Hilo de Spam Valenciano cerrado antes de ser creado

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Asi es amigos, en un alarde de demencia spamera, decido abrir un hilo donde publicito un evento que tendra lugar la semana que viene, jugandome el puesto de moderador y la amistad de pitercito.
De todas formas acabo de terminar los carteles y que mejor lugar que el general para ponerlos.
Vaya por delante que os quiero a todos, y que si me insultais antes de que cierren el hilo me pondre muy triste.
Y bueno, esto es solo para quien viva en Valencia, los demas os podeis joder.

cortografias.jpg

programa.jpg

Y para terminar, una foto-reclamo para que venga gente del foro
fallera%20mayor%20infantil%202004-2005.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
Vaya, llevais a los ZZTop, eso promete.

:P

Es pariente, pero se dedica a la magia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD.Que hace esto abierto todavia?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Vaya, llevais a los ZZTop, eso promete.

:P

Es pariente, pero se dedica a la magia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD.Que hace esto abierto todavia?

Debes de tener enchufe con algun moderador del general, porque si no, no me lo explico.
A ver si se aparecen y te meten un buen rebaneo.
Saludos cordiales.

¿Se proyecta en vídeo, no?

No tenía ni puta idea de que bellas artes diera esos cursos... ¿valen la pena o van de lo de siempre?

Padrino rebuznó:
Debes de tener enchufe con algun moderador del general, porque si no, no me lo explico.
A ver si se aparecen y te meten un buen rebaneo.
Saludos cordiales.
En caso de que no aparezcan habra que dejar que el hilo se hunda en las profundidades del foro.

LAMF rebuznó:
¿Se proyecta en vídeo, no?

No tenía ni puta idea de que bellas artes diera esos cursos... ¿valen la pena o van de lo de siempre?
Sip, se proyectan en video en una mierdasala con sonido pesimo. Los cortos estan grabados con camaras mini dv semi profesionales de la facultad, aunque me parece que alguien ha usado una HD propia.
Estas optativas valen la pena segun el profesor y las ganas de la gente. Se hacen cortos en grupos de 7 personas (distribuyendo el trabajo) y si el grupo se lleva mal, cosa que suele pasar, se nota en el cortometraje. En mi caso nos hemos llevado bastante bien, pero por regla general la gente pilla esa asignatura por sacarse creditos e intenta trabajar el minimo posible.
En este plan hay bastantes asignaturas. Unas orientadas hacia la fotografia en el cine, otras hacia el video arte, y otras hacia los cortometrajes.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Vas a colgar el corto?
No, que le pondreis una sola estrellita.

Y aparte lo vamos a presentar a concursos donde los cortos deben ser ineditos, ademas de que dura 22 minutos y dudo que alguien aguante tanto tiempo viendo algo por yutuf

Atrás
Arriba Pie