F1 2024 - Todo al 33 (bis)

En el reloj del ordenador tengo las 14 : 06.

A ver, porra:

Hamilton
Webber
Alonso
 
Quantec rebuznó:
Iros a cagar, está tremenda y tiene 35 tacos ergo ya puede entrar en el campo de las MILFS.


1298479950223.jpg

Pero si tiene que ser familia de un forero malagueño de esta casa y todo.

aurones.jpg
 
cagondiox, ¿qué coño ha hecho Weba que no ha perdido posiciones? Menudo hijoputa.

Me voy a echar una siesta, ya si eso dentro de una hora y medio vuelvo. Tiene pinta de ser un puto tostón.
 
Pues si gana el aussie sería el primer mundial de la historia con 6 vencedores distintos en las 6 primeras carreras.
 
Como mola Kartikeyan derrapando en modo rallie en Loewe. Este es el show cojones.
 
"Llueve en 10 minutos... en 12, en 4!!"

:pringui

Si antes lo digo... la gente está sacando paraguas :lol:
 
En est gran premio no, y ahora con los neumáticos divertidos que hay no tiene mucho sentido, pero si que podrían poner aspersores en algún Gp. A ver si es verdad que llueve de una vez
 
Chase Gioberti rebuznó:
En est gran premio no, y ahora con los neumáticos divertidos que hay no tiene mucho sentido, pero si que podrían poner aspersores en algún Gp. A ver si es verdad que llueve de una vez

O a Paris Hilton meando desde una terraza.
 
Yo no tengo la culpa de que no tengáis más vista que para la choni de la Simón y clónicas por el estilo .
 
El análisis de babas del post de las ruillas os tiene calaos .






Lloverá, mañana .
 
Seis ganadores distintos de seis carreras de cinco escuderías y cinco países distintos. Cuellotoro líder
Eedit, para el mojón que parecía que se iba a comer Ferrari esto tiene buena pinta
joder con la rubia consorte monegasca, que desperdicio de mujer
 
Joder, ¿sigue Valencia en el campeonato? Y dicen los pilotos, varios, que es su gran premio preferido. Es que me cago en sus putos muertos. Y en Eccleston.
 
Atrás
Arriba Pie