F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Es el momento del niggah.

Que se olvide del ingeniero y de las gomas y empiece a arrear. Ahora o nunca.
 
esjarramantas rebuznó:
No descartemos otra talibanada del negro con todos los que tiene delante.

Ya se ha follado a Rosberg y Di Resta y va a por Alfonso.

Es 5º el ioputa. Me la está poniendo dura.
 
Carrerón de Massa. 10º.

Hamiltongo 5º con 5 paradas y un drive-trhough.
 
Calvo: "Están luchando por cosas importantes estos hombres, están luchando por la 9ª posición."

:121
 
El negro es un hijo puta, pero es el piloto con más cojones de la parrila, de hecho, el único.
 
Sex Fábricas rebuznó:
Calvo: "Están luchando por cosas importantes estos hombres, están luchando por la 9ª posición."

:121

:lol:

yonkispucela rebuznó:
El negro es un hijo puta, pero es el piloto con más cojones de la parrila, de hecho, el único.

Amen.

El calvo de los cojones dice que Button es el único que le podría arrebatar el título a Fettel. Y luego dice qué tendría que pasar para eso.

Ya te contesto yo. Que le pusieran a Domenicalli al hijoputa alemán.
 
Aguien sabe que ha pasado y por que va a haber reclamaciones? Lo acabo de escuchar en la radio y han dicho que traera cola y que iba a reclamar mucha gente
 
Perrino Chico rebuznó:
Aguien sabe que ha pasado y por que va a haber reclamaciones? Lo acabo de escuchar en la radio y han dicho que traera cola y que iba a reclamar mucha gente

Entre ellos yo.

Que pasa?....que nadie se enterò de las declaraciones de Passa arremetiendo contra Jamiltom y los dos manotazos que les cascò cuando al congui lo estaban entrevistando?

Y al Dj Arguer tambièn le llueven las hostias desde Ferrari,por sus declaraciones deja màs que evidente su poca o nula relaciòn con el piloto astruariano.
 
El hombre sin cuello

1317899120_extras_portada_0.jpg
 
No, si cuello tiene, pero es que es tán ancho que se confunde con los hombros.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pura ambrosía periodística:

Japón 1976: posiblemente, la carrera más dramática en la historia de la Fórmula 1 - ElConfidencial.com

Qué pena que en el futbol solo se estilen los Ronceros y Pedreroles
Tampoco te creas todo lo que se puede leer/ver/escuchar sobre información del motor. La gente que lo sigue asíduamente están tambien hasta la polla de la prensa generalista, otra cosa es meterse en webs/revistas especializadas que ahi si que hay buenos periodistas y la información suele ser de verdad.

Edit. evidentemente no me refiero a este artículo que has colgado.
 
¿Queda cuellotoro 2º y fettel 3º y no postea nadie? Este es el foro que nos deja ZP.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Queda cuellotoro 2º y fettel 3º y no postea nadie? Este es el foro que nos deja ZP.

Y nadie comenta lo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que está la hermana de la Mishibata?

Madeiro seguramente si. Aqui las tres.

sis3.jpg
 
no es para menospreciar al pibe, pero el título se lo
lleva ADRIAN NEWEY, en cuanto lloronso siga con
ferrari y está administrados por Italianos chau titulos.
 
El puto Vettel me jodió ayer una porra de puta madre que tenía. Si hubiera adelantado a Alonso, que podía de sobra, hubiese acertado 6 de los 8 primeros me parece. Su puta madre.

Por lo demás, la Mishibata está más buena cuando está quietecita, ayer en la carrera cada vez que se la veía moverse parecía una niña chica sin curvas, ni tetas ni ná de ná. Luego en las fotos está bien buena.
 
¿Quién es misibata, quién es la hermana y quién es la otra zorra?
 
Lebrom rebuznó:
¿Quién es misibata, quién es la hermana y quién es la otra zorra?

Michibata es la de enmedio en las 2 fotos. Las otras son sus hermanas.
 
Lo estoy viendo en diferido y no descubro nada si digo que lo del calvo es pa verlo.

Vaya columpiada se ha metido con el qualy fine:pringui:pringui:pringui:pringui
 
Arriba Pie