F1 2024 - Todo al 33 (bis)

¿Qué excusas ha puesto la loca calva? ¿a qué hora es mañana la carrera?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
¿Qué excusas ha puesto la loca calva? ¿a qué hora es mañana la carrera?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Entre otras, que iba cargado de gasolina para calentar neumaticos.

A las 8.
 
Mañana Frigodedo será campeón en un 99%,ALO se podrá dar con un canto en los dientes si sale vivo de la primera curva.........
Si pisa el podio ya debería hacer el camino de Santiago con cristales rotos en los zapatos :lol:
 
StanSmith rebuznó:
A que hora empieza la carrera? a las 6?

A las 6 empieza el show de la loca calva. La carrera es a las 8. ¿Lo vas a ver en el auditorio o te vas a quedar en casa? Yo en casita con los comentarios LOL de TPA y en full HD.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
StanSmith rebuznó:
A que hora empieza la carrera? a las 6?

A las 8.

Estoy entre ver la carrera o tirarme a una follamiga. Pero viendo los entrenos...creo que optare por lo segundo.
 
Denny Crane rebuznó:
A las 6 empieza el show de la loca calva. La carrera es a las 8. ¿Lo vas a ver en el auditorio o te vas a quedar en casa? Yo en casita con los comentarios LOL de TPA y en full HD.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

El auditorio no puede competir contra eso LOL


Ostia dos horas haciendo el mongolo? mother of god
 
StanSmith rebuznó:
El auditorio no puede competir contra eso LOL


Ostia dos horas haciendo el mongolo? mother of god

Eso mismo pienso yo, así que toca en casita con su calorcilla y birras varias.

¿En serio que vas a ver el prólogo de la calva? Yo hace años que no lo veo, creo que lo dejé de ver en la época de telahinco, y la verdad que no lo hecho nada de menos.

Eso sí, si en TPA hubiese un prólogo no me lo perdería porque estoy seguro que estaría lleno de LOL.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Ni de coña lo vere, estare viendo la Davis hasta que empieze la F-1, hoy domingo negro, na la Davis, ni futbol sala ni mundial de Alonso :lol::lol:
 
Tener muy claro que si a Vettel le hace falta que Webber muera para ganar el mundial en RB se lo cargan y con dolor. Lo jodido es que Vettel tiene a tres más para llevarse por delante mientras que Alonso sólo a Massa.
 
Es triste que esta sea la única acción estratégica destacable en Ferari en lo que va de año.
 
A mí me parece muy normal y legítimo que Ferrari lo haga y sobre todo si no hay nada en el reglamento que lo impida o que castige por ello. Yo lo haría son dudarlo. Massa ganándose el sueldo y la renovación :lol:

Eso sí, seguro que la calva loca comentará por la boca pequeña lo qué es y lo calificará de "coincidencia" y le quitará hierro al asunto, igualico que si lo hiciese Red Bull.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
A mí me parece muy normal y legítimo que Ferrari lo haga y sobre todo si no hay nada en el reglamento que lo impida o que castige por ello. Yo lo haría son dudarlo. Massa ganándose el sueldo y la renovación :lol:

Eso sí, seguro que la calva loca comentará por la boca pequeña lo qué es y lo calificará de "coincidencia" y le quitará hierro al asunto, igualico que si lo hiciese Red Bull.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Que va, diría que así tiene que ser, y que basta de hipocresia y que los malos son los otros cuando critican a Alonso por hacer lo mismo.
Por cierto que hijosdeputa los del Bild
 
Ahora mismo todos los antialonsistas y vetteltontos criticando la acción de Ferrari pero cuando RBR da órdenes a Toro Rosso para dejarse pasar o cuando incumplen 25 normas seguidas porque ya van a salir últimos lo que pasa es que son muy listos.
Ojala que Ferrari le haya puesto una buena morterada a HRT por el equipo y cuando vaya a doblarles Vettel se le tiren encima y lo manden a la tumba entre terribles dolores.
Aclaro, sacrificar 5 posiciones para que tu otro piloto de equipo gane una posición es legal. Que pilotos de otro equipo reciban órdenes para que se dejen pasar por Vettel es completamente ilegal e inmoral. Vamos, ni punto de comparación.
 
Alfie rebuznó:
Ahora mismo todos los antialonsistas y vetteltontos criticando la acción de Ferrari pero cuando RBR da órdenes a Toro Rosso para dejarse pasar o cuando incumplen 25 normas seguidas porque ya van a salir últimos lo que pasa es que son muy listos.
Ojala que Ferrari le haya puesto una buena morterada a HRT por el equipo y cuando vaya a doblarles Vettel se le tiren encima y lo manden a la tumba entre terribles dolores.
Aclaro, sacrificar 5 posiciones para que tu otro piloto de equipo gane una posición es legal. Que pilotos de otro equipo reciban órdenes para que se dejen pasar por Vettel es completamente ilegal e inmoral. Vamos, ni punto de comparación.

2s6v8fn.jpg



"Cuidado con las chatarras españolas" :121:121:121:121
 
Alfie rebuznó:
Ahora mismo todos los antialonsistas y vetteltontos criticando la acción de Ferrari pero cuando RBR da órdenes a Toro Rosso para dejarse pasar o cuando incumplen 25 normas seguidas porque ya van a salir últimos lo que pasa es que son muy listos.
Ojala que Ferrari le haya puesto una buena morterada a HRT por el equipo y cuando vaya a doblarles Vettel se le tiren encima y lo manden a la tumba entre terribles dolores.

Pero luego no llores ni critiques cuando Red Bull lo haga. Porque es algo que tú harías y lo que te da rabia es que ellos puedan y se atrevan a hacerlo.

A mí la guerra cuellaco-frigodedo ni me va ni me viene. Yo del que soy seguidor es de Kimmi.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Pero luego no llores ni critiques cuando Red Bull lo haga. Porque es algo que tú harías y lo que te da rabia es que ellos puedan y se atrevan a hacerlo.

A mí la guerra cuellaco-frigodedo ni me va ni me viene. Yo del que soy seguidor es de Kimmi.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Lloro cuando hacen cosas totalmente ilegales y no se les sanciona o no se les sanciona como es debido. Porque a Vettel no le han podido meter más reprimendas este año.
 
manupajero rebuznó:
Alonso no dará ni una vuelta . . . .

¿Sabías de la triquiñuela de Ferrari antes de hacer el comentario?

Don cuellaco con buena salida y buena primera curva ya está 4°…

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Este circuito es una montaña rusa con tantas subidas y bajadas . . . . Como apuren la gasolina al final se pueden quedar tirados en alguna cuesta arriba . . . Lol
 
El problema del Ferrari es que Alonso no le da la suficientemente deprisa a los pedales.
 
manupajero rebuznó:
Este circuito es una montaña rusa con tantas subidas y bajadas . . . . Como apuren la gasolina al final se pueden quedar tirados en alguna cuesta arriba . . . Lol

Es lo que más me mola del circuito, las diferencias de altura. Sera por eso, será por ser desconocimiento, será porque es asfalto es nuevo y le falta agarre, pero estamos viendo que hay curvas que no le cogen el punto aún.

Lo mejor que le puede pasar a Alonso (sin que se tenga que morir nadie) es HAM VET WEB ALO y lo sabeis
 
Pues la verdad, tanto el circuito como la carrera (por ahora) está siendo maravillosa Salinas.
 
Arriba Pie