F1 2024 - Todo al 33 (bis)

esjarramantas rebuznó:
Que alguien me explique el merito que tiene salir segundo y terminar en la misma posiciòn teniendo en cuenta que los mclaren y redbull estaban muy por detràs,si hubiesen estado delante vale tendria merito

Tú no eres muy listo, menos mal que lo compensas con los geniales sobrenombres que inventas.

El mundial no puede estar mejor, a todos los de arriba se suma ferrari y williams, espero que el próximo en ganar sea Kimi.
Schumacher no creo que tenga motivos para indignarse de semejante manera, mingafria sin duda.

Massa tenía que pirarse antes de temporada, doblado por su compañero:face:
 
Espero que nadie se crea lo de que Ferrari va a mejorar y empezar conseguir podios

Buena clasificación, sale tercero, pero seguro que mañana no aguanta esa posición mucho tiempo.

Bueno, parece que está aguantando, pero no tiene mérito porque todavía tiene a uno por delante.

Al final le ha meado la cara a los demás aspirantes al título, pero solo porque los demás luchaban entre ellos.

Ya, ya...



A Massa le está matando la igualdad de este año. Antes entre el medio segundo que había entre Fernando y él se le colaban dos o tres coches, y este año se le cuelan seis o siete tranquilamente.
Lo de Mercedes tiene mala pinta, ya no tienen ventaja en clasificaciones porque los demás han mejorado, y en carrera se siguen viniendo abajo.
A Hamilton este año le está hundiendo su propio equipo entre pitstops y "soluciones creativas" con la gasolina, yo creo que se está mordiendo la lengua hasta ahora porque Button no lo está haciendo mucho mejor. A ver lo que aguanta, porque pole que logra, carrera que le destroza su equipo.
Falta la victoria de Kimi en Mónaco para que la mitad de los equipos hayan conseguido un gran premio, da gusto sentarse a ver esto y no saber lo que va a pasar.





Por cierto, se está quemando el Paddock en la zona de Williams.



AsyNpGWCAAAEw62.jpg



AsyNoXuCMAI2rrl.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
Por cierto, se está quemando el Paddock en la zona de Williams.



AsyNpGWCAAAEw62.jpg

A eso se le llama salir a fuego o quemar la noche (tarde) barcelonesa, y no las fiestas de Red Bull.

Volvemos a lo de siempre. Yo cuando digo que no me creo que Ferrari mejore 5 décimas en una carrera o similares me refiero a eso, a que no creo que Ferrari mejore porque para eso deberían de ir más rápidos los dos pilotos. Vale, bien, sí, todos sabemos que Massa es un paquete pero es que no me explico cómo coño es tan malo si ha estado a punto de ganar un mundial, ganó carreras a Kimi y se le subió a las barbas a Schumi en más de una ocasión en su último año en Ferrari.

No sé, sólo decir que si Alonso sigue en esta progresión se posiciona como favorito favoritísimo al título; eso si contamos que Mclaren siga puteando a Hamilton carrera sí y carrera también.
 
scaled.php




scaled.php









Lo de Massa pues no sé, supongo que las nuevas normas no le benefician mucho, lo que le debe pasar también a Schumacher. Vivían mejor cuando podían dar gas a tope sin preocuparse mucho por las ruedas y con la gasolina justa hasta el siguiente pitstop, lo de empezar con el tanque lleno y teniendo que afinar con los neumáticos quizá no les viene bien.
Y no sé que motivación va tener Massa de aquí al final, sabiendo que no se le va a renovar, sin posibilidades de ganar este año y con la perspectiva de quizás tener que ayudar a un tipo que no le cae especialmente bien.
Al menos con Schumacher era un escudero decente, o al menos estaba más motivado.
 
eso si q es una celebracion por todo lo alto ,ganan y revientan el box,q heavis estos tios de:121 williams
 
redios rebuznó:
eso si q es una celebracion por todo lo alto ,ganan y revientan el box,q heavis estos tios de:121 williams


Si, solo hay que ver al fiestero del patron del equipo

sir-frank-williams.jpg
 
Oxido rebuznó:
Si, solo hay que ver al fiestero del patron del equipo

sir-frank-williams.jpg

Menos bromas, que ese tío nos está vigilando con videocámaras instaladas cerca nuestro sin que lo sepamos. Te lo digo yo, ese tipo vive solitariamente en una mansión con centenares de pantallas observando a todo el planeta, en secreto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, a ver, visto lo visto en estas cinco primeras carreras ahí va mi predicción:

1. Vettel
2. Alonso
3. Hamilton

Ya luego si eso voy cambiando las posiciones y quitando y poniendo más nombres como Kimi.
 
Desmond Humes rebuznó:

Pero por los pelos. Si no le llegan a quitar la pole hubiera doblado a casi todos el negro ayer.

Lo del incendio fue cosa de Frank Williams, se flipó con la celebración quemando rueda y pasó lo que pasó.
 
Alonso primero el los primeros libres......

...y Button primero en los segundos libres,siendo el único en montar superblandos antes de que lloviese y todos saliesen con intermedios
Viendo los tiempos de Massa puede que Alonso pueda luchar por la pole :lol:
 
Ni de coña, habrá que dar gracias si no se lleva a Alonso en un ataque de ansiedad de los suyos.
Hamilton es el mulato que va a ganar.
Pensé que iba a tirar más Kimi, está en los tiempos de Massa, no hase falta...
Y De la rosa tuvo que hace la vuelta de su vida, a 1,2 de su compañero y a 3,7 de la cabeza, ¿al principio de temporada no estaban los hrt a 6 segundos?
Yo nunca dude de HISPANIA, ¡sí me representan!

¿Qué se puede esperar de esta persona?
thump_7724945477335963790c6d88972.jpg
 
Alonso pasando como de la mierda de Nira Juanco :pringui

Como se nota que este año no pagan.
 
La pit girl de Schumi está para empujarla hasta la inanición.
 
"Zeppppsa, inovando para ti". Grande la cara de besugo que tiene.

Bueno, veremos cuántas veces la caga.
 
A mi me da pena. La escena esta en la salida a 2m de Alonso sin poder hablar con él es como cuando te ha dejado tu ex un viernes y el sábado cuando todavía te mueres por ella está en el pub a 2m de ti hablando con el siguiente que se la va a forniciar y tú mirando sin poder hacer nada.
 
Nira Juanco parece un shemale venezolano, Laia Ferrer es la jefa.


Laia_Ferrer_from_TV3_by_xaferna.jpg


8wa0df.jpg




show.php
 
Iros a cagar, está tremenda y tiene 35 tacos ergo ya puede entrar en el campo de las MILFS.


1298479950223.jpg
 
Atrás
Arriba Pie