F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Sí, esas Milfs del padock son crema :115



La previa empieza a las cinco , ponle una hora y algo más .
 
A las 7 empieza, a la misma hora que empieza la Q1, pa que lo sepas para veces sucesivas.
 
Perrino Chico rebuznó:
A las 7 empieza, a la misma hora que empieza la Q1, pa que lo sepas para veces sucesivas.


A las 7 seguro perrino? Bueno me voy al Tartiere y a las 7 con la gran mamada llegare a casa entonces
 
Kokillo rebuznó:
horario_australia_ok.jpg


Kovalainen estrenará casco de Angry Birds.

AoDDroYCQAEgfCt.jpg

He mirado 727 páginas atrás :face:
 
Felipe Massa es DIOS :face:

Se ve que Ferrari en general ha hecho un trabajo fino este invierno.
 
Maldonado es el nuevo Kubika. Vaya jabato.
Alonso, saliendo desde la pole y con el super coche que tiene este año, termina quinto. PAQUETE.
Menos mal que por lo menos Massa ha salvado el honor de Ferrari.
 
Aquí el auténtico jefe es Kimi, cagándose en Dios por las putas banderas azules :lol: y después llamando acojonao al jefe diciendo que el de alante tiene algo suelto y que como caiga le va a dar
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aquí el auténtico jefe es Kimi, cagándose en Dios por las putas banderas azules :lol: y después llamando acojonao al jefe diciendo que el de alante tiene algo suelto y que como caiga le va a dar

a kimi se le hechaba de menos.ains,el momento foro mitico,cuando se suspendio una carrera(no recuerdo)y todos "amagaban" que si miraban el coche,que si la telemetria...y el ,sentadito en bermudas jalando un helado :121
 
Joder :face:

El Ferrari no es el coche con más velocidad punta, y dices vale, porque tendrán mucha carga aerodinámica y compensan en las curvas. Luego llegan a las curvas y no tienen ya no el mejor paso por curva, si no que es como máximo el 5o coche por carga aerodinámica. Y vuelves a decir... Pero bueno, por lo menos cuidarán los neumáticos ... pues tampoco :face:

Vale que el nivel de Massa es de pena, pero por nivel de coche creo que hasta están por debajo no solo de Red Bull y McLaren, si no también de Mercedes y quién sabe si de Lotus también. Menudo cagarro de coche.

Que puto problema tienen con el túnel de viento o el simulador? Si no tienen infraestructuras decentes que se vayan de alquiler a McLaren, joder.
 
Debe ser la primera vez que pierde los papeles el Raikkonen, y no eran ni para él las banderas. Ojalá esté por ahí arriba este año.
No ha dado tanto asco a3 como esperaba, se han cortado bastante con los anuncios, pero viendolo en diferido a través de la web se corta cada 10 minutos, por lo menos a mi.
Ferrari ya tiene 10 puntos en el mundial de constructores.
 
Maldonado :pringui



No veo tan mal a Ferrari como tanta gente dice, el RB y el Mclata son buenos coches , y ya, es la primera carrera de inicio de temporada en los tres últimos años en la que no corre ningún run-run de si el RB lleva tecnología marciana en una parte del coche u otro equipo está jugando con una pieza de dudosa legalidad, por lo que seguro que en Ferrari están algo más tranquilos.


Y Mercedes tiene un buen coche pero sus pilotos son sidra competitiva , con un Sergio Pérez en filas darían muchísimo más por culo que con el par de nazis acomodados en nómina que tienen.
 
Sergio Perez le hace el amor a sus neumaticos joder. Lo que hace es imposible. Al igual que Massa que lo que hace no tiene nombre. Seguro que la mujer esa que hay de probadora lo hace mejor.

Año de loles asegurados con Kimi, el jefe. También año de loles con hamilton y sus enfados. Pone cara de no pasa nada, pero tiene ganas de soltarle una patada al primero que le sople. En el podio, se echa un trago de champen y se va, seguro que le han dicho "quedate hombre, que das mala imagen". En serio, pobresico.

