F1 2024 - Todo al 33 (bis)

MeyGen V rebuznó:
Hasta esta frase creía que era un post serio, ya ves. Te ha quedado gracioso, ja, ja

Si, supongo que Massa llegó a Ferrari dando pena, y en sus primeras temporadas daba pena también, como ahora. Supongo que estará pensando en la jubilación, no creo que el coche tenga nada que ver aquí.

Modo irónico off: ja ja ja
 
Morzen rebuznó:
Un coche que obliga al piloto a ir al límite para no hacer el ridículo por detrás de 4 escuderías.


No debemos de haber visto la misma carrera ...
 
Morzen rebuznó:
Un coche que obliga al piloto a ir al límite para no hacer el ridículo por detrás de 4 escuderías.

Que pasa, ¿que los demás van con conduciendo con una mano y saludando con la otra a las muchachas al pasar o qué? Al límite van todos.
 
No, no todos van al límite. Por calidad, no hay segundo y medio de diferencia entre Alonso y Massa, por ejemplo.
Uno va al límite y otro intenta conducir lo más rápido que puede.
Los rookies tampoco han ido al límite. Bueno, los Toro Rosso si que han ido al límite, dejando pasar a Red Bull.

Y cuando un piloto no va al límite, el equipo lo sabe.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabía yo que Massa era el dios del asfalto y lo de los últimos años es culpa del coche. :pringui
 
De hecho, dudo que Vettel fuese al límite en ninguna carrera del año pasado, porque ni falta le hacía.
Ahora está todo igualado y los de delante tienen que ir con el culo apretado de principio a fin. Eso que ganamos todos.
 
Quantec rebuznó:
No debemos de haber visto la misma carrera ...

Supongo que no. Porque yo en la calificación he visto a Lotus, Mercedes, Red Bull, McLaren, Williams, Force India y Toro Rosso por delante de Ferrari. Y ahora me dirás que Alonso se salió, y yo te respondo que sí, pero hasta ese momento su tiempo fue de 1,26,494 y el 5º clasificado ya le saca 1 segundo. Seguro que cuando se salió estaba haciendo su vuelta rápida y fijo que rebajaba un segundo y medio para lograr la pole :lol:

Y en la carrera he visto una gran estrategia de carrera por parte de Ferrari (menos mal que no todo es malo), una grandiosa salida, y la suerte de que Maldonado destrozara el coche y dejase de poner en apuros a Alonso ( si, si un Williams poniendo en apuros a un Ferrari) mientras Massa se peleaba por el 14º puesto. Sí, un piloto paquete que ha conseguido un 3r puesto, un 4º puesto, y un 2º puesto en Mundiales pilotando con Ferrari. Supongo que ahora conducirá su abuela y por eso ya no tiene ni idea de conducir.

De siempre se ha dicho que el nivel de un coche es el punto medio entre el 1r piloto y el 2º piloto. Pues ahí tienes el nivel de tu coche.

Sobre los límites lo ha explicado muy bien Humes.
 
Morzen rebuznó:
Supongo que no. Porque yo en la calificación he visto a Lotus, Mercedes, Red Bull, McLaren, Williams, Force India y Toro Rosso por delante de Ferrari.

Force India, Toro Rosso ? WTF :lol:


Que pesao con la puta cualifain, que sí, que Ferrari no tuvo el día el sábado con el petao del fabelas y la salida de pista de Alfonso, pero en cómputo general (clasi +carrera) no veo a Ferrari oliendo a cadáver como dices .


El Mercedes ya puede ser un buen coche pero en ese equipo no tienen pilotos con ganas de comerse el mundo , Rosberg y Schumacher son el conformismo hecho personas año tras año , dime dos carreras seguidas en que los hayas visto dejarse los huevos y te daré algo de razón, se supone que la cuarta y quinta plaza hoy estaba reservada para ellos viendo tu planteamiento , ya lo he visto sí, uno con el coche roto y su compi decimosegundo.


