F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Lo del cualifain no lo he visto pero ahora en la carrera que estoy viendo haciendo zaping con Moto GP es de traca:

Calvo - "Fernando está fuera"
Gñe y De la Rosa - "No..."
- ¡Ah, pues no! Pero Petrov le ha tocado
- Yo creo que no.
- ¡Ah, pues no! Pero por un pelo.

LOS QUE A TI TE FALTAN.
 
Cuello mula tan contento,se lo ha pasado bien,pués será el unico,y al dj se ve que le trucaron el coche con algún filtro de competición o escape,mira que corria pero tambien se tiene que frenar.
 
Que pelota el sobrino Senna. Lleva en el casco los años que ganó su tio los campeonatos, 88 90 y 91. Será para ver si le entra algo de su tio, aunque sea a golpes y por la cabeza.

El qualifaiiiiinng ha pasado a la q3 con el mismo tiempo que Petrov, supongo que el DJ haría buenas migas con los indios el otro dia en el Taj Majal.

Alguersuari, su DNI, Google y el Taj Mahal - Fórmula 1 | La intrahistoria - AS.com
 
Me caguendiez, y se quejaban los pilotos (de motos) de la contaminación de Japón. Eso porque no han visto el circuito este de la India. Se puede respirar ahí con ese aire? Mi madre, yo no sé que tiene mas mierda, el circuito o el cielo.
 
Joder y yo pensando que era porque lo veía por internet y se veía mal !!! En serio eso era contaminación? De todas formas una cosa es contaminación ambiental y otra contaminación nuclear, ya tu sabes, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder y yo pensando que era porque lo veía por internet y se veía mal !!! En serio eso era contaminación? De todas formas una cosa es contaminación ambiental y otra contaminación nuclear, ya tu sabes, no?

La nube tóxica que has visto en la pantalla de tu PC no era por la mala calidad de la imagen, es real.

Dos de cada cinco habitantes de Nueva Delhi, ciudad que cuenta con 14 millones, padecen serios trastornos de salud a causa de la contaminación ambiental en la capital india, según un reciente informe.

Por no hablar que los basureros en esa parte del mundo no existen.
 
Primera perla del calvo que le oigo esta mañana en el previo,esta ya en parrilla junto a los pilotos y dice: "la pista està demasiado sucia,lo noto en el GRIP de mis zapatillas" solo le faltò decir que tipo de suela lleva si blanda o dura.
 
El negro le tenia claramente ganada la posiciòn,el otro tira de volante en la curva descaradamente,vamos que la jugada parece hasta intencionada porque iban en paralelo.
 
Ahora que el conguito va encabronao es cuando la lia,no quisiera ser Arguer,Passa sanciòn con visita por el pit.
 
Que verguenza que una scuderia como Ferrari tenga en sus filas un mindundis como Passa,no se como no le largan a tomar por culo,lleva dos temporadas que no se entera,no aporta una mierda al equipo,y encima seguirà la proxima temporada,la teoria del porque ferrari lo aguanta es porque uno de los patrocinadores de ferrari Shell (Brasileña) aportan una pasta para que mantengan al payaso este,pero bueno....lo mismo que Botin hizo con el astrualiano o como se diga para traerselo a ferrari,pero al menos este se ha ganado el puesto.

La pasta y el marketing mandan.
 
esjarramantas rebuznó:
Vaya discurso de Vettel en la rueda de prensa respecto al pueblo Indio.:face:
Espero que el lunes tires la lapida a tomar por culo y pongas algo de Dana Dearmond, por ejemplo.
Carrera aburrida hoyjan...
 
2Gbgi.gif
 
esjarramantas rebuznó:
Que verguenza que una scuderia como Ferrari tenga en sus filas un mindundis como Passa,no se como no le largan a tomar por culo,lleva dos temporadas que no se entera,no aporta una mierda al equipo,y encima seguirà la proxima temporada,la teoria de porque ferrari lo aguanta es porque uno de los patrocinadores de ferrari Shell (Brasileña) aportan una pasta para que tengan al payaso este,pero bueno....lo mismo que Botin hizo con el astrualiano o como se diga.

Seguro que Alonso prefiere al fabelas que a otro gallo de corral, pocos cruces que han tenido y se ha mascado la tensión, creo que si por él fuera lo retenía hasta finalizar contrato.


