F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Perrino Chico rebuznó:
A mi lo que me jode es que no me responda, ni me haga un rt ni ná de eso

thump_1822897alonso.jpg
Levantarme con la tienda de campaña es lo menos extraño que me pasa a lo largo del día
 
Perrino Chico rebuznó:
Espero que esto te lo hayas encontrado de casualidad o que alguien te lo haya puesto en el fb o lo que sea. Es que como te informes de F1 en Marca es pa matarte vamos.

Cuando quiero cerciorarme de que algo es mentira entro en Marca, y si es portada o noticia ya tengo lo que buscaba.
 
Alonso testeando los muros de Mugello


Ar9ZN5ZCEAIW90R.jpg





Parece que los equipos han copiado los escapes al estilo Mclaren, salvo Ferrari que parece que va por otro camino.




Ar9D_B2CEAAWdjf.jpg:large
 
“Porque es el #díadelamadre te haré caso Mama; mañana toca cortarse el pelo...;)))”

dd12a8ec97a011e1a8761231381b4856_7.jpg
 
¿Eres tú? Mola el efecto de la foto.

Estoy trasteando con filtros del Photoshó.
 
Llega el Gran Premio de Ispaña,la mayoria de equipos con mejores incluidas ferrari que según parece son los que mas llevan.

Creo que Alonso va hacer un papel muy similar al del año pasado en este circuito,calificara 5-6,intentara hacer la salida de su vida como el pasado año e intentar colarse primero al final de recta,intentar aguantar 1-2 vueltas cara a la galería y adiós Alonso.

Mi pronostico Fettel pole y carrera.
 
esjarramantas rebuznó:
Llega el Gran Premio de Ispaña,la mayoria de equipos con mejores incluidas ferrari que según parece son los que mas llevan.

Creo que Alonso va hacer un papel muy similar al del año pasado en este circuito,calificara 5-6,intentara hacer la salida de su vida como el pasado año e intentar colarse primero al final de recta,intentar aguantar 1-2 vueltas cara a la galería y adiós Alonso.

Mi pronostico Fettel pole y carrera.
Tu optimismo me enternece :lol:
 
Cojonudo el Clos, a 2.5´´ por detrás de Pedro. Son las primeras vueltas eso si, habrá que esperar.
 
Alonso 1º en el fp1, osea que el domingo no se come un cagao. Y Clos no ha mejorado
 
Alonso sexto el los terceros libres.........:face:
Eso en la pole lo deja en un flamante noveno siendo optimistas :lol: (espero equivocarme)
 
Un ferrari (aunque viene siendo ya habitual) un rez puff y un maclaten se quedan fuera de la Q3,lo de Batton es para hacerselo mirar los ultimos gepes que lleva el hamijo,sera que no empezó fuerte.
 
Mefó a la churri de Maldonado :115



Alfonso segundo





De cara al espectáculo el circuito de Montmeló es lo peor de lo peor del mundial
 
Don Cuellaco tercero ;)
Ya veremos mañana como va el Ferrari en carrera pero parece que han mejorado bastante.
 
Tercero sí, se ha colado el panchito, ojo con éste porque tiene muchas papeletas de hacer saltar el safety en la primera curva de derechas.
 
Quantec rebuznó:
Tercero sí, se ha colado el panchito, ojo con éste porque tiene muchas papeletas de hacer saltar el safety en la primera curva de derechas.
Cierto,siempre hay que temer a los hijos de montezuma pero...
Si el Ferrari realmente ha mejorado tanto y no fueron solo manos de Alonso lo veo saliendo primero de la primera curva :115
Luego cuanto dure ahí ya es otro asunto :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Cierto,siempre hay que temer a los hijos de montezuma pero...
Si el Ferrari realmente ha mejorado tanto y no fueron solo manos de Alonso lo veo saliendo primero de la primera curva :115
Luego cuanto dure ahí ya es otro asunto :lol:


No solo va a durar ahí sino que cuando ponga las duras nadie le va a recortar nada de tiempo.
El problema es que le meta Hamilton 8 segundos en las diez primeras vueltas, tiene que intentar aguantar el ritmo hasta que llegue el momento de poner duras, porque en ritmo de carrera van muy bien.

Alonso puede salir segundo mañana si se confirma que el coche de Hamilton tiene sidra.
 
Desmond Humes rebuznó:
No solo va a durar ahí sino que cuando ponga las duras nadie le va a recortar nada de tiempo.
El problema es que le meta Hamilton 8 segundos en las diez primeras vueltas, tiene que intentar aguantar el ritmo hasta que llegue el momento de poner duras, porque en ritmo de carrera van muy bien.

Alonso puede salir segundo mañana si se confirma que el coche de Hamilton tiene sidra.
Cierto,con duros el Gñerrari va de lujo.
Y lo de Hamilton......no se porque pero me da que de sanción nada de nada :face:
Fue muy sospechoso todo,lo hicieron parar por falta de gasolina fijo,hasta el se extraño cuando se lo dijeron :lol:
 
De acuerdo repecto al troglodita de Maldonado, a ver que hace.
No veo razón para no ser optimista con Ferrari, tercer tiempo ganado sin extraños aconteceres, tal vez se pudiese haber colado Button por delante, pero el resto...
Y como decís buen ritmo en carrera, para mi pinta bien.
Lo único malo es la posición de Massa pero es causa perdida, se puede decir que como Alonso resta al coche 0,5 segundos, Massa le suma 0,7 ó 0,8
 
Quantec rebuznó:
De cara al espectáculo el circuito de Montmeló es lo peor de lo peor del mundial

Calla, calla, que estuve en 2007 en la recta de meta, no en tribuna, sino en una sombrita de pelousse :face:.

Vaya sobada que me pegué durante la carrera!!! El viaje de vuelta lo hicimos conduciendo yo casi todo el rato, normal, había dormido por la mañana más que por la noche.

HerbMan rebuznó:
Cierto,siempre hay que temer a los hijos de montezuma pero...
Si el Ferrari realmente ha mejorado tanto y no fueron solo manos de Alonso lo veo saliendo primero de la primera curva :115
Luego cuanto dure ahí ya es otro asunto :lol:


extrañado.jpg




Respecto al cualifaaaiiiiinnnn, me la envaino por mi comentario de ayer. Parece que si han avanzado algo, aunque no me fio yo de los RBR. La carrera, salvo ecatombe en la primera curva, la ganará Hamilton y el resto se repartirán las migajas.
 
El nigga, ultimo por "quedarse" sin gasolina. Por fin le sancionan.
 
Atrás
Arriba Pie