Fabiola 641331036

Super Polla

RangoVeterano
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
1.797
Reacciones
4.123
CHICA
Nombre "artístico"
: Fabiola
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: está buena, tiene buen culazo
Descripción de Carácter: maja
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 641331036
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641331036.htm
Dirección: Germán Alonso, en Eras de Renueva

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: cuando iba a entrar al portal había 2 vecinos a la puerta, se me quedaron mirando con cara poco amistosa, supongo que ya saben lo que hay allí
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 50 eu media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): a pelo
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende

Relato del encuentro: ya había comprobado que las fotos eran falsas. La llamo y me jura que es ella... yo pensando pero chica si ya se que son fotos de internet. Le dije, si entro y no me gustas me piro, me dijo que sin problema.
Me quedé porque la verdad que está buena, tiene culazo. Es maja y no pone pegas.

Como dije al entrar al portal se me quedaron mirando dos vecinos, con lo cual supongo que ya saben lo que se cuece.
Algo que no me gustó fue que estando con ella en la habitación había bastante ruido por el pasillo, cosa que me corta el rollo.

No pongo ninguna foto porque son todas falsas.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Fabiola
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: está buena, tiene buen culazo
Descripción de Carácter: maja
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 641331036
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641331036.htm
Dirección: Germán Alonso, en Eras de Renueva

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: cuando iba a entrar al portal había 2 vecinos a la puerta, se me quedaron mirando con cara poco amistosa, supongo que ya saben lo que hay allí
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 50 eu media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): a pelo
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende

Relato del encuentro: ya había comprobado que las fotos eran falsas. La llamo y me jura que es ella... yo pensando pero chica si ya se que son fotos de internet. Le dije, si entro y no me gustas me piro, me dijo que sin problema.
Me quedé porque la verdad que está buena, tiene culazo. Es maja y no pone pegas.

Como dije al entrar al portal se me quedaron mirando dos vecinos, con lo cual supongo que ya saben lo que se cuece.
Algo que no me gustó fue que estando con ella en la habitación había bastante ruido por el pasillo, cosa que me corta el rollo.

No pongo ninguna foto porque son todas falsas.
Estuve yo con esta chica la semana pasada y la verdad que me lo pasé bien con ella muy maja y es verdad que no pone pegas por nada yo como pueda seguro repito a mí me la comió de puta madre a mí me dijo que era Colombiana también pero en el anuncio pone venezolana pero muy bien yo la doy un 9
 
Estuve yo con esta chica la semana pasada y la verdad que me lo pasé bien con ella muy maja y es verdad que no pone pegas por nada yo como pueda seguro repito a mí me la comió de puta madre a mí me dijo que era Colombiana también pero en el anuncio pone venezolana pero muy bien yo la doy un 9
La experiencia cuándo ibas a publicarla?
Mejor follar y callar la boca verdad socio?
 
Pues la iva a publicar ya vi que estaba el hilo y por eso lo comete creo que sí ya veo un hilo no hago dos
Lo que yo creo es que no ibas a publicar nada pero como viste el hilo escribiste
Lo que hace el 95% de huelebragas de aquí
El "iva" es otra cosa socio
 
Última edición:
Lo que yo creo es que no ibas a publicar nada pero como viste el hilo escribiste
Lo que hace el 95% de huelebragas de aquí
El "iva" es otra cosa socio
Te veo super dotado pa meterte en la cabeza de la gente y saber lo que va ha hacer con esos poderes no sé cómo no vas ha echar el Euromillón porque seguro te sabes los números
 
Te veo super dotado pa meterte en la cabeza de la gente y saber lo que va ha hacer con esos poderes no sé cómo no vas ha echar el Euromillón porque seguro te sabes los números
Leo el foro todos los días, varias veces al día, desde hace años
Ya nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeáis el 95%
No hace falta saber los números del euromillon ni de su putísima madre para darse cuenta de que si no hubieran hecho este hilo no habrías publicado nada
Tampoco hay que ser super dotado para saber la diferencia entre iva e iba
 
Última edición:
Leo el foro todos los días, varias veces al día, desde hace años
Ya nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeáis el 95%
No hace falta saber los números del euromillon ni de su putísima madre para darse cuenta de que si no hubieran hecho este hilo no habrías publicado nada
Tampoco hay que ser super dotado para saber la diferencia entre iva e iba
Pues a mí poko me conoces si llevas tantos años porque yo me registré hace 3 meses
 
Pues a mí poko me conoces si llevas tantos años porque yo me registré hace 3 meses
No hace falta que lleves mucho tiempo registrado, aunque te hubieras registrado hace una semana ya se ve de qué palo vas.

Se te nota dolido eh, como jode cuando te cantan las 40 😂


Yo con lo que más me mondo es con esto:


😂😂😂😂🙄🙄
 
Última edición:
No hace falta que lleves mucho tiempo registrado, aunque te hubieras registrado hace una semana ya se ve de qué palo vas.



Se te nota dolido eh, como jode cuando te cantan las 40 😂



Yo con lo que más me mondo es con esto:


😂😂😂😂🙄

No hace falta que lleves mucho tiempo registrado, aunque te hubieras registrado hace una semana ya se ve de qué palo vas.



Se te nota dolido eh, como jode cuando te cantan las 40 😂



Yo con lo que más me mondo es con esto:


😂😂😂😂🙄🙄
Joerr me quedo acojonado con el nivel de inteligencia que hay aki que saben lo que hace y va ha hacer la gente con esa inteligencia traereis la estatua de la libertad pa León en los bolsillos
 
No hace falta que lleves mucho tiempo registrado, aunque te hubieras registrado hace una semana ya se ve de qué palo vas.



