡¡¡¡¡¡ parece que ahora empieza a ir bien el Hipania de "FALONS0"......el calvo tuvo que ir a publicidad para pajearse un rato
 
estoy echando de menos el comentario del Calvo respeto a la posicion de Massa...........
 
la apuesta esta clara...........llega el Negro y lo adelanta?

LUISAO 37: SI
 
"Alonso va a sufri mucho".

Ahora toca el lado martir y heorico.
 
Kokillo rebuznó:
Cuidado que es facil cobrártelos. No vas a salir corriendo. Lo malo es que no se te puede partir nada más si no pagas.

Por lo menos he acertado con Button, perdóname :lol:
 
El negro no ha llegado a Alfonso por su subnormalidad ante Schumi :pringui

Grande Alonso, podio teniendo coche para ser 5º como mucho.
 
Podio para Alonso IMPRESIONANTE dice el calvo,con que poco se apañan algunos,por cierto Vettel ya està en la rueda de prensa esperando al Batton y al Fer.
 
esjarramantas rebuznó:
El calvo erre que erre,podio IMPOSIBLE y MAGICO de Halonso,que hijo de la gran puta.:face:

El calvo es gilipollas, pero el podio de Alfonso tiene mucho mérito, las cosas como son.
 
Morzen rebuznó:
El negro no ha llegado a Alfonso por su subnormalidad ante Schumi :pringui

Grande Alonso, podio teniendo coche para ser 5º como mucho.

Que si que si pero que cuando eso mismo lo hacía Raikonnen era un negao y era una pena que Alonso no tuviera ese coche y tal.

esjarramantas rebuznó:
Podio para Alonso IMPRESIONANTE dice el calvo,con que poco se apañan algunos,por cierto Vettel ya està en la rueda de prensa esperando al Batton y al Fer.

Y porque no fuma... :lol: sino se echa uno las 10 ultimas vueltas con el brazo por fuera taxista style.
 
Morzen rebuznó:
El calvo es gilipollas, pero el podio de Alfonso tiene mucho mérito, las cosas como son.

Mérito es ser Mark Webber y follarse cada noche el orco que se folla, y no 3 de las que acaban de verse aplaudiendo como floreros al paso del podio.
 
Kokillo rebuznó:
Que si que si pero que cuando eso mismo lo hacía Raikonnen era un negao y era una pena que Alonso no tuviera ese coche y tal.



Y porque no fuma... :lol: sino se echa uno las 10 ultimas vueltas con el brazo por fuera taxista style.

En aquella época no había un coche que destacase así como este Red Bull, no me vale la comparación que haces. Hasta Mclaren está bastante por delante actualmente.
 
Ah!!!! Alonso hizo lo mismo este año en Montemelòn o Valencia saliendo 3-4º colocandose primero en la primera curva para cumplir con la peña y luego nada, a verlas venir.

PD-No veo a Michibata,parece ser que no terminò a tiempo de podarse el seto.¿Se abrà cortado con la cuchilla por los nervios?

PD2-¿Quien es la pareja nipona que acaban de enchufar viendo el podio?el con camiseta de rezfull....¿seràn los padres adoptivos de Bettel?

PD3-Ovaciòn de los miles de tifosis,se les ve contentos con la puta mierda de coche que tienen,me alegro.
 
esjarramantas rebuznó:
Ah!!!! Alonso hizo lo mismo este año en Montemelòn o Valencia saliendo 3-4º colocandose primero en la primera curva para cumplir con la peña y luego nada, a verlas venir.

PD-No veo a Michibata,parece ser que no terminò a tiempo de podarse el seto.¿Se abrà cortado con la cuchilla por los nervios?

PD2-¿Quien es la pareja nipona que acaban de enchufar viendo el podio?el con camiseta de rezfull....¿seràn los padres adoptivos de Bettel?

PD3-Ovaciòn de los miles de tifosis,se les ve contentos con la puta mierda de coche que tienen,me alegro.

Explícame que puedes hacer con un coche 1s por vuelta mas lento que el de tus rivales... Lo único que le puedes pedir es que luche y no tenga fallos. Y eso lo está cumpliendo a la perfección.
 
Morzen rebuznó:
En aquella época no había un coche que destacase así como este Red Bull, no me vale la comparación que haces. Hasta Mclaren está bastante por delante actualmente.

Por llevarme la contraria te he pedido rango personalizado. No te enfades. :lol:

esjarramantas rebuznó:
Ah!!!! Alonso hizo lo mismo este año en Montemelòn o Valencia saliendo 3-4º colocandose primero en la primera curva para cumplir con la peña y luego nada, a verlas venir.

PD-No veo a Michibata,parece ser que no terminò a tiempo de podarse el seto.¿Se abrà cortado con la cuchilla por los nervios?

PD2-¿Quien es la pareja nipona que acaban de enchufar viendo el podio?el con camiseta de rezfull....¿seràn los padres adoptivos de Bettel?

PD3-Ovaciòn de los miles de tifosis,se les ve contentos con la puta mierda de coche que tienen,me alegro.

Michibata no tiene pelos, nació moñeca y sigue moñeca. Tampoco tiene coño, tiene ambrosía entre las piernas.
 
Morzen rebuznó:
Explícame que puedes hacer con un coche 1s por vuelta mas lento que el de tus rivales...

Le doy una idea al as-turiano.....

49216417615624244251315749354M7OP8F2fnJqPeMR4mqQu.JPG
 
esjarramantas rebuznó:
Le doy una idea al as-turiano.....

49216417615624244251315749354M7OP8F2fnJqPeMR4mqQu.JPG

Con el cuello que tiene se tiene que tirar desde 200 metros para poder partírselo.

Por cierto ya sé que lo habéis comentado, pero me ha echo gracia ver a la afición de Ferrari celebrar el 3r puesto como si hubiesen ganado el Mundial :lol:

Pobre afición.
 
Morzen rebuznó:
Con el cuello que tiene se tiene que tirar desde 200 metros para poder partírselo.

Por cierto ya sé que lo habéis comentado, pero me ha echo gracia ver a la afición de Ferrari celebrar el 3r puesto como si hubiesen ganado el Mundial :lol:

Pobre afición.

Ha faltado Sergio Ramos con una copa montado en autobus.
 
Grande Jaimito, yo pensaba que iba para DJ en 2 años pero puede tener futuro en la formula Guan, el toro rosso ya esta al nivel del sauber y el force india. Si es listo puede acabar en un equipo de media tabla para arriba (Reanult o Mercedes).
 
Atrás
Arriba Pie