Williams, con Senna arrastrándose por las pistas porque trae un patrocinador al equipo y hay que honrarlo a mamadas , y lo de Pastor a ver si es algo regular, veremos.


RB, Mclata y Lotus, y ninguno de los tres (de momento) con ningúna novedad especial de las que hacían temblar el padock años anteriores.


Si el problema son 15 km de velocidad punta se puede arreglar, si fuese la puta mierda del año pasado de coche a años luz en agarre a las lapas RB o porque no calentaban ni con un soplete los neumáticos duros ( = a hacer el ridi en una parte muy extensa de la carrera ) entonces si que tendrían que rodar cabezas.
 
Quantec rebuznó:
Si el problema son 15 km de velocidad punta se puede arreglar, si fuese la puta mierda del año pasado de coche a años luz en agarre a las lapas RB o porque no calentaban ni con un soplete los neumáticos duros ( = a hacer el ridi en una parte muy extensa de la carrera ) entonces si que tendrían que rodar cabezas.

Por supuesto, el coche tiene mucho márgen de mejora, como bien nos están vendiendo cada día, y espero que sea verdad. Pero estabamos hablando del coche de ahora, que es un truño. Un ferrari tiene que luchar por la victoria SIEMPRE, no por la 5ª plaza.

A ver como evolucionan el coche y que mejoras importantes incorporan para Montmeló, espero que den con la tecla.
 
Morzen, tienes una forma de ver, analizar y razonar las cosas muy extraña.

Comparas la primera vuelta de la Q2 con el tiempo de pole.

Massa, que todos sabemos que está ahí por enchufe como pocos, lo pones como referente de algo, cuando precisamente las temporadas a las que te refieres son las de carambolas, y en la que perdió él mismo el campeonato no es que sea de vanagloriarse precisamente.

Y hoy, que ha estado media carrera peleándose con el mierda de Senna le echas la culpa al coche, mientras su compañero estaba a un paso del podio. Esto es pa mear y no echar gota.
 
Kokillo rebuznó:
Morzen, tienes una forma de ver, analizar y razonar las cosas muy extraña.

Comparas la primera vuelta de la Q2 con el tiempo de pole.

Massa, que todos sabemos que está ahí por enchufe como pocos, lo pones como referente de algo, cuando precisamente las temporadas a las que te refieres son las de carambolas, y en la que perdió él mismo el campeonato no es que sea de vanagloriarse precisamente.

Y hoy, que ha estado media carrera peleándose con el mierda de Senna le echas la culpa al coche, mientras su compañero estaba a un paso del podio. Esto es pa mear y no echar gota.

Osea que Massa, cuando está a punto de conseguir un campeonato, y finalmente a falta de una curva lo pierde, y cuando es 3º y 4º en Mundiales, también es un paquete que no sirve ni para limpiarnos el culo con él, no? Y consigue lo que consigue por el coche.

Vale, y cuando las cosas no le salen bien? Es por culpa exclusiva de él, no tiene nada que ver el coche supongo, por lo que dices.

Alonso a un paso del podio? :lol: Mejor dí que a un paso de la 6ª posición, y a más de 21 segundos del 1º, y serían bastantes más si no fuera por el Saffety que salió. Ha conseguido esa posición porque para mí es el mejor piloto de la parrilla. Pero un piloto normal o normal tirando a bajo, como prefieras como es Massa, ya has visto como se queda con este coche.
 
Morzen rebuznó:
Osea que Massa, cuando está a punto de conseguir un campeonato, y finalmente a falta de una curva lo pierde, y cuando es 3º y 4º en Mundiales, también es un paquete que no sirve ni para limpiarnos el culo con él, no? Y consigue lo que consigue por el coche.

Vale, y cuando las cosas no le salen bien? Es por culpa exclusiva de él, no tiene nada que ver el coche supongo, por lo que dices.

