F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Buena salida de Fer,puta publi......Fettel le ha dado un besito a Passa y le han salido disparados los defletores,cabeza polla no se ha dado cuenta de la jugada.
 
Passa tercero:shock: lo que ha tenido que mejorar el coche.....tranquilos hamijos mas tarde o màs temprano la liara.:121

Que fogosos los latinos,el cuate Pancho Villa OUT
 
Que graciosos sois los catalanes hablando, parecéis españoles borrachos.
 
Quantec, el de enmedio de tu avatar quién es? Que me perdí eso.
 
No lo se ni yo :lol: , es cosa del Sr Brans .





Tv3 > Antena sidra
 
Bueno, vista la carrera ya se puede decir que Red Bull está otra vez por encima del resto. Y Mclaren no sé qué hostias hace con el pepino de coche que tenía al principio.

Los ferraristas no os hagáis pajas porque Silverstone es el mejor circuito para el coche rojo.

Y bueno, como Rapel no tengo precio, por lo general no acierto una.
 
Es verdad, y yo pensando en foreros desconocidos :oops:



Webber nos va a pintar la cara
 
Pues al final Webber nos quita la fieshta. Sensaciones contradictorias de dónde está Ferrari y dónde RedFull.
Ferrari muy bien, con Massa 4, ya iba tocando. Pero me temo que RedFull va mejor.
Maclatah ya vemos que está en el fondo del pozo. Si hay ordenes de equipo puede estar la cosa divertida en futuras carreras en el box de RedFull
 
El 4º de Massa es el mejor puesto desde el podio de Corea (24 octubre 2010).

Alonso 129.

Webber 116.

Vettel 100.

Hamilton 92.
 
Que putada ese segundo puesto de Alonso..........:face:
Pero teniendo en cuenta el mierdacoche que tenian en las primeras carreras,estar a 29 puntos de Vetel tiene su merito
A ver como siguen evolucionando el Ferrari......
 
1341766873_extras_albumes_0.jpg


:lol:
 
Quantec rebuznó:
No lo se ni yo :lol: , es cosa del Sr Brans .

:lol::lol::lol: Es Cahill, sí.

Que lo de María no caiga en saco roto, desde aquí un abrazo a la familia y a ella para que se recupere pronto. Eso sí, esperemos que no pierda alguna mano, porque con un parche y un garfio no le van a dejar conducir ni el monovolumen para llevar las crías a clase de hip-hop fusión.


n4f4g7.jpg

Un homenaje a una heroína española moderna, mujer adelantada a su tiempo.
 
Me sorprende que nadie comente el rendimiento tan bajo de los neumáticos blandos en el Ferrari desde la primera vuelta. En cuanto los ha puesto Webber y Vettel se le han comido con duros. Con Webber ha perdido los 3s de ventaja más los 3s que le ha acabado sacando en 14 vueltas.
El circuito era propicio tanto para Ferrari como para Red Bull y Alonso se ha conseguido despegar de Vettel y Webber mientras ha llevado los neumáticos duros. Supongo que no pinta tan mal para Ferrari.
 
Atrás
Arriba Pie