F1 2024 - Todo al 33 (bis)

lemikox rebuznó:
No me he enterado de una puta mierda, ¿quieres decir que se pueden ver las carreras con las cámaras de dentro de los circuitos y ahorrándonos al calvo? Quizás me he pasado y he descrito la utopía que me habría gustado.

No hombre, se ve el circuito y se ven los puntitos correr por él, en tiempo real. El circuito se ve como una imagen aérea.

Por cierto, Kimi de fiesta?

Incendio en el 'hospitality' de Lotus Renault - ANTENA3.COM
 
En HRT ya han encontrado la solución para las clasificaciones de los sábados, pero hasta la próxima carrera no lo podrán usar.

Les darán calendarios a los cronometradores en vez de relojes.
 
Pues nada, Alfonso 9º y Massa ni llega a la Q3, ambas cosas eran de esperar.

Doblete para McLaren y Schumi sorprendentemente sale 3º superando a su compañero Rosberg.

Edito: Mañana no va a valer la pena madrugar, lo digo para aquellos que sólo vean la F1 por Alonso.
 
¿A qué hora es la carrera mañana? Me gustaría ver si el Kaiser vuelve por sus antiguos fueros.
 
A las 10 me ha parecido ver en un anuncio. Creo que el problema que tienen es que su cacharro no es del todo fiable. Está claro que como esté ahí para pelear el podio a más de uno se come.
 
Ya dije que los Mercedes irían bien en clasificación con los nuevos F-duck que se ha sacado de la manga Ross Brawn, pero mañana igual los adelanta hasta Alonso. El viernes les dieron el visto bueno a los Fduck, y hay uno delantero!! No sé de que va eso, si me entero o alguien sabe algo que ponga fotos o retratos o lo que sea, quiero ver el Fduck delantero, el trasero ya vi que iba por unos conductos laterales del alerón trasero.



Edit. la madre que me parió, lo que inventa esta gente

Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles | CarandDriverTheF1.com

50225-aerodynamic-w-duct-un-triple-f-duct-delantero-automatico


50225-aerodynamic-w-duct-un-triple-f-duct-delantero-automatico


50225-aerodynamic-w-duct-un-triple-f-duct-delantero-automatico
50225-aerodynamic-w-duct-un-triple-f-duct-delantero-automatico
 
Genios son, perrino. Sorprendernos, nunca dejarán. Superarase, nunca pararán.
 
pedazo de calificación de alonzo, ha salido para que se vean las pegatinas de los patrocinadores
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pedazo de calificación de alonzo, ha salido para que se vean las pegatinas de los patrocinadores
Lol si................:face:
Por lo menos sale octavo por la sancion a kimi y dicen que no tenia Kers en la Q3
http://hotchyx.com/
 
Veremos el ritmo de carrera de los Mercedes, hasta que se demuestre lo contrario Rosberg y Schumi son un par de mingafrías que se volatilizan a medida que avanzan las vueltas.



Como estoy disfrutando viendo a los RB sin fardar de arma secreta :pringui
 
Veo claro que la va a liar Schumacher a la salida, es un poco ansias el hombre.
Veo también claro que Ferrari va intentar con Alonso hacer una parada menos que el resto.
 
Es que si quieren volver a hacer un quinto no creo que les quede otra que intentar ir a 2 paradas :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Es que si quieren volver a hacer un quinto no creo que les quede otra que intentar ir a 2 paradas :lol:

Si, yo también creo que irán a 2 paradas. Sólo hay que ver la calificación que han hecho, dando muy pocas vueltas para ahorrar neumáticos.
 
Por cierto de puta antena gñé nada , dan la mitad de publi que los zumbaos de la sexta.




Aunque yo lo veo por Tv3 sin pausas + HD :115
 
Quantec rebuznó:
Por cierto de puta antena gñé nada , dan la mitad de publi que los zumbaos de la sexta.




Aunque yo lo veo por Tv3 sin pausas + HD :115

Yo igual. Ya mandé al calvo a tomar por culo hace tiempo.
 
Sí, antena3 extrañamente comedida. Mola ver como les surge el interes por la fórmula 1 a los informativos de las diferentes cadenas patrias.
 
El tema publicidad... supongo que en cuanto lleguen las carreras con horarios europeos la cosa cambiará a peor.
La verdad es que la carrera promete muchísimo. Recta larguísima de contrameta jugando con los rebufos y la apurada de frenada de la última curva, para luego coger la recta de meta y DRS a tope de caca hasta otra apurada de frenada en la primera curva. Con una pista ancha como ella sola, con neumáticos que duran 5 vueltas, y con la igualdad de los coches este año. Una gozada para el espectador. Me cago en el gran premio de la Comunidad Valenciana y tal.
Por cierto hablan de cuatro paradas para la mayoría.
 
Pirelli había recomendado 3 paradas y Antena Gñe ya dijo que iba a poner menos publicidad, asi que imagino que en horarios normales imagino que estarán igual.
 
Son operaciones complejas, estate atento

Cojes el mejor tiempo de la q1, en este caso 97, 172 segundos, lo múltiplicas por 1,07 y ya está.

En cuanto a las paradas, yo creo que alguno hará 4, mercedes por ejemplo.
Y si tuviese que apostar algo, sería a vahído y la consiguiente hostia de de la rosa, no está el hombre para esos calores.
 
Morzen rebuznó:
Si, yo también creo que irán a 2 paradas. Sólo hay que ver la calificación que han hecho, dando muy pocas vueltas para ahorrar neumáticos.

Morzen, tío, antes de postear mírate un poco el hilo y veras que herbman ha subido una imagen con las vueltas en la calificación. En forma no te veo.
 
El tercero que más vueltas ha dado, muy pocas vueltas para ahorrar neumáticos dice el alma de cántaro.
 
Quantec rebuznó:
Por cierto de puta antena gñé nada , dan la mitad de publi que los zumbaos de la sexta.




Aunque yo lo veo por Tv3 sin pausas + HD :115

Yo también veo Tv3, el calvo retransmite las carreras en torno a Alonso, no son objetivos... en Tv3 son mas imparciales..
 
Arriba Pie