Alonso a un paso del podio? :lol: Mejor dí que a un paso de la 6ª posición, y a más de 21 segundos del 1º, y serían bastantes más si no fuera por el Saffety que salió. Ha conseguido esa posición porque para mí es el mejor piloto de la parrilla. Pero un piloto normal o normal tirando a bajo, como prefieras como es Massa, ya has visto como se queda con este coche.

Massa perdió un campeonato que debía haber ganado mucho antes. Y heredó un coche perfecto que habían creado Ross Brawn y Schumacher, y de hecho, con el que fue campeón Raikonen.

Te olvidas del detalle de que estás hablando de un piloto record de Ferrari. El que consiguió no pisar un podio para la escudería en los últimos 31 años.

Y si hoy lo has visto luchar a muerte con el grandísimo Bruno Senna es porque justo en la primera curva se han salido, tocado y ahostiado todos los que tenía por delante. No por una buena salida, precisamente.

En cuanto al podio de Alonso, te lo digo porque por mayoría en porcentajes ha sido más 4º que otra cosa, aunque a ti no te lo parezca. Son números.
 
Yo ya he dicho lo que tenía que decir, seguir es repetir todo el rato lo mismo.

Massa muy malo, ferrari muy bueno, fin.
 
Morzen rebuznó:
Yo ya he dicho lo que tenía que decir, seguir es repetir todo el rato lo mismo.

Massa muy malo, ferrari muy bueno, fin.

Sigues sin entender.

Massa muy malo. Ferrari malo.
 
Kokillo rebuznó:
Sigues sin entender.

Massa muy malo. Ferrari malo.

Y no es lo que he dicho yo desde un principio? Massa está muy mal comparado con Alonso, pero no es un piloto que lo acaban de pillar del paro, es un piloto con experiencia y que ha conseguido poles y victorias.

Morzen rebuznó:
Joder :face:

El Ferrari no es el coche con más velocidad punta, y dices vale, porque tendrán mucha carga aerodinámica y compensan en las curvas. Luego llegan a las curvas y no tienen ya no el mejor paso por curva, si no que es como máximo el 5o coche por carga aerodinámica. Y vuelves a decir... Pero bueno, por lo menos cuidarán los neumáticos ... pues tampoco :face:

Vale que el nivel de Massa es de pena, pero por nivel de coche creo que hasta están por debajo no solo de Red Bull y McLaren, si no también de Mercedes y quién sabe si de Lotus también. Menudo cagarro de coche.

Que puto problema tienen con el túnel de viento o el simulador? Si no tienen infraestructuras decentes que se vayan de alquiler a McLaren, joder.
 
Te contradices y me estás mareando coño.

Tú ganas.
 
Kokillo rebuznó:
Te contradices y me estás mareando coño.

Tú ganas.

No me contradigo, simplemente respondo a los que dicen que es un piloto nefasto. Un piloto nefasto lo es hace 5 años, lo es ahora y lo será en el futuro. Y si fuera así no habría conseguido lo que ha conseguido. No muchos pilotos pueden fardar de victorias en su carrera. Aunque tengas un coche muy bueno, si no lo sabes conducir no ganas.

Ahora bien, teniendo esto claro, estamos todos de acuerdo que podría hacer más con el coche que tiene, pero no podría lograr lo que consigue Alonso, pero ni Massa ni ningún otro, porque para mí Alonso es el mejor piloto de la parrilla. A partir de aquí, se puede deducir, como deduce todo el mundo, en qué nivel está Ferrari ahora mismo, y no está ni en la 5ª posición ni en la 14º. Que cada uno decida dónde.
 
Lo primero, a Alonso menos es chuparle el ano todos los dias porque me parece el mejor piloto que hay y habrá hasta dentro de unos años cuando los monoplazas vuelen.

