Facefuking siendo puta VS antes de serlo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Briseida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier cosa menos admitir que eres puta y que tragas cuajo por necesidad o por capricho.

Ahora resulta que la que presume de hacer face fucking y de cobrar por follar, es recatada. Tienes una pinta de mariquita bastante grande.
Es q todas mis fotos están marcadas con mi número...
Y admitir lo admito desde el título. Que supongo q aunq no pertenezcas a mensa como tú amigo sabrás leer😊
 
Última edición:
¿Cuánto ganas al mes aproximadamente? No hace falta una cifra exacta, algo para hacernos una idea.
 
Fue espontáneo
71B562DD-D546-4047-9219-4E028B5B29AE.jpeg
 
@Briseida ¿Te follarías a @Ferris? Sabe pasear (aunque le da pereza), ir al cine y escuchar. Es tierno como un osito y se preocupa mucho de no propasarse lo más mínimo. Ya sabemos que eres de MENSA pero...¿En qué número de la escala Ferris consideras en el que estás?

Si le pidieses a un forero informático que te mirase el ordenador pero cuando llegase a tu casa descubriese que sólo pensabas en un facefuck...¿te enfadarías si él se fuera por donde ha venido cabreado porque lo has engañado sobre el motivo real de tu llamada? (Ten en cuenta que entre ida y vuelta podrían ser 100km)

Por último, siendo de Madrid (España)... Si te fueras de viaje a Polonia a disfrutar de innumerables facefucks ¿Dejarías tu coche aparcado en IFEMA aprovechando que esas calles siempre tienen sombra?¿Y quién fue Hazaña?

Karma solvente y usted valore.
 
Hola personas de este foro. Mi nombre de puta es Briseida. Y soy madrileña de España. No sé en este foro de dónde sois.

Pues a ver, yo como mujer sí tengo mucho deseo sexual y en mi caso soy bastante sumisa en la cama. Me pone mucho que me dominen.

Antes de ser puta me fui con uno de una discoteca a su casa y me folló por todos los agujeros. Especialmente me encantó cómo me folló la boca, nunca antes me habían hecho algo así!! Me sentí super contenta de tal azaña. Me folló la boca en distintas posturas. En ese entonces vivía con mis padres 🤣 y al día siguiente me costaba tragar la comida porque me quedaba algo de semen en la garganta 🤣🤣🤣 pero yo disimulaba.

Al hacerme puta un cliente me propuso hacer facefuking y él mismo se sorprendía de lo q yo aguantaba. Pero es q yo me corro a chorros cuando me someten. Con él estuve de rodillas con la boquita bien abierta y él sentado en un sofá super cómodo. Él me agarraba la cabeza y metía su polla hasta mi garganta una y otra vez. Y mi maquillaje se corría...🔥

A mi me ha dicho Irene Montero que esas prácticas denigran a la mujer y que no está bien practicarlas, pues en el fondo, ninguna mujer gusta de ser follar oralmente con violencia.

Vaya ustec a engañar a otro floro, por favor.
 
Hola personas de este foro. Mi nombre de puta es Briseida. Y soy madrileña de España. No sé en este foro de dónde sois.

Pues a ver, yo como mujer sí tengo mucho deseo sexual y en mi caso soy bastante sumisa en la cama. Me pone mucho que me dominen.

Antes de ser puta me fui con uno de una discoteca a su casa y me folló por todos los agujeros. Especialmente me encantó cómo me folló la boca, nunca antes me habían hecho algo así!! Me sentí super contenta de tal azaña. Me folló la boca en distintas posturas. En ese entonces vivía con mis padres 🤣 y al día siguiente me costaba tragar la comida porque me quedaba algo de semen en la garganta 🤣🤣🤣 pero yo disimulaba.

