Fabi 674504130

  • Iniciador del tema Iniciador del tema granate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

granate

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2016
Mensajes
149
Reacciones
183
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:11/2019
- DIRECCIÓN: Pedro Antonio de Alarcon, sobre la mitad de la calle
- NOMBRE DE LA CHICA:Fabi
- TELEFONO:674504130
- WEB:PASION.COM - Fabi la perversion al 1000%
- TARIFA:50 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA:34-36
- NACIONALIDAD:colombiana/venezolana algo así
- ¿FUMA?:no parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no vi ninguno
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa sencilla de andar por casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:cara agradable en persona, grandes tetas muy bien puestas y buen culo y coño; en las fotos yo tenia la impresión de que era muy grande, pero es más bien bajita en directo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no es la más no implicada pero bueno
- PRELIMINARES: los que quieras
- SIMPATÍA: muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:lo justo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:muy bueno pese a que como he dicho no es la más no implicada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:la 1/2 hora
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y coño, y que lo disfruta o miente muy bien
- LO PEOR DE ELLA: le falta un poquito más de implicación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:quedo con ella y me recibe muy amable y me hace pasar al cuarto; pactamos servicio y voy al baño a lavarme.
Pasamos al lío y se desnuda, dejando ver sus impresionantes pechos, me tumba, un poco de magreo y francés normalito. La pongo en pompa y compruebo que hay buenas vistas, culo redondo y coño muy bonito; la tumbo se lo como y termino masturbandola hasta que se corre a chorros; pasamos a follar y lo tiene apretadito así que es un gustazo y termino poniéndola a 4 y dándole fuerte hasta que culmino.
Como curiosidad en medio de todo el lío se desprendieron las patas de la cama y caímos al suelo, espero que ya esté arreglada la cama o que la deje en el suelo directamente.
- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • 8CE7F498-7E8C-4820-AE0D-304779DB5DAE.jpeg
    8CE7F498-7E8C-4820-AE0D-304779DB5DAE.jpeg
    20,5 KB · Visitas: 602
  • BAA0051A-F4AB-4198-967F-92FDFA995EA5.jpeg
    BAA0051A-F4AB-4198-967F-92FDFA995EA5.jpeg
    24,7 KB · Visitas: 592
  • 2477B8AD-F454-4441-BB75-40F8F7774D95.jpeg
    2477B8AD-F454-4441-BB75-40F8F7774D95.jpeg
    17,8 KB · Visitas: 573
CHICA
Nombre "artístico"
: Fabi/ Koni
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada:34 - 39
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mi aceptable
Descripción de Cuerpo: rellenita
Descripción de Carácter: bastante maja y agradable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:644179590/674504130
Web/Anuncio:pasion.com
Dirección: Calle padre claret

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: estufa
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 50€/ 30 minutos ( me lo dejo en 40€)
Duración real del servicio: 35 minutos más o menos
Besos:si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: puede ser por si falla un plan b

Relato del encuentro: la llame, me comentó sus tarifas y servicios. Me pareció interesante y fui,me recibió en lencería me ofreció lavarme( yo ya iba limpio). Pasamos a la habitación un poco de charla y magreo antes de empezar, me quito la ropa y empezó con un buen francés natural salivado y escupiendo. Pasamos a un 69 que me encantó. Luego un par de posturitas. Y antes de correrme una cubana que me flipó. Charla de despedida y 2 besos y adiós
 
Última edición:
Después de una muy buena experiencia con ella, volví a pasar hace unos 3 meses y nada que ver. Mayormente había engordado 10-15 kilos, vamos que no había por donde coger aquello, era todo barriga y fue un bajonazo que flipas.
No se cómo estará ahora pero espero que se haya puesto más fina, porque es una lastima y más con la basura que hay hoy en día por Granada.
 
Después de una muy buena experiencia con ella, volví a pasar hace unos 3 meses y nada que ver. Mayormente había engordado 10-15 kilos, vamos que no había por donde coger aquello, era todo barriga y fue un bajonazo que flipas.
No se cómo estará ahora pero espero que se haya puesto más fina, porque es una lastima y más con la basura que hay hoy en día por Granada.
yo estube hace un año y la verdad que la experiencia no fue buena, la vi gordita y aparte estuvo bastante tirante caracter seco. supongo que estara peor fisicamente claro que con una experiencia con ella fue suficiente.
 
El cirujano que le hizo la operación de las tetas es para meterle 3 condenas de cadena perpetua, vaya chapuza, le ha dejado cicatrices del tipo Frankestein.
Y seguro que la puta tiene dinero para un buen cirujano, pero....🤷‍♂️
 
El cirujano que le hizo la operación de las tetas es para meterle 3 condenas de cadena perpetua, vaya chapuza, le ha dejado cicatrices del tipo Frankestein.

Independientemente de si el cirujano sea mejor o peor, y esas cicatrices podrían haber quedado menos horrendas, claramente se trata de una reducción de pecho. Seguro que esa elementa gastaría buenas mamellas. En las operaciones de reducción, inevitablemente, las cicatrices son mucho mas visibles que en las de aumento.
 
quitarse tetas... lo siento pero no puedo visitar a una tia que se quita tetas, va en contra de mis principios... quitarse tetas...
Es una cuestión de salud, no es por capricho. Incluso la cubre la Seguridad Social.
 
Última edición:
Pues es más común de lo que parece.....
Imagínate, es como llevar una mochila por delante, además del peso, provoca problemas de columna, cuello, etc. limita la movilidad en las actividades diarias, correr, cocinar, dormir, entre otras.
 
Última edición:
Imagínate, es como llevar una mochila por delante, además del peso, provoca problemas de columna, cuello, etc. limita la movilidad en las actividades diarias, correr, cocinar, dormir, entre otras.
Vaya tela amigos, esto parece en vez de un foro de putas el consultorio de la señorita Francis. Al margen del tema salud, una buena tetona hace las delicias de cualquier hombre, meterte hay dentro en plan lascivo es algo fascinante, que se lo digan al amigo DAVILETE, si yo fuera puta y tuviera unas tetas enormes no me las reduciria, solo en caso de extrema gravedad, es una de las cosas que mas se cotiza en el mercado putero.
 
Fotos que tienen pinta de reales.... que lo confirmen los compis que la hayan catado


1685535748033.jpeg


1685535779386.jpeg

1685535818438.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • tet01.jpg
    tet01.jpg
    35,6 KB · Visitas: 27
Nadie confirma?
Yo he estado tres o cuatro veces con ella a lo largo de muchos años. La última vez hace un año aprox. Y tenía un barrigón de la ostia y por lo tanto la descarte total. Ojalá se hubiese puesto en forma de verdad, pero me resulta un poco raro. Y más que ya tiene sus años.
 
Yo he estado tres o cuatro veces con ella a lo largo de muchos años. La última vez hace un año aprox. Y tenía un barrigón de la ostia y por lo tanto la descarte total. Ojalá se hubiese puesto en forma de verdad, pero me resulta un poco raro. Y más que ya tiene sus años.
La cara de la foto mas grande.... es ella?
 
Pagar por algo así madre mía… igual si tuviera uno 70 años pues mira
 
Arriba Pie