Pero está pasando igual que en 2005 y 2006, siendo ahora Red Bull los Renault, Vettel ahora es Alonso, y demás.
R25 era crema por encima de ferrari, que Maikel acabó 3 ese año, detrás del gran jefe Kimi. Fisichella (ahora Massa), gran corredor, quedó 5º en el mundial, por encima del compañero de Ferrari en aquel entonces Barrichello La única diferencia entre el ayer y el hoy. Está pasando lo mismo, Ferrari se mantiene, y es ahora el turno de Red Bull que sustituye a Renault en los poderosos.

2006 es otra historia, Massa (ya en ferrari) quedó por delante de Fisichella, y aquí Alonso con el puñetero pepino R26 se meó en todos. En aquellos tiempos era Albers quien nos proporcionaba los loles junto con Yamamoto.

spiker-f1-manguera.jpg


Repostar gasofa es algo que no deberian de haber quitado :lol:

Vamos que los dos años de Vettel aquí se acaban. Ahora solo esperar a que Alonso gané en mundial 5 veces seguidas.
 
Es un poco cristo el paralelismo ese que te sacas de la manga, te falta un mass damper=difusor soplado.
Estoy de acuerdo en lamerle el ano a Alonso, estos dos años con Ferrari son cuasi milagrosos, una pena el rendimiento del coche.
Le voy a decir en su nuevo twitter lo del ano.
 
La web de Antenagñe se corta como ha dicho alguien.

Ferrari otro año sin comerse un mojón. Que sí, que tienen que desarrollar el coche y blablabla, ILUSO es que se lo crea.

F = M * a

M= F/a

Massa = Fernando/ aceleración (APTITUD)


Pido ban por chiste sin puta gracia.
 
No hace falta tanta discusión. Lo explicó Gené muy bien, el problema no es la distancia actual entre Red Bulls y Mclarens con Alonso, que no es insalvable, el problema es que Williams, Lotus y Sauber están tan mejorados que a día de hoy le disputan el puesto a Ferrari en clasificación, y en carrera incordian y no se les adelanta en recta como antaño.

Que no es grave que Alonso esté ahora a seis décimas de los de la cabeza, lo chungo es que haya otros tres equipos que estén a seis-ocho décimas de los de delante y puedan hacer más grande la sangría de puntos de Ferrari.
 
Sin embargo, también comentaron que la igualdad McLata RB harán que se roben puntos mutuamente, y eso, a poco que Alonso esté un poco espabilao y le mejoren el Fiat, se puede beneficiar.

Yo quiero que el mundial lo gane Button.
 
Desmond Humes rebuznó:
Lo explicó Gené muy bien

¿Y tú te lo crees? Venga, tío, que tú no creo que leas ni escuches a toda la panda PROFERRARI (por Alonso, claro) que hay en España. No creo que allí, en England, hablen bien del equipo rojo ni tengan esperanzas en que vaya a dar un salto cualitativo y alcancé a los dos de arriba. Que los demás también mejoran, no sólo Ferrari.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo quiero que el mundial lo gane Button.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será malo para ferrari, pero cojonudo para el mundial, sumado a que no hay ninguno invento de la hostia...pinta un mundial muy entretenido.

No vi más rapidez en las paradas respecto al año pasado, no sé que historias contaba Lobato de 2 segundo y pico.
Los pilotos de Mclaren fardando de que tienen el coche más bonito, tiene razón además.
 
Lo que quería decir es que hoy RB y ML no han tenido la superioridad que tenía el año pasado RB que Vettel no hacía ni un contravolante. Me parece más fácil que puedan ganar velocidad a conseguir que el Ferrari pase por las curvas como si fuera el escalextric.
Totalmente de acuerdo con que ahora detrás de RB y ML no sólo está Ferrari sino que ahora también luchan Sauber, Renault y Williams.
Edito. Lo cual no quiere decir que el F2012 no sea un mierdo (que Ferrari no tenga velocidad punta cuando siempre han ganado por potencia pura...). Lo cual no quiere decir que Massa es otro mierdo.
 
Atrás
Arriba Pie