Qué decir de Dios Alonso. Hoy iba con Maldonado y Pérez, pero Alonso nos va a dejar carrerones asegurados. O no.

Psd: alguien se ha dado cuenta, cuando los mecánicos abandonan pista, que Lobato ha dicho, "Ya se van los putos mecánicos". Jurao.
 
Manolete delirando

Manolete ‏ @AS_Manolete Responder
Fernando Torres ha estado de matrícula, pero cada día estoy más que harto del papelón de un Ferrari que decepciona a propios y extraños.

:lol:
 
Quantec rebuznó:
Maldonado :pringui



No veo tan mal a Ferrari como tanta gente dice, el RB y el Mclata son buenos coches , y ya, es la primera carrera de inicio de temporada en los tres últimos años en la que no corre ningún run-run de si el RB lleva tecnología marciana en una parte del coche u otro equipo está jugando con una pieza de dudosa legalidad, por lo que seguro que en Ferrari están algo más tranquilos.


Y Mercedes tiene un buen coche pero sus pilotos son sidra competitiva , con un Sergio Pérez en filas darían muchísimo más por culo que con el par de nazis acomodados en nómina que tienen.

Yo no diría que el Ferrari no es tan malo como parece sino que los otros no son tan buenos como el año pasado.
 
Manolete ‏ @AS_Manolete Responder
Perdón. Me he equivocado. No es Fernando Torres, es Alonso, y cada día tengo más claro que el asturiano se debe marchar de Ferraru.

Doble hit combo , Ferraru tembleque mediante
 
¿Hay vídeos de los momentos esterales del HAMO en su regreso a la F1?
 
Alfie rebuznó:
Yo no diría que el Ferrari no es tan malo como parece sino que los otros no son tan buenos como el año pasado.


Pues es más o menos lo que yo opino, ahora mismo no hay run-run de chasis con sorpresa técnica oculta inside o difusores de dudosa legalidad, sólo buenos coches y poco más.


Eso sí, en Malasía van a comer mierda en Ferrari como no le metan un turbo al motor porque es circuito de velocidad pura.
 
Oxido rebuznó:
En serio, ¿cuanto paga Massa por correr en Ferrari?

:lol: Su manager es el hijo de Jean Todt. No hase falta dessi nada mah.

Bela_Lugosi rebuznó:
Aquí el auténtico jefe es Kimi, cagándose en Dios por las putas banderas azules :lol: y después llamando acojonao al jefe diciendo que el de alante tiene algo suelto y que como caiga le va a dar

Hamazo. Seguro que lleva el Red Bull del tubito con un chorro de vodka y por contrato. Que hartá de reir me he pegado con el hijo de puta. Y lo que no nos ponen, que el ingeniero tendría para escribir un libro.

Lo de Bruno Senna también es para comentarlo, desde la primera curva que ha pasado por encima de Ricciardo se ha dado con la mitad de los coches y casi casi termina la carrera.
 
Que Ferrari no es tan mal coche?

Un coche que corre 15 km/h de punta menos que los coches de tus rivales.

Un coche que está a más de 1 sg en calificación de tus rivales.

Un coche que obliga al piloto a ir al límite para no hacer el ridículo por detrás de 4 escuderías.

Un coche que tiene una mierda de carga aerodinámica por problemas con el túnel de viento que obliga a crear un chasis nuevo, y a empezar la pretemporada a partir de Montmeló.

Un coche con el cual un piloto de la talla de Massa, que ha sido subcampeón mundial y que lleva media vida en Ferrari siendo buen escudero, va de ridículo en ridículo, peleandose con equipos privados y sumando 0 puntos en carrera y no pasando la Q3 en calificación.

Pues no tiene Ferrari tan mal coche de momento, no. Podría ser peor :lol:
 
Atrás
Arriba Pie