La India da bastante asquito.
 
esjarramantas rebuznó:
Primera perla del calvo que le oigo esta mañana en el previo,esta ya en parrilla junto a los pilotos y dice: "la pista està demasiado sucia,lo noto en el GRIP de mis zapatillas" solo le faltò decir que tipo de suela lleva si blanda o dura.

:lol:

esjarramantas rebuznó:
Que verguenza que una scuderia como Ferrari tenga en sus filas un mindundis como Passa,no se como no le largan a tomar por culo,lleva dos temporadas que no se entera,no aporta una mierda al equipo,y encima seguirà la proxima temporada,la teoria de porque ferrari lo aguanta es porque uno de los patrocinadores de ferrari Shell (Brasileña) aportan una pasta para que tengan al payaso este,pero bueno....lo mismo que Botin hizo con el astrualiano o como se diga.

En los últimos 30 años ningún piloto de Ferrari había acabado la temporada sin un solo podio. Le falta poco ya.
 
Kokillo rebuznó:
En los últimos 30 años ningún piloto de Ferrari había acabado la temporada sin un solo podio. Le falta poco ya.
Y hace poco los pilotos brasileños se quejaban de que Ferrari no daba igualdad de condiciones a sus dos pilotos. Lo que deberían hacer es repetir lo de Simoncelli con él, amos no me jodas, que cosa más negada de piloto... y estuvo a punto de ganar un mundial... :face:
 
esjarramantas rebuznó:
Primera perla del calvo que le oigo esta mañana en el previo,esta ya en parrilla junto a los pilotos y dice: "la pista està demasiado sucia,lo noto en el GRIP de mis zapatillas" solo le faltò decir que tipo de suela lleva si blanda o dura.

Tú no has pisado muchos circuitos, no?

El año que tiramos a Crivillé en Jerez, me siento responsable de su caida, al saltar a la pista en la pelousse entre Nieto y Peluqui recuerdo que al pisar el asfalto nos quedábamos pegados y eso es por el GRIP de la pista. Pero lo bueno es que al volver a la pelousse las botas se llenaban de tierra y no veas luego para quitarla!!! Llegué a casa y aún tenía bolitas de goma en las botas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tú no has pisado muchos circuitos, no?

Empiezo:

-He rodado en mis tiempos de tunero en el maxi tuning show de Montemelòn una vuelta al ruedo a lomos de hyunday coupeII import.
-He rodado dos años en el Jarama en el mismo evento pero con aùn màs vueltas ya que un año lleguè a quedar entre los top20.
-He rodado en la torrecica cien mil veces en tandas libres en mis tiempos de motero incluso en eventos tuning en coche.
-Visitas al Gp de Jerez año 2.000 y 2.003.(no bajè a la pista a ser Bacìn)
-Visitas al Gp de Cheste años 07-09 (tampoco hubo invasiòn de pista por tanto no la pisè.


Sè perfectamente que el asfalto de un circuito es totalmente distinto al de una carretera,mucho màs abrasivo,el agarre es espectacular al igual que el desgate de los neumaticos,no me he percatado o no recuerdo si se percibe a pie de pista,hace 9-10 años de mis tiempos tuneros y moteros.Aparte que la situaciòn no es la misma,tù despuès del transcurso de una carrera,en mi caso no hubo eventos previos por tanto pista limpia salvo algùn show de moto o coche previo.


Perrino Chico rebuznó:
El año que tiramos a Crivillé en Jerez, me siento responsable de su caida, al saltar a la pista en la pelousse entre Nieto y Peluqui recuerdo que al pisar el asfalto nos quedábamos pegados y eso es por el GRIP de la pista. Pero lo bueno es que al volver a la pelousse las botas se llenaban de tierra y no veas luego para quitarla!!! Llegué a casa y aún tenía bolitas de goma en las botas.
Que eres comisario de pista o tipico espontaneo kamikaze......no seras tù alguno de los cabrones que llevaban la camilla del otro dia!!!!.....o el que se le cruzò a Wakai en Jerez del 93 y lo matò.:face:
 
Sè perfectamente que el asfalto de un circuito es totalmente distinto al de una carretera,mucho màs abrasivo,el agarre es espectacular al igual que el desgate de los neumaticos

