Facefuking siendo puta VS antes de serlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Briseida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brisida, ¿podrías poner un porcentaje aproximado de en qué te gastas el dinero que consigues prostituyéndote al lado de los siguientes conceptos?
  • Vivienda, comida y suministros
  • Parafernalia para tu trabajo (condones, pollas de goma, lubricante, Listerine...)
  • Droga (cocaína, porros, heroína, anfetaminas, metadona, oxicodina, peyote, ayahuasca, Pringles, etc.)
  • Tu hijo (de puta)
  • Medicinas para tu madre enferma (pobechita)
  • Fruslerías (bolsos de marca, caprichos de moda, etc.)
  • Ahorro (¿ahorro? wtf?)
Con un porcentaje o una cifra aproximada al lado de cada uno de ellos me vale.
Pringles100%
 
Que alguien llame al número ese a ver si es verdac.
 
A mí me gusta sucar los huevos en las cuencas ojivales, como si fueran bolsitas de te.

Se lo propuse a dakilla pero ni me contestó.
 
Tatu de puta?? WTF
IMG_20220806_151023.jpg

También podría ser una loncha de chopped.....
 
Tatuajes tiene hoy en día todo el mundo. No hace falta ser puta para ello
Tú no eres puta por tener tatuajes, tú eres puta por cobrar por follar, puta.

¿Sabe tu padre a qué te dedicas? ¿Está contento y orgulloso? Si no lo conoces dilo y entonces no te pregunto más por él.
 
Tú no eres puta por tener tatuajes, tú eres puta por cobrar por follar, puta.

¿Sabe tu padre a qué te dedicas? ¿Está contento y orgulloso? Si no lo conoces dilo y entonces no te pregunto más por él.


¿Le estás siguiendo el rollito al gordo para entrenerte y que haya hilo con risas? Espero que ese sea el caso.

No, por favor. Otra vez NO.

Vete al hilo de los tatuajes a contar sus bondades. Si te puedes salir con la tuya es porque eres programador, porque si estuvieras cara al público date por jodido. Sigue siendo algo de clase baja que te cierra puertas y te jodes.
 
Brisida, ¿podrías poner un porcentaje aproximado de en qué te gastas el dinero que consigues prostituyéndote al lado de los siguientes conceptos?
  • Vivienda, comida y suministros
  • Parafernalia para tu trabajo (condones, pollas de goma, lubricante, Listerine...)
  • Droga (cocaína, porros, heroína, anfetaminas, metadona, oxicodina, peyote, ayahuasca, Pringles, etc.)
  • Tu hijo (de puta)
  • Medicinas para tu madre enferma (pobechita)
  • Fruslerías (bolsos de marca, caprichos de moda, etc.)
  • Ahorro (¿ahorro? wtf?)
Con un porcentaje o una cifra aproximada al lado de cada uno de ellos me vale.
xddddddddddddddddddddddddd pa k kieres saber eso salu2...
 
Lo siento pero aún estoy epatado, no he conocido a ningún subnormal mayor de 16 años que aúne los conceptos "tatuarse" y "salirse con la suya" en la misma frase.
 
Si pones lo mismo en el hilo de los tatuajes y me das la razón en que Breseida es un tío, A LO MEJOR te contesto.
 
A ver asqueroso e inculto. Sabes que en Sudamérica también hay un Madrid??
Y en el estado norteamericano de Ohio, si no estoy mal informado.
Y eso de que te hiciste puta... Puta ya naciste, solo que en un momento determinado decidiste cobrar por hacer lo que ya hacías. :110::lol:
 
Arriba Pie