F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Desmond Humes rebuznó:

Y? Tú te imaginabas algo parecido? Quien haya apostado Alonso ganador, se habría llevado la friolera de no menos de 15 euros por euro apostado, y más viendo la cali de ayer.

A veces se alinean los planetas y sale algo como esto, y no te vi ayer contradiciendo mi comentario, por lo tanto se deduce que podías opinar más o menos lo mismo que yo.

Ventajista.
 
Morzen rebuznó:
Y? Tú te imaginabas algo parecido? Quien haya apostado Alonso ganador, se habría llevado la friolera de no menos de 15 euros por euro apostado, y más viendo la cali de ayer.

A veces se alinean los planetas y sale algo como esto, y no te vi ayer contradiciendo mi comentario, por lo tanto se deduce que podías opinar más o menos lo mismo que yo.

Ventajista.
no tanto
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
la regla es.apuesta a cosas q ni te van ni te vienen.madrileños apostando por barsa o madrid no so neutrales ni consigo mismo,for example.
 
Que carreron de Don Cuellaco por Lol :115
Luego llegara China y sudara para entrar en la Q3,pero por ahora es lider del mundial a 5 puntos del nigga
Al travelo brasileño mas les vale trucarle el coche para que se mate....................:face:
http://hotchyx.com/
 
Vettel ha acabado cuando le estaban diciendo que parase. Como es el niño mimado no le han dado dos hostias bien dadas.
 
Hideputas!!!! dejar de criticar a Passa,en el equipo lo defienden alegando que lleva un planning de trabajo distinto al de Fernando,llevaban un chasis nuevo para el.Lo mismo lo tienen de conejillo de indias.
 
ojala le metanamonal a su nuevo chasis,puto follatrans,desde el tornillazo wins,perdio el 0 del cociente 100.
 
liachu69 rebuznó:
290133510_9f6311348a.jpg
Lo mejor hubiera sido que perdiera el ojo y se quedase en casita jugando al f1 en la ps3
¿Por que coño no lo echan? ¿Se la chupa a Montezemolo? :face:
 
Berbatov rebuznó:



Muahaha que se joda, el mocoso no tiene un supercoche aparte del resto y se ve cuales son sus límites, aunque esto no ha sido culpa suya, pero los RB se han marcado una carrera de mierda.


Se puede saber que le sucedía al coche que al ingeniero solo le ha faltado decirle que saliese de él por patas :lol:



Mercedes mingafrías Team como dije , no van a hacer una mierda con ese par de pilotos acomodados que tienen en nómina.
 
no creo que su contrato le puedan meter lo de los 20 dias con tope de 1 año.vamos,q sabe dios su contrato...
 
[h=1]Pérez: "Le dedico esta carrera a mi perrita, a Carlos Slim y a Dios"[/h]
alguien me confirma que se refiere a su mascota?
 
joder joder,se lo dedica a su perro,a un presidente corrupto y a dios,en que subforo postea.
 
Berbatov rebuznó:
Pérez: "Le dedico esta carrera a mi perrita, a Carlos Slim y a Dios"


alguien me confirma que se refiere a su mascota?
Si, a su mascota "que murió hase poco nomás..". Cuando le he oido...:face:
 
Berbatov rebuznó:
Pérez: "Le dedico esta carrera a mi perrita, a Carlos Slim y a Dios"


alguien me confirma que se refiere a su mascota?
Costumbres de los tiraflechas
291644.jpg
 
Joder joder joder, pues sí que ha dado de sí este GP. No sé ni por dónde empezar. Meada en la boca de unos cuantos la que se ha pegado el asturiANO.

A Vettel lo tenía por semidios en agua desde su debut, por un recital no recuerdo si fue en Silverstone o Hockemheim. Hoy me ha dejado plof. Lo del Sauber del panchito otra historia, por la misma regla de tres que nadie se extrañe cuando veamos a Ricciardo follándose a los RB.

De lo más normal, Massa en su linea. Como no he podido verla en directo y encima me he perdido el inicio, al acabar justo hago zapping y me encuentro a Hamilton en topgear hablando bien del ("cejijunto" según James Clarkson, era 2007) y más que comedido con el Lacetti en el circuito. Aunque si el piloto del programa tenía el record en 1.44.44 en seco, el cabrón ha hecho 1.44.47 en mojado y con aceite porque por lo visto antes había gripado un coche Mark Webber (su tiempo 1.47) y aquello estaba hecho un cristo. Pero todo esto con Hamilton de lo más tranquilo, sin una derrapada y tarareando. Que puto amo.

Resumiendo, puede que sea verdad lo del fin del mundo. Hoy es un día raro, menos para Massa.
 
Lo que vuelve a ser evidente es que ninguna escudería top tiene un juguetito secreto que lleva de culo al resto, buenos coches y punto , quizás los Mercedes en clasificación pero con dos mojones de pilotos al volante .




En China y en seco poco podrá hacer Alfonso.
 
Otra cosa que va cogiendo forma es que al mexican le pones neumáticos duros y es otra persona. Entre lo de hoy y las carreras que ha termnado en buen puesto con una sola parada (cuando todos van a 2 o a 3) es para hacérselo mirar.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Otra cosa que va cogiendo forma es que al mexican le pones neumáticos duros y es otra persona. Entre lo de hoy y las carreras que ha termnado en buen puesto con una sola parada (cuando todos van a 2 o a 3) es para hacérselo mirar.

Si que es curioso sí. Como bien alguien dijo parece que le hace el amor a las gomas.

En cuanto a lo de Vettel y no parar el coche... a qué se ha debido y por qué no ha hecho ni puto caso? Y casi lo mismo, por qué cojones no se le manda parar el coche desde dirección de carrera a Maldonado cuando está poniendo todo hecho un cristo? Es incomprensible.
 
Morzen rebuznó:
no te vi ayer contradiciendo mi comentario, por lo tanto se deduce que podías opinar más o menos lo mismo que yo.

Ventajista.






Desmond Humes rebuznó:
El tema publicidad... supongo que en cuanto lleguen las carreras con horarios europeos la cosa cambiará a peor.
La verdad es que la carrera promete muchísimo. Recta larguísima de contrameta jugando con los rebufos y la apurada de frenada de la última curva, para luego coger la recta de meta y DRS a tope de caca hasta otra apurada de frenada en la primera curva. Con una pista ancha como ella sola, con neumáticos que duran 5 vueltas, y con la igualdad de los coches este año. Una gozada para el espectador. Me cago en el gran premio de la Comunidad Valenciana y tal.
Por cierto hablan de cuatro paradas para la mayoría.




A ver Morzen, ni ayer había que darlo por muerto diciendo que no valía la pena madrugar, ni lo de esta mañana es obra de dios. Hay término medio.
Ya me la devolverás, hombre. Guárdamela para la siguiente.



15828583deb87d545057e09c1d57c4740256d971.jpg
: "Tu foreo está a casi un segundo de los mejores posts... Push!! Push!!"
 
Acabo de ver la carrera. Joder, qué puto amo.

¿El cheko puede ser compañero de Alonso para 2013? O mismamente para este año y que den la patada a Massa.
 
Según Red Bull perdieron la comunicación por radio con Vettel. No me lo creo.
 
Arriba Pie