Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Atlantic F1 Street Circuit de la ciudad Argentina de Mar del Plata, toma forma para su debut en la temporada 2013. El circuito argentino que marcará el retorno de la Formula 1 a uno de los países con mayor tradición en la máxima, está cerca de convertirse en realidad.
El circuito callejero, ha sido diseñado por Hermann Tilke, responsable de la creación de la mayoría de los circuitos de Fórmula Uno que se han incorporado al calendario mundial en los últimos años.
El trazadocuenta con una extensión aproximada de 5.000 metros, contabilizando un total de18 curvas, con un ancho de pista que oscila entre los 12 y los 16 metros. De acuerdo a las simulaciones corridas sobre el circuito, eltiempo de vueltase ubicaría en torno a 1 minuto 33 segundos,con una velocidad promedio de 193 km/h. Las tribunas para los espectadores estarán ubicadas cubriendo la mayor parte del circuito, con una capacidad en el orden de los 80.000 espectadores
.Desde la línea de largada hasta la primera curva se recorre una distancia cercana al kilómetro, al llegar a la primera curva, se transita por un retome de 180 grados, por el que se transita a una velocidad cercana a los 68 km/h y que -salvando las distancias-, recuerda a la famosa Curva Loewe del circuito de Monaco.
lemikox rebuznó:Lo mejor de las treinta vueltas es el regreso del donuts tradicional.
.
Chase Gioberti rebuznó:Parece que lo único bonito será que se verán los coches y el skyline de Manhattan de fondo. Pues vale.
Que alguien (que no sea Matestichitz) me explique como alguien "poco" sensible con un coche acierta mejor con la solución de sus problemasCon todas esas referencias y las opiniones de los pilotos, Red Bull ha decidido escuchar a Webber y desoír los deseos del campeón, que no tendrá más remedio que apretar los dientes y todo lo demás, y centrarse en adaptarse tanto como pueda a este coche que tan poco le gusta. Helmut Marko, el principal asesor deportivo de Dietrich Mateschitz, propietario del imperio energético, confirmaba ayer la decisión adoptada, aunque con una coletilla que no deja de ratificar su predilección por Vettel. “Iremos hacia delante con la especificación de Webber. Mark es menos sensible con el comportamiento del coche. Él solo necesita que tenga cuatro ruedas, pero el caso de Sebastian es distinto”
Seguro que acaban haciendo algún sistema más rápido pero la rueda tiene que ir bien fijada con el buje. Supongo que con el sistema actual la tuerca empuja la llanta sobre el buje cónico (o llevará algún tipo de registro en el mismo buje para que no se mueva). El asunto es que un pasador no apretaría igual que la tuerca para que quedase bien fijada y podría dar lugar a movimiento y vibraciones.Perrino Chico rebuznó:Ruedas puestas con un pasador que se parta al poner el nuevo en 3,2,1...
Y no es que se parta por un mal, al revés, es que se parta para al poner de nuevo la pistola haya hueco para el nuevo, que no se partirá, ni se soltará fácilmente.
Alfie rebuznó:Seguro que acaban haciendo algún sistema más rápido pero la rueda tiene que ir bien fijada con el buje. Supongo que con el sistema actual la tuerca empuja la llanta sobre el buje cónico (o llevará algún tipo de registro en el mismo buje para que no se mueva). El asunto es que un pasador no apretaría igual que la tuerca para que quedase bien fijada y podría dar lugar a movimiento y vibraciones.
Ojo, que no estoy diciendo que lo que digas sea una idiotez, que igual mañana lo sacan pero que no lo veo tan fácil.
Kokillo rebuznó:y De la Rosa ya está pensando en ganar a los Marussia, algo es algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.