F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Joder pues si acabas de ver a la Villota hacerse la entendida con el escape estarás ya durmiendo :lol:
 
Lo mejor de las treinta vueltas es el regreso del donuts tradicional.

Edito: el intento de despegue de Wewa es digno de mención también.

Edito2: venga NEGRO mata al puto NAZI.
 
Carreras de F1 entretenidas. Qué vergüenza, no sé ya donde vamos a parar.
Sin lluvia, sin safety car y con cagada de Alonso, al final cerca de los Red Bull y de Hamilton.








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no llega a ser por las ultima vueltas la carrera habria sido un toston acongojante
 
Una de cal y otra de arena.


Le doy dos carreras más a esto, que me estoy quedando sin follar por ver la F1 y no compensa, no compensa. Menos mal que ahora con lo del abceso en el culo he descubierto mi punto G y no necesito sexo.

Las lanchas me han recordado a Wewa.
 
Vaya finde que se ha marcado el rubito,aunque cara y cruz para merkeldes,lastima por el agüelo era un aliciente de cara a la lucha con el conguito.
Carrera amena con todos los favoritos en un puño,de red puff destacar el caballito de Güeber y Vettel a pesar de los pesares metido en la pomada,lastima la salida de Alonso y el bajon de Kimi cara al espectaculo en las ultimas laps.
Bueno tres carreras tres victorias de equipos diferentes,ya era hora que se terminara con el dominio del rez pufff.
 
Poco que añadir a todo lo dicho.

El japo por no liarla como de costumbre perdió 4 puestos antes de la primera curva. Bien. :lol:

Pero hay motivos para creer, primero por lo que aguantó Massa a Hamilton y luego lo que le apretó Alonso por detrás. Parece que el Ferrari ya va sin el freno de mano echado al menos y en las peores condiciones posibles, sin calor, sin sol y sin lluvia para aprovechar.

Las próximas carreras prometen.

De regalo, Webber haciendo caballitos como un poligonero con su Yamaha Jog.

tumblr_m2imafwGjm1rtkn6ao1_500.gif
 
Keke Rosberg ha sido el primer ganador de F1 en ver a su hijo ganar un GP.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


















El Atlantic F1 Street Circuit de la ciudad Argentina de Mar del Plata, toma forma para su debut en la temporada 2013. El circuito argentino que marcará el retorno de la Formula 1 a uno de los países con mayor tradición en la máxima, está cerca de convertirse en realidad.

El circuito callejero, ha sido diseñado por Hermann Tilke, responsable de la creación de la mayoría de los circuitos de Fórmula Uno que se han incorporado al calendario mundial en los últimos años.



atlantic_f1_street_circuit_mar_del_plata_argentina.jpg



El trazado
cuenta con una extensión aproximada de 5.000 metros
, contabilizando un total de
18 curvas
, con un ancho de pista que oscila entre los 12 y los 16 metros. De acuerdo a las simulaciones corridas sobre el circuito, el
tiempo de vuelta
se ubicaría en torno a
1 minuto 33 segundos,
con una
velocidad promedio de 193 km/h
. Las tribunas para los espectadores estarán ubicadas cubriendo la mayor parte del circuito, con una capacidad en el orden de los 80.000 espectadores
.Desde la línea de largada hasta la primera curva se recorre una distancia cercana al kilómetro, al llegar a la primera curva, se transita por un retome de 180 grados, por el que se transita a una velocidad cercana a los 68 km/h y que -salvando las distancias-, recuerda a la famosa Curva Loewe del circuito de Monaco.





circuito_callejero_mar_del_plata_f1_formula_uno-10.jpg











Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una puta mierda con chorreras.
Qué tiempos aquellos en los que se corría en circuitos de verdad. Ahora son ratoneras para mayor gloria del cacique de turno, o el jeque, o... que quieren enseñar al mundo su obra.
Este es particularmente feo. :93
 
lemikox rebuznó:
Lo mejor de las treinta vueltas es el regreso del donuts tradicional.
.

Pues que sepas que han hecho exactamente el mismo donuts que había antes de tener los individuales, son tan iguales que a los tres dias están duros como piedros.


Otro Tilke tostón? amos, no me jodas
 
El puto tilke ese, ¿va a haber este año el de Corea?

A3 cada vez más puta, en Bahrein va a estar ya a nivel de la sexta.
 
Buscando el circuito de Nueva Jersey, también feo como el pecado, me encontré con esta mierdanoticia:
600full-xenia-tchoumitcheva-485x319.jpg

-joder que piernas mas raras -bah, mientras sepa abrirlas...


Una agencia de putillas de NYC usaba las fotos de la churri del Alonso para buscar clientes. Tarifa: unos mil pav€t€s la hora., 4000 la noche entera.

cuando se me pase la siesta ya pondré el circuito, si eso
newyorkgrandprix_jerseycity.jpg
article-2053159-0E864B4800000578-156_468x307_popup.jpg


Parece que lo único bonito será que se verán los coches y el skyline de Manhattan de fondo. Pues vale.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Parece que lo único bonito será que se verán los coches y el skyline de Manhattan de fondo. Pues vale.

