F1 2026 - Todo al 33 (tris)

Comienza la temporada. Lo poco que escuché de la electrificación de este reglamento me parece un completo mojón. Pero esperemos a la primera carrera al menos antes de rajar.
En cuanto a los españoles, el panorama es desolador XD.
Me vuela la cabeza que Honda vaya a Australia con sólo dos juegos de baterías después de todo un año preparándose. El desastre puede ser histórico.

Menuda mierdaca.
Yo creo que no vale la pena ni actualizar el nombre del hilo, vieos.

Los mercheros han dado con las trampax, esto no cambia como no haya caída en picado de audiencias y pasta y la fia se acojone

¿Qué le pasa al Aston de Fernando?
Que pusieron a los becarios a diseñar las unidad de potencia mientras los ingenieros buenos hacían placas solares.
Es lo que pasa cuando externalizas y te desentiendes, cagada de unos y otros.
Supongo que rodarán cabezas con el dinero que maneja Aston Martin.
Y Honda, ha dilapidado la buena imagen que ganaron con Red Bull, se ha visto que fue algo dependiente de ése equipo

¿No iba a ganar el Mundial Magic Alonso? :pringui:

Pero es el mejor en las salidas, ¿eh? :pringui:

Ya se te echaba de menos por aquí tocando la huevada.

Hablando de salidas, fíjate en la salida que hizo ayer con esa carraca que parece el Audi TT cochambroso del hijo de mil putas de @THORNDIKE

Alonso está claro que este año se retira y se va a vivir la vida más agusto que nadie. No se entiende que hace arrastrándose con estos equipos de mierda, mucho tiene que gustarle ese mundo porque por pasta a estas alturas ya dudo que lo haga.

@spizoo deseando que llegue marzo cada año.

Maravillosa F1, alcanzar 320 en mitad de recta y acabar el último tercio de tramo a 260, así hasta Mazepin hubiera podido hacer algo. Mundial Mario Kart como ya han dicho varios pilotos.

Que divertida la formula E vitaminada.

Atrás
Arriba Pie