De acuerdo al 90%.
El asfalto es muuucho más abrasivo que es de una carretera, desde luego.
¿Os acordais, queridos párvulos, de que cuando una goma de borrar se usa va dejando un rastro de pelotillas de goma por el papel? Pues el asfalto de circuito hace los mismo con la goma de los neumáticos. La va arañando de la superficie, y se va depositando en el extremo del taqueado del dibujo, en un caso normal donde el coche lleve neumáticos "de calle". Luego, una vez que sales del circuito, el coche anda como de puntillas, porque se va apoyando en las pelotillas de goma, hasta que se van soltando según haces unos poco kilómetros. Sobre todo en los neumáticos traseros.
Porque aquí va mi 10% de disensión: el coche se va de culo igual. Ok, ya supongo que igual no, que se va mucho menos, pero es que le buscas las cosquillas al tren trasero y se las encuentras. el cerebro te dice que se agarra mucho más, pero el oído interno te dice que vayas corrigiendo, que el culo te quiere adelantar.
Y visualmente es extraño conducir por una autopista de tres carriles sin líneas de separación y con alguna curva tan cerrada como un puerto de montaña. Pero eso ya es otro cantar.

Y qué puta manía de llamar "grip" al AGARRE. Ya hay una palabra en castellano, no hace falta importar otra, COÑO.
 
Que eres comisario de pista o tipico espontaneo kamikaze......no seras tù alguno de los cabrones que llevaban la camilla del otro dia!!!!.....o el que se le cruzò a Wakai en Jerez del 93 y lo matò.:face:

Soy el primer espontáneo que empezó a gritar en la pelousse de Jerez el "campeones, campeones" a falta de una vuelta cuando todo el mundo estábamos ya subidos en los neumáticos despues de haber cortado como si fuera mantequilla la reja que había y separaba el público del circuito.

Al año siguiente ya había un enrejado más típico de Guantánamo.

Fue en el 96 si mal no recuerdo. Estábamos tres colegas en primera fila de pelousse, con lo cual no veíamos una puta mierda, hay que ponerse más arriba para ver algo, pero llegamos tarde y ese año estaba petadísimo el circuito. A falta de un par de vueltas del final de 500 empezaron a saltar al circuito justo por donde estábamos nosotros, con lo cual veíamos nada más que culos y piernas. Asi que lo más lógico era saltar la reja. Una vez que estábamos encima de los neumáticos y sin absolutamente ninguna información de carrera, tan sólo había un par de altavoces de esos antigüos que no se oían una mierda, todo el mundo empezaba a especular con cuántas vueltas faltarían. A todo esto, Crivillé iba delante de Doohan. Asi que una vez que pasó la cabeza de carrera delante nuestro todo el mundo empezó a saltar y yo empecé a decir lo de "campeones, campeones", la gente se animó y empezaron a saltar a la arena y luego a la pista. Cuando volvieron a pasar estaban en la última vuelta y Crivillé perdio un segundo y pico que llevaba de ventaja a Doohan al ver todo el mogollón de gente en medio de la trazada. Salieron de allí y en la última curva Doohan se metió y Crivi se fue al suelo. Por eso digo que me siento responsable de su caida. Aunque estoy tranquilo, por que él me ha perdonado cuando se lo dije en persona, pero eso es otra historia.

Lo más guapo fue despues que pasó la cabeza de carrera, venía el resto de pilotos a toda hostia y la pista completamente invadida y a Alberto Puig le metieron una pata de jamón entre las manos en plena trazada de Nieto!!! :53 Y allí estaba yo, bueno, aqui por si lo queréis ver

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no me he visto, pero iba con vaqueros, una chupa de motero negra y un pañuelo rojo en la cabeza, en cuanto encuentre la foto la subo. Es una prueba gráfica de un acontecimiento histórico, aunque los del video nos llamen de tó
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo no me he visto, pero iba con vaqueros, una chupa de motero negra y un pañuelo rojo en la cabeza, en cuanto encuentre la foto la subo. Es una prueba gráfica de un acontecimiento histórico, aunque los del video nos llamen de tó

El pañuelo era negro y la chupa negra y roja.

Velaquila

thump_1657661invasion-jerez-96.jpg
 
Arriba Pie