F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Perrino Chico rebuznó:
Respecto al cualifaaaiiiiinnnn, me la envaino por mi comentario de ayer. Parece que si han avanzado algo, aunque no me fio yo de los RBR. La carrera, salvo ecatombe en la primera curva, la ganará Hamilton y el resto se repartirán las migajas.



Ya no:lol:



Escariote rebuznó:
Lo único malo es la posición de Massa pero es causa perdida, se puede decir que como Alonso resta al coche 0,5 segundos, Massa le suma 0,7 ó 0,8


Ya que Alonso sale con blandos harían bien en ponerle a Massa los neumáticos duros y ver como responden, porque parece que mañana la temperatura será diferente a la de estos días...
 
Desmond Humes rebuznó:
Ya que Alonso sale con blandos harían bien en ponerle a Massa los neumáticos duros y ver como responden, porque parece que mañana la temperatura será diferente a la de estos días...

Me suena que ya lo han hecho este año, a ver si sirve de algo el hombre.
Hamilton se va a topar con él rápidamente.

Esto, para los que ya le caía mal Vettel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno,por el momento sobre mi pronostico por ahora lo que Halonso se pondria primero cara a la galeria se ha cumplido,aunque creo que lo mantendra unas cuantas vueltas sin los mclaren y Vettel lejos,hasta el primer pit,espero que no me defraude Raikkonen ni los mercedes y lo adelantan contra antes para el adiòs del austiriano.:lol:
 
Hostia!!,sigue primero tras el primer pitt,lo que va a disfrutar hoy Lobato y los miles de hespañolitos alli congregados.:face:

El agüelo fuera.
 
Puta publicidad.

Que abra pillado el negro en el pitt? Le ha pegado el coche un bote,pie de mecànico?herramienta?el cuerno de algùn cabròn?
 
esjarramantas rebuznó:
Hostia!!,sigue primero tras el primer pitt,lo que va a disfrutar hoy Lobato y los miles de hespañolitos alli congregados.:face:

El agüelo fuera.

Poco le queda.......ya veras el hamijo Maldonado. Por lo único que me alegro es por la cara de tonto que se le va a quedar al calvo
 
que callen al calvo de UNA PUTA VEZ.........."Pastorcito" dice
 
Demasiado tarde todas las paradas de Ferrari ....





Estoy mojado viendo como se arrastran los RB sin aspirar a nada.
 
Pues nada gana Pastorsito y Alfonso segundo sin gomas .




A Charles Pic le van a regalar un Enzo full equipe por lo del doblaje .
 
Lo de cabeza polla no tiene nombre,cito textualmente:

"Impresionante Fernando!!,debe de tener una sonrisa de oreja a oreja porque algo ha cambiado"

Que alguien me explique el merito que tiene salir segundo y terminar en la misma posiciòn teniendo en cuenta que los mclaren y redbull estaban muy por detràs,si hubiesen estado delante vale tendria merito,lastima que a Raikkonen le haya faltado una lap.
 
El chiste es malo,pero a nacido una nueva raza de perro,los alemanes tienen su pastor,los belgas otro y acaba de salir el pastor venezolano,viendo la cara del mongolo y las orejas aplatadas tal vez por el casco sera una mezcla de caniche gigante y podenco.
 
Bueno, el año pasado salió 1º y le doblaron :lol: así que algo si ha cambiado.
 
Hombre el salto cualitativo del Ferrari es evidente , lo normal hubiese sido desplomarse antes de llegar a mitad de carrera y que gente como Kimi le hubiese pasado mucho antes .



El Mclata sigue siendo el mejor coche , el RB es una montaña rusa y el Mercedes tiene el lastre de los dos mingafrías que tienen por pilotos sin vistas a apostar por sangre nueva que se quiera comer el asfalto a mordiscos.
 
¿Pero de que hablas caramanta? :face:
Carreron de Don Cuellaco,estrategia raruna de Gñerrari en los pits y putada de Charles Shit,si no...
Eso si,el Williams tenia mejor ritmo pero bueno...
Alonso segundo en el mundial empatado a 61 puntos con Fettel
El mundial se pone interesante :115
 
5 carreras y 5 ganadores diferentes y ninguna escudería con un juguetito que nadie más tiene y que marca diferencias abismales , simplemente coches mejores que otros con margen de competición entre ellos por la parte de arriba , chapó la verdad .



No como la porquería cadáver de Moto GP .
 
Quantec rebuznó:
FERRARI: 63 PUNTOS
Alonso: 61 ptos.
Massa: 2 ptos.




:face:
felipe-massa.jpg

]
felipe-massa-alta.jpg
 
Hoy no ha estorbado a Alonso al doblarle, quieras que no ya es mucho.
 
Tampoco creo que se puedan sacar conclusiones con la supuesta mejora de ferrari,redbull y mclaren han librado otra batalla por detràs con muchos otros pilotos de por medio y los tiempos de vuelta creo que no harian justicia,y en los entrenos calificatorios ya vimos el ritmo de Hamilton y su mclaten,porque Button ultimamente da pena verle,Vettel que en las ultimas vueltas ha volado en calificaciòn hizo peor tiempo que Fernando y la cagada del Horner a Webber aunque este viene calificando peor que Vettel y si no fuese por el incidente y estuviera en la Q3 no creo que pasara de un 8º-10º puesto.

El rubito de Mercedes bastante discreto,y el abuelo ya sabemos como ha acabado.
 
Atrás
Arriba Pie