F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Morzen rebuznó:
Massa muy malo, ferrari muy bueno, fin.

Kokillo rebuznó:
Massa muy malo. Ferrari malo.

Y Alonso gilipollas.

Desmond Humes rebuznó:
el problema es que Williams, Lotus y Sauber están tan mejorados que a día de hoy le disputan el puesto a Ferrari en clasificación, y en carrera incordian y no se les adelanta en recta como antaño.

Y Merkeldes Ven,que menudo paso llevaba el agüelo hasta que jodio.
 
Ferrari confirma que no tendrá mejoras para Malasia

Ferrari también ha confirmado que Stefano Domenicali y Pat Fry han regresado de Australia a Maranello para seguir trabajando en el desarrollo del F2012. "No hay tiempo que perder".


Pues nada, a mantener el tipo y a apretar el culo a tope para perder los menos puntos posibles. Ya se sabía que el nuevo chasis no llegaría hasta Cataluña, pero pensaba que alguna pieza nueva si les mandarían.
 
Morzen rebuznó:
Ferrari confirma que no tendrá mejoras para Malasia

Ferrari también ha confirmado que Stefano Domenicali y Pat Fry han regresado de Australia a Maranello para seguir trabajando en el desarrollo del F2012. "No hay tiempo que perder".


Pues nada, a mantener el tipo y a apretar el culo a tope para perder los menos puntos posibles. Ya se sabía que el nuevo chasis no llegaría hasta Cataluña, pero pensaba que alguna pieza nueva si les mandarían.

Te explico.....si ya desde la primera carrera vas a piñon un paso por detras el margen de mejora tiene que ser mayor ya que cabeza teta (Adri) no esta en su casa viendo la novela,por tanto los otros tambien evolucionan,el trabajo se hace en pretemporada para no ir a remolque en las carreras y probar cosas a ciegas.

Ferrari se comera los mocos igual que llamaja.:twisted:
 
esjarramantas rebuznó:
Te explico.....si ya desde la primera carrera vas a piñon un paso por detras el margen de mejora tiene que ser mayor ya que cabeza teta (Adri) no esta en su casa viendo la novela,por tanto los otros tambien evolucionan,el trabajo se hace en pretemporada para no ir a remolque en las carreras y probar cosas a ciegas.

Ferrari se comera los mocos igual que llamaja.:twisted:

Eh un respeto hacia YAMAHA, a ver que va a pasar aquí.

Anda que has descubierto América con el post que has escrito :lol:
 
esjarramantas rebuznó:
Te explico.....si ya desde la primera carrera vas a piñon un paso por detras el margen de mejora tiene que ser mayor ya que cabeza teta (Adri) no esta en su casa viendo la novela,por tanto los otros tambien evolucionan,el trabajo se hace en pretemporada para no ir a remolque en las carreras y probar cosas a ciegas.

Ferrari se comera los mocos igual que llamaja.:twisted:


Si, pero con matices. Ahora ya no se trata de averiguar donde está el truco en el coche de Vettel para que les saque un segundo a los demás en clasificación.
Se trata de que Ferrari ha apostado por un diseño en la parte trasera que no ha funcionado. Ahora han visto lo que han hecho los vecinos y pueden copiarlo o adaptarlo, aunque a costa de una sangría de puntos.
Los demás claro que evolucionan, pero de forma más lenta al hacerlo a partir del modelo de coche que ya tienen, y al estar esas evoluciones más o menos restringidas por las normas actuales.
Que nadie va a sacarse un alerón delantero nuevo y ganar medio segundo de golpe, vamos.

El problema va a ser encontrar rápido el balance perfecto. El Ferrari es una tortuga pero parece que cuida bien los neumáticos. Mercedes va rápido pero los destroza. En medio de eso están RB Y Mclaren, que han encontrado un buen término medio.
 
:lol:
Morzen rebuznó:
Eh un respeto hacia YAMAHA, a ver que va a pasar aquí.

Anda que has descubierto América con el post que has escrito :lol:



Vale la temporada es larga y esto no a echo mas que comenzar, talvez sea demasiado pronto para sacar conclusiones, dejo un voto de confianza al equipo ferrari por su capacidad de mejora y medios a corto plazo.

Yamaha si que luchara por un mundial y ojala y lo gane Lorenzos Land o Pedrosa.Por cierto los test de Xerez al caer.

PD-Que conste que no soy hespañol,soy rumano empadronao.
 
esjarramantas rebuznó:
:lol:

Yamaha a diferencia de ferrari si que lucharan por un mundial y ojala y lo gane Lorenzos Land o Pedrosa.

Esto ya me gusta más :lol:

Desmond Humes rebuznó:
El Ferrari es una tortuga pero parece que cuida bien los neumáticos. Mercedes va rápido pero los destroza. En medio de eso están RB Y Mclaren, que han encontrado un buen término medio.

Ahí discrepo, no cuida tan bien los neumáticos, o por lo menos no en la carrera de ayer.
 
A Alonso los blandos del principio le estaban aguantando mejor que a Rosberg y Webber, se metio para salir delante de Rosberg, pero aún no habían perdido prestaciones como le gusta decir al amigo Marc.
 
Correcto. Además ya no tardan en coger temperatura y esas milongas.
Por eso digo que lo difícil no es modificar el coche y copiar lo de los rivales, lo difícil es que al hacerlo y cambiar tanto la aerodinámica, no se joda la relación con el desgaste de neumáticos, consumos de gasolina, etc...
 