Y los güidos ahí animando con el puño en alto, sus rayos uva y sus cadenas.
 
Red Bull desoye al campeón | Deportes | EL PAÍS
Parece que Webber es mejor probador que Vettel. Pero en Red Full no dejan de tirarle piropos al del dedito
Con todas esas referencias y las opiniones de los pilotos, Red Bull ha decidido escuchar a Webber y desoír los deseos del campeón, que no tendrá más remedio que apretar los dientes y todo lo demás, y centrarse en adaptarse tanto como pueda a este coche que tan poco le gusta. Helmut Marko, el principal asesor deportivo de Dietrich Mateschitz, propietario del imperio energético, confirmaba ayer la decisión adoptada, aunque con una coletilla que no deja de ratificar su predilección por Vettel. “Iremos hacia delante con la especificación de Webber. Mark es menos sensible con el comportamiento del coche. Él solo necesita que tenga cuatro ruedas, pero el caso de Sebastian es distinto
Que alguien (que no sea Matestichitz) me explique como alguien "poco" sensible con un coche acierta mejor con la solución de sus problemas
 
Parece que uno de los motivos de que Ferrari sea este año el equipo más rápido en los pit-stops es que han conseguido un diseño en el que la tuerca queda apretada en menos de tres vueltas, cuando los rivales necesitan entre 6-8 vueltas de tuerca.
Según está el panorama en la pista, esto no vale de nada, pero ahí queda el dato.











1596752099ee58335b16dd50ad5f8e10fa90190e.jpg
 
Ruedas puestas con un pasador que se parta al poner el nuevo en 3,2,1...

Y no es que se parta por un mal, al revés, es que se parta para al poner de nuevo la pistola haya hueco para el nuevo, que no se partirá, ni se soltará fácilmente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ruedas puestas con un pasador que se parta al poner el nuevo en 3,2,1...

Y no es que se parta por un mal, al revés, es que se parta para al poner de nuevo la pistola haya hueco para el nuevo, que no se partirá, ni se soltará fácilmente.
Seguro que acaban haciendo algún sistema más rápido pero la rueda tiene que ir bien fijada con el buje. Supongo que con el sistema actual la tuerca empuja la llanta sobre el buje cónico (o llevará algún tipo de registro en el mismo buje para que no se mueva). El asunto es que un pasador no apretaría igual que la tuerca para que quedase bien fijada y podría dar lugar a movimiento y vibraciones.
Ojo, que no estoy diciendo que lo que digas sea una idiotez, que igual mañana lo sacan pero que no lo veo tan fácil.
 
Alfie rebuznó:
Seguro que acaban haciendo algún sistema más rápido pero la rueda tiene que ir bien fijada con el buje. Supongo que con el sistema actual la tuerca empuja la llanta sobre el buje cónico (o llevará algún tipo de registro en el mismo buje para que no se mueva). El asunto es que un pasador no apretaría igual que la tuerca para que quedase bien fijada y podría dar lugar a movimiento y vibraciones.
Ojo, que no estoy diciendo que lo que digas sea una idiotez, que igual mañana lo sacan pero que no lo veo tan fácil.

Tienes razón, ponme un pasador y un buje que se ensanche al gusto. Al llegar y meter la pistola el buje se desinfla y parte el pasador que había, al volver a meter la pistola se hincha el buje y se pone el pasador.
 
Que amo cuellogordo. "Estamos terceros en constructores porque yo estoy tercero. Mi compañero de equipo lleva 0 puntos." muahaha
 
Mañana abra batalla entre bull y mclaren,lastima el retorno del tònto de las poles del año pasado,el del dedete,una cosa,¿porque siempre en el team radio cuando le felicitan èl siempre su primera palabra es Yes?¿Es tan corto su ingles que no sabe otra? ¿acaso le dicen que es un hijo de la gran puta y este lo confirma?

Mencionar el pedazo Quali del señor Felipe y el del agüelo Michael.
 
Yo juro que no entiendo ese odio a Vettel, aunque fuese un piloto mediocre, que no lo es ¿qué coño va a hacer?
No aprovechar la situación que se le presento estos dos años, va a frenar porque hay pilotos con más talento que él, ¿no?
También os parece insoportable que se alegre y celebre cuando queda primero o consigue la pole, cosa que no se les ocurriría al resto de pilotos.
 
Lo de Massa más o menos se esperaba, lo del abuelo tiene excusa, según Mercedes...

El tonto de las poles ha vuelto justo en el GP que menos importa hacerla. A ver si es verdad y no gana mañana.

La revelación del año parece ser Grosjean, y De la Rosa ya está pensando en ganar a los Marussia, algo es algo.
 
Kokillo rebuznó:
y De la Rosa ya está pensando en ganar a los Marussia, algo es algo.

Hoy ha ganado a uno y se ha quedado a una décima del otro, con un poquino que les pongan para Montmeló y está luchando para echar a Massa de la Q2, que no?

Edit. Por cierto, hoy no rulaba el timming durante la qualifaaaiiiing. Por qué será?
 
Atrás
Arriba Pie