F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que talante y saber estar. Más aún cuando el toque ha sido culpa suya. Esta claro que Vettel no es tan bueno como ha parecido el ultimo año. En 2010 les costó ganar el mundial en superioridad al resto e "igualdad" con su compañero y cometió errores.
Sinceramente, me parece tan injusto que Vettel haya ganado dos mundiales como que Kimmi solo haya ganado uno. (o Alonso solo dos, quedándose a un punto de otros dos)
 
Desmond Humes rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oooooooooooh el chavalín está mosqueado, ya no levanta el dedito, ni siquiera puntua y le sale el caracter aleman de mierda como buen discípulo de Schumi que es.

Me gusta verlo en su sitio. Oh siiiii siiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii.
 
Bueno, incredibile.

Yo a diferencia de alguno no tengo especial odio por Vettel, creo que mereció los títulos y ahora me alegro de que ya no tengan el mejor coche.
Jode que tenga los mismos mundiales que Alonso, siendo este para mi, un puto genio. Que yo recuerde el último error de Alonso fue en Mónaco de 2010, cuando jodió el chasis, desde aquellas no se le puede sacar más al coche.

Estaré eternamente agradecido a Hamilton haber ganado el mundial aquel año y no permitir así que un piloto como Massa tenga un mundial de f1.
 
Carrerón, carrerón sin una duda!!!

Lo que me extrañó es que Button no sacara ventaja. Es en este tipo de carreras donde él y, sobre todo, su ingeniero de pista sacan los mejores resultados. Vi la carrera a saltos entre dos teles y dos muchachos llorando, asi que puede que me perdiera algún detalle, pero el fallo de Perez lo vi antes que el calvo, en la app del móvil como es lógico.
 
Es curioso lo del calvo, no sé qué clase de enchufe tiene pero la tiene que chupar de maravilla. Está a años luz en cualquier aportación de sus colaboradores y sólo sirve para decir obviedades que, para más descojono o cabreo (según te pille el día) se equivoca.

Repito: CARRERÓN DE ALONSO.
 
Joder, la prensa inglesa le tiene un inquina a Alonso que esta fuera de toda lógica.
Por que es Mclaren si no les parecería sospechosa la tardanza en la parada de Hamilton, permitiendo así que saliese antes Alonso.
También es verdad que en los úlitmos años ha estado metido en todos los chamullos pero se niegan a reconocer el talento.
Por lo que leo de vez en cuando, la bbc es la más neutra en este sentido
 
Hamilton, sancionado con cinco posiciones en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios
 
¡¡¡LOL!!!, Vettel no pasa a la Q3. Y parecía que era el mejor clasificador de la historia.
 
Pole para Rosberg.

Mañana habrá unas primeras vueltas interesantes, los mercedes perdiendo tiempo y los de atrás empujando. Vettel saldrá dos puestos por detrás de Alonso, habrá que esperar, pero pinta buena carrera.
 
Confío en que Hamilton salga en modo "torito bravo" y se lleve por delante un par de coches entre la primera y la segunda curva, fomentando alfombrarato para Alonso.
Tampoco descarto que Schumacher vuelva por sus fueros y le haga un "Damon Hill" a Rosberg.
O Vettel con cualquiera que se le cruce.
Va a estar entretenido, si.
 
Desmond Humes rebuznó:
Confío en que Hamilton salga en modo "torito bravo" y se lleve por delante un par de coches entre la primera y la segunda curva, fomentando alfombrarato para Alonso.
Tampoco descarto que Schumacher vuelva por sus fueros y le haga un "Damon Hill" a Rosberg.
O Vettel con cualquiera que se le cruce.
Va a estar entretenido, si.

Si la lía alguien va a ser la loca de Kobayashi.
 
A mi no me parece tan loco Kobayashi,lo parece porque es japones y todos sabemos que generalmente no tienen miedo a morir.
Creo que tienen más opciones de liarla pilotos que se vean más atrás de sus presuntas posiciones reales, como Hamilton y vettel.
Una pena que no vaya a llover por lo que dicen.
 
Escariote rebuznó:
A mi no me parece tan loco Kobayashi,lo parece porque es japones y todos sabemos que generalmente no tienen miedo a morir.
Creo que tienen más opciones de liarla pilotos que se vean más atrás de sus presuntas posiciones reales, como Hamilton y vettel.
Una pena que no vaya a llover por lo que dicen.

Sé que soy el único al que se lo parece, pero cuando lo hace también soy el único que lo hace notar. Mañana vereis.
 
Por la radio el Vettel ya no dice "YES YES!!!" ni se baja del coche haciendo lo del dedete,lo que ha cambiado el cuento.:lol:
 
Hoy no ha estado mal en las declaraciones, ha dicho que no le iba a echarle la culpa al coche.

Ya tendría gracia que lo hiciera después de darle 2 mundiales.
 
Red Bull :pringui


Pat Fry ha rajado de lo lindo de la metodología de Ferrari , ya era hora, siguen pencando como cuando se podían hacer tests privados en Fiorano mientras el resto se ha armado de simuladores de gases y túneles de viento de última generación .


Pringuis.
 
¿Alguien va a ver esto? :lol:
Esta carrera se la lleva Button de calle,aunque lo suyo seria que ganara Rosberg y asi se quedaran mas repartidos los puntos
Alonso como mucho, sera 5 o 6 si sale bien y alguno de los de delante falla:face:
 
HerbMan rebuznó:
¿Alguien va a ver esto? :lol:


No, creo que solamente tú y el calvo. Y tal vez una señora de Gerona.


Yo veo carrera igualada. Apuesto a victoria de Rosberg.
Button y Hamilton segundo y tercero, y Fernando noveno.
 
Me refería a algún maricón del foro,y ya veo que si :lol:
 
¿A qué hora es? No duermo y se me han acabado las pajas. Lo miraría pero la pagina de antenagñe me mete el sidra al ordenador por el ubuntu.

?Se puede ver online con los comentarios del calvo?:face:

EDIT: Ya he conseguido esto ultimo. He visto al negro dando una vuelta al circuito en un autobús. Pero que puta mierda de "deporte". Menos mal que ya he conseguido lo que quería y empiezo a conciliar el sueño.
 
Arriba Pie