Se te nota dolido eh, como jode cuando te cantan las 40 😂



Yo con lo que más me mondo es con esto:


😂😂😂😂🙄🙄
Luego se lee por aki que la gente no comparte nada pa compartir con gente que le saca punta dónde no hay mejor se está sin decir nada
 
Joerr me quedo acojonado con el nivel de inteligencia que hay aki que saben lo que hace y va ha hacer la gente con esa inteligencia traereis la estatua de la libertad pa León en los bolsillos
No te das cuenta de que sólo hay que leer un par de mensajes tuyos para ver que ni sabes escribir ni habías publicado la experiencia porque es más cómodo esperar a que la publiquen los de siempre?

Luego se lee por aki que la gente no comparte nada pa compartir con gente que le saca punta dónde no hay mejor se está sin decir nada
Efectivamente, la grandísima mayoría hace lo que estabas haciendo tú hasta que hice este hilo: follar, callar la boca y no decir ni pío.
Tranquilo que no se perdería mucho si no dices nada, seguramente sobreviva el foro sin tus informaciones.
 
Luego se lee por aki que la gente no comparte nada pa compartir con gente que le saca punta dónde no hay mejor se está sin decir nada
Tampoco vayas de digno, que para compartir 3 putas frases como has hecho....por lo menos haz plantilla como dios manda para comparar distintas opiniones con el primero que puso su experiencia
 
Tampoco vayas de digno, que para compartir 3 putas frases como has hecho....por lo menos haz plantilla como dios manda para comparar distintas opiniones con el primero que puso su experiencia
Exactamente soy digno no pongo plantillas porque no se ponerlas pero prefiero ser digno que no un prepotente,adivino y un listo como otros y lo de otros no es por ti yo he compartido lo que he podido y en el momento que he podido pero no me he metido con nadie ni he faltado a nadie que eso deja mucho que desear de cuatro tontos lo que con estos rollos que compartan ellos
 
No te das cuenta de que sólo hay que leer un par de mensajes tuyos para ver que ni sabes escribir ni habías publicado la experiencia porque es más cómodo esperar a que la publiquen los de siempre?


Efectivamente, la grandísima mayoría hace lo que estabas haciendo tú hasta que hice este hilo: follar, callar la boca y no decir ni pío.
Tranquilo que no se perdería mucho si no dices nada, seguramente sobreviva el foro sin tus informaciones.
Vete a follar y comparte que das cagalera que yo sin tu opinión tampoko pierdo nada
 
Vete a follar y comparte
Es lo que llevo haciendo desde hace años.

no pongo plantillas porque no se ponerlas
Es complicadísimo copiar y pegar eh? Bueno, para ti puede que sí lo sea.

que das cagalera
Tú das vergüenza ajena, que ni escribir sabes.
Mira a ver si te enseña alguien anda, que parece que fuiste al mismo colegio que Pollonleon.

Pues la iva a publicar
saber lo que va ha hacer
no vas ha echar el Euromillón
y va ha hacer la gente
a mi me a querido chantajear este número

Leyendo los mensajes que escribiste en este hilo dejas claro lo escasito de luces que andas.


Mucha suerte socio.
 
Última edición:
Es lo que llevo haciendo desde hace años.


Es complicadísimo copiar y pegar eh? Bueno, para ti puede que sí lo sea.


Tú das vergüenza ajena, que ni escribir sabes.
Mira a ver si te enseña alguien anda, que parece que fuiste al mismo colegio que Pollonleon.







Leyendo los mensajes que escribiste en este hilo dejas claro lo escasito de luces que andas.


Mucha suerte socio.
No creo que haya ido al colegio con ese chico por qué no fui tampoko me ha echo falta pa estar donde estoy que estoy muy pero muy bien lo que no aprendí en el colegio lo aprendí en la calle y es a respetar a la gente que respeta y tener educación con quién me la tiene con eso te digo que aprendí más yo en la calle que tú en el instituto
Venga majo que Dios reparta suerte que pa andar de esa manera por la vida falta te va ha acer
 
No creo que haya ido al colegio con ese chico por qué no fui tampoko me ha echo falta
Un poco de falta creo que sí te hace...

lo que no aprendí en el colegio lo aprendí en la calle
Eres de los de la Universidad de la Bida?

y es a respetar a la gente que respeta
En qué momento no se te ha respetado? Decirte que si no hubiera hecho este hilo no habrías dicho ni una palabra es no respetarte?

Venga majo que Dios reparta suerte que pa andar de esa manera por la vida falta te va ha acer
a hacer
 
Última edición:
Un poco de falta creo que sí te hace...


Eres de los de la Universidad de la Bida?


En qué momento no se te ha respetado? Decirte que si no hubiera hecho este hilo no habrías dicho ni una palabra es no respetarte?


a hacer
Pues en el momento que has dudado de lo que digo si dudas es ttu problema no el mío pero no me digas nada cada uno pública cuando puede y le da la gana además sabes que te digo que tengo cosas que hacer que perder el tiempo explicándote cosas que no me producen.
Buenas tardes y hasta luego
 
Todavía no vas a decir qué usuario tenías antes?
Vienes llorao de casa o vas a ponerte a llorar como siempre?

No creo que haya ido al colegio con ese chico por qué no fui tampoko me ha echo falta pa estar donde estoy que estoy muy pero muy bien lo que no aprendí en el colegio lo aprendí en la calle y es a respetar a la gente que respeta y tener educación con quién me la tiene con eso te digo que aprendí más yo en la calle que tú en el instituto
Venga majo que Dios reparta suerte que pa andar de esa manera por la vida falta te va ha acer
Tienes un jaleo con las H de la virgen compadre
Nadie te ha faltado al respeto
Aquí se viene a compartir con cojones sin lloriqueos
Es mejor salir de casa llorao
 
Atrás
Arriba Pie