Facefuking siendo puta VS antes de serlo

Briseida

RangoBaneado
Registro
3 Ago 2022
Mensajes
35
Reacciones
17
Hola personas de este foro. Mi nombre de puta es Briseida. Y soy madrileña de España. No sé en este foro de dónde sois.

Pues a ver, yo como mujer sí tengo mucho deseo sexual y en mi caso soy bastante sumisa en la cama. Me pone mucho que me dominen.

Antes de ser puta me fui con uno de una discoteca a su casa y me folló por todos los agujeros. Especialmente me encantó cómo me folló la boca, nunca antes me habían hecho algo así!! Me sentí super contenta de tal azaña. Me folló la boca en distintas posturas. En ese entonces vivía con mis padres 🤣 y al día siguiente me costaba tragar la comida porque me quedaba algo de semen en la garganta 🤣🤣🤣 pero yo disimulaba.

Al hacerme puta un cliente me propuso hacer facefuking y él mismo se sorprendía de lo q yo aguantaba. Pero es q yo me corro a chorros cuando me someten. Con él estuve de rodillas con la boquita bien abierta y él sentado en un sofá super cómodo. Él me agarraba la cabeza y metía su polla hasta mi garganta una y otra vez. Y mi maquillaje se corría...🔥
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220801_161306.jpg
    IMG_20220801_161306.jpg
    509,9 KB · Visitas: 543
Última edición por un moderador:
Edita tu post quitando tu número de teléfono que como te vean haciéndote publicidad te van a banear, so asquerosa.

Menos mal que has aclarado que eras madrileña de España, podía haber algún despistado que pensara que eras madrileña de Bielorrusia.
 
¿De dónde salió la idea de que te follen la boca, fue algo espontáneo o ya tenías en mente que era algo que te molaría probar? ¿Te la han metido alguna tan profunda hasta echar la papilla?
 
Mi mamá sólo me deja gastarme 5 euros en un skullfucking.
¿Puedo llamarte, puta?
 
Hola Briseida, sabes si el facefucking puede incluir las cuencas de los ojos? Te gustaría probarlo?
 
Edita tu post quitando tu número de teléfono que como te vean haciéndote publicidad te van a banear, so asquerosa.

Menos mal que has aclarado que eras madrileña de España, podía haber algún despistado que pensara que eras madrileña de Bielorrusia.
A ver asqueroso e inculto. Sabes que en Sudamérica también hay un Madrid??
 
Última edición:
@Briseida , para cerciorarnos de que no eres un tío, deberías poner una foto tuya desnuda y una hoja donde ponga una dedicatoria al foro o algo. Es la costumbre.
 
F
¿De dónde salió la idea de que te follen la boca, fue algo espontáneo o ya tenías en mente que era algo que te molaría probar? ¿Te la han metido alguna tan profunda hasta echar la papilla?
Fue espontáneo la primera vez y la segunda consensuado previamente. Nunca he vomitado, solo he echado mucha saliva
 
A ver asqueroso e inculto. Sabes que es Sudamérica también hay un Madrid??
Y en Estados Unidos también, y en Filipinas, pero estando en España sobra la aclaración.

¿Si te vas de vacaciones a Benidorm también vas diciendo que eres "De Madrid de España", no vaya a ser que te confundan y se piensen que eres del de Filipinas :lol:?
 
Y en Estados Unidos también, y en Filipinas, pero estando en España sobra la aclaración.

¿Si te vas de vacaciones a Benidorm también vas diciendo que eres "De Madrid de España", no vaya a ser que te confundan y se piensen que eres del de Filipinas :lol:?
Pues xq no tenía claro de dónde erais
 
F

Fue espontáneo la primera vez y la segunda consensuado previamente. Nunca he vomitado, solo he echado mucha saliva

Pero de todas formas algo sigue chirriando y demostrando que las mujeres disfrutáis del sexo pero con condicionantes. Exceptuando a aquel portero de discoteca, figura de poder y buen físico por la que te sentirías atraída, tu eres prostituta. Vamos, que no follas en sí por el placer que obtienes solo, sino porque te dan buen dinero, si no te pagaran el polvo la mayoría de las solicitudes serían denegadas.
 
Pero de todas formas algo sigue chirriando y demostrando que las mujeres disfrutáis del sexo pero con condicionantes. Exceptuando a aquel portero de discoteca, figura de poder y buen físico por la que te sentirías atraída, tu eres prostituta. Vamos, que no follas en sí por el placer que obtienes solo, sino porque te dan buen dinero, si no te pagaran el polvo la mayoría de las solicitudes serían denegadas.
Me pone muy cachonda q me paguen. Es parte de mi sumisión
 
@Briseida, estaba dispuesto a hacerme un buen pajote a tu salud pero he visto que los pezones están tapados... ¿se puede saber el motivo?
 
Me pone muy cachonda q me paguen.

Absolutamente genial, me ha arrancado una buena carcajada :lol: . Probaré con la siguiente tía que me folle a decirle eso, a ver con que cara sale.

Bueno y en el tema, alguna práctica que no hayas hecho aún? Que te queda por probar? Y algo que no pensabas que te gustara y cuando lo hiciste te moló.
 
Última edición:
No he hecho lluvia dorada.
Absolutamente genial, me ha arrancado una buena carcajada :lol: . Probaré con la siguiente tía que me folle a decirle eso, a ver con que cara sale.

Bueno y en el tema, alguna práctica que no hayas hecho aún? Que te queda por probar? Y algo que no pensabas que te gustara y cuando lo hiciste te moló.
 
No he hecho lluvia dorada.

O sea que te gustaría que te mearan encima, aquí teníamos a uno que le gustaba recibirla @josexxx2 , pero pillo la viruela.

No quiero acaparar esto, cuéntanos historias lolescas de clientes, lo más extremo que hayas experimentando etc, suéltate.
 
¿Parte de la sumisión que te paguen? sumisión sería si le pagaras al cliente, eso sería sumisión, lo tuyo simplemente es ser puta.
Si yo pagase se establecería una relación de poder donde el control lo tendría yo. O es q si vas a un supermercado la cajera te obliga a comprar ciertos productos?? Sin embargo la cajera pasa los productos elegidos por el cliente. Ella tiene q ser atenta y amable y hacer bien su trabajo, el cliente no
 
Última edición:
Soy una chica recatada y me dedicó a resolver psicotécnicos en Mensa
Cualquier cosa menos admitir que eres puta y que tragas cuajo por necesidad o por capricho.

Ahora resulta que la que presume de hacer face fucking y de cobrar por follar, es recatada. Tienes una pinta de mariquita bastante grande.
 
Atrás
Arriba Pie