Escariote rebuznó:
A Alonso los blandos del principio le estaban aguantando mejor que a Rosberg y Webber, se metio para salir delante de Rosberg, pero aún no habían perdido prestaciones como le gusta decir al amigo Marc.

Sí, pero a la vuelta 10 ya entró Massa a cambiarlos... y los neumáticos traseros hemos visto que los devoran, o por lo menos de eso se quejaba Massa ayer por radio, o no?

Por supuesto que están mucho mejor que el año pasado, que los destrozaban y ni los calentaban como dios manda, pero aún se puede mejorar.
 
Quantec rebuznó:
No veo tan mal a Ferrari como tanta gente dice, el RB y el Mclata son buenos coches , y ya, es la primera carrera de inicio de temporada en los tres últimos años en la que no corre ningún run-run de si el RB lleva tecnología marciana en una parte del coche u otro equipo está jugando con una pieza de dudosa legalidad, por lo que seguro que en Ferrari están algo más tranquilos.

Cuidadito con Schumi. El amigo Ross Brawn ha creado una movida para el alerón trasero, aunque parece que sólo le ha funcionado en cualifain y luego en carrera no ha hecho tanto daño.

Por cierto, la app oficial de este año es la puta caña. Puedes ver la carrera, con puntos y nombres, pero la ves en directo, alucinante, tirad de aptoide y bajadla a saco que es flipante.
 
Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, la app oficial de este año es la puta caña. Puedes ver la carrera, con puntos y nombres, pero la ves en directo, alucinante, tirad de aptoide y bajadla a saco que es flipante.


Yo tengo la cuqueada de Maikel la 4.42 FULL aunque no la he probado,la del año pasado se colgaba mucho y la de moto gp igual,si alguien la quiere la subo para android.


Enviado desde mi alcatel usando a rantamplam.
 
158175334d784f9862fb738a8779f2a61a49f058.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Por cierto, la app oficial de este año es la puta caña. Puedes ver la carrera, con puntos y nombres, pero la ves en directo, alucinante, tirad de aptoide y bajadla a saco que es flipante.
¿La del timming 2012?
 
Rumores de que Ferrari ya ha contactado con Trulli para sustituir al del muelle en la cabeza. En Italia ya están pajeandose a tope.
 
Un poco populista por parte de Ferrari, si lo van a hacer que lo hagan bien y metan de nuevo a Luca Badoer.
 
Lamentable como todos los periodistas habituales del mundillo están callando como putas sobre la noticia de Marca de que Ferrari va a tirar a la basura este F2012 en un par de carreras y a sacar un coche totalmente nuevo en el que llevan trabajando desde el test de Barcelona. El mundo al revés, los de la tele, teniendo de colaborador a Gené, con las manos atadas, sin dar información ni contestar decenas de tweets sobre el tema. Marca, sacando un artículo interesante y completo sobre lo que de verdad está pasando allí dentro.
Otras veces desmienten noticias o dan su opinión, esta vez están ignorando el tema por completo.


https://www.marca.com/2012/03/22/motor/formula1/1332422797.html
 
Perrino Chico rebuznó:

No me he enterado de una puta mierda, ¿quieres decir que se pueden ver las carreras con las cámaras de dentro de los circuitos y ahorrándonos al calvo? Quizás me he pasado y he descrito la utopía que me habría gustado.

Desmond Humes rebuznó:
Lamentable como todos los periodistas habituales del mundillo están callando como putas sobre la noticia de Marca de que Ferrari va a tirar a la basura este F2012 en un par de carreras y a sacar un coche totalmente nuevo en el que llevan trabajando desde el test de Barcelona. El mundo al revés, los de la tele, teniendo de colaborador a Gené, con las manos atadas, sin dar información ni contestar decenas de tweets sobre el tema. Marca, sacando un artículo interesante y completo sobre lo que de verdad está pasando allí dentro.
Otras veces desmienten noticias o dan su opinión, esta vez están ignorando el tema por completo.


Ferrari manda el F2012 al museo - MARCA.com

No sé, también es Marca. Yo no le doy mucho valor, aunque no te digo que sea mentira pero si que la noticia la aparco un poco.
De todas formas esto es irrecuperable. Una cosa es ser positivo y otra no querer ver la realidad.
 
Despues de ver cómo pasaba del calvo el otro día y que ha salido hoy diciendo "Alonso seguirá colaborando con nosotros" sólo me queda pensar que no habían (han) llegado a un acuerdo y no saben cómo decirlo. :lol:

Probe calvo.
 
Kokillo rebuznó:
Despues de ver cómo pasaba del calvo el otro día y que ha salido hoy diciendo "Alonso seguirá colaborando con nosotros" sólo me queda pensar que no habían (han) llegado a un acuerdo y no saben cómo decirlo. :lol:

Probe calvo.
el calvo y el alonso ya no son chorbos?
 
liachu69 rebuznó:
el calvo y el alonso ya no son chorbos?

Nunca lo han sido pero vamos, lo del calvo va porque el finde pasado se negó a hablar en la linea de salida y el otro salió con un eufemismo.
 
Me imagino que hablar con Alonso en la línea de salida tendrá un exclusividad que Antena 3 no ha querido pagar.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Me imagino que hablar con Alonso en la línea de salida tendrá un exclusividad que Antena 3 no ha querido pagar.

Obvious is obvious.
 
Joder que lol de colores :lol:
Yo creo que Alonso no pasa de septimo en cualifain............
 
Arriba Pie