Al hacerme puta un cliente me propuso hacer facefuking y él mismo se sorprendía de lo q yo aguantaba. Pero es q yo me corro a chorros cuando me someten. Con él estuve de rodillas con la boquita bien abierta y él sentado en un sofá super cómodo. Él me agarraba la cabeza y metía su polla hasta mi garganta una y otra vez. Y mi maquillaje se corría...🔥
Para tener 27 años tienes más kilómetros que la ruta de la seda, me da que no has ido a las revisiones cuando toca y has estirado el aceite...
¿Tienes hijos? ¿Cuantas veces has abortado?
¿Los niños los tienes contigo o los cuida tu madre/te los quitó asuntos sociales?
¿Cuantas enfermedades has tenido/tienes?
¿Los clientes con mucha edad los prefieres que huelan a viejo porque te degrada (aún más) como persona?
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
¿Consumes drogas?
Gracias
 
Última edición:
Cómo se aburren ahora los camioneros. Antes cuando paraban se echaban sus buenas siestas, ahora se hacen perfiles falsos y se hacen pasar por putas. Seguro que cuando escribe esa tal Briseida está rabo en mano.
 
Cómo se aburren ahora los camioneros. Antes cuando paraban se echaban sus buenas siestas, ahora se hacen perfiles falsos y se hacen pasar por putas. Seguro que cuando escribe esa tal Briseida está rabo en mano.

No seas así hombre, yo tengo fe de que todavía está contando el dinero de cuanto gana al mes para responder a ilg.
 
Hola @Briseida buenas tardes lo primero. Podrías no poner más fotos de tu desnudez? Las tetas te cuelgan mucho y tienes barriga.
Te pierdes en los detalles, lo importante es la boquita, que es lo follable del asunto, lo otro es relleno, nunca mejor dicho. Esa boquita abierta con la lengua fuera me la pone como butifarra blanca.
 
Foto de tus tetas y que diga TE HAMO THORNDIKEN, o no te creemos. Dicho eso, PRONTO SE TE ACABA EL NEGOCIO. APROVECHA HASTA SEPTIEMBRE, que mi amiga Irene te va a joder el chiringuito. Jódete.
 
Hola personas de este foro. Mi nombre de puta es Briseida. Y soy madrileña de España. No sé en este foro de dónde sois.

Pues a ver, yo como mujer sí tengo mucho deseo sexual y en mi caso soy bastante sumisa en la cama. Me pone mucho que me dominen.

Antes de ser puta me fui con uno de una discoteca a su casa y me folló por todos los agujeros. Especialmente me encantó cómo me folló la boca, nunca antes me habían hecho algo así!! Me sentí super contenta de tal azaña. Me folló la boca en distintas posturas. En ese entonces vivía con mis padres 🤣 y al día siguiente me costaba tragar la comida porque me quedaba algo de semen en la garganta 🤣🤣🤣 pero yo disimulaba.

Al hacerme puta un cliente me propuso hacer facefuking y él mismo se sorprendía de lo q yo aguantaba. Pero es q yo me corro a chorros cuando me someten. Con él estuve de rodillas con la boquita bien abierta y él sentado en un sofá super cómodo. Él me agarraba la cabeza y metía su polla hasta mi garganta una y otra vez. Y mi maquillaje se corría...🔥
Menuda Gollum estás hecha..tu maquillaje quizá se corría pero tú no.
 
Cualquier cosa menos admitir que eres puta y que tragas cuajo por necesidad o por capricho.

Ahora resulta que la que presume de hacer face fucking y de cobrar por follar, es recatada. Tienes una pinta de mariquita bastante grande.

Para tener 27 años tienes más kilómetros que la ruta de la seda, me da que no has ido a las revisiones cuando toca y has estirado el aceite...
¿Tienes hijos? ¿Cuantas veces has abortado?
¿Los niños los tienes contigo o los cuida tu madre/te los quitó asuntos sociales?
¿Cuantas enfermedades has tenido/tienes?
¿Los clientes con mucha edad los prefieres que huelan a viejo porque te degrada (aún más) como persona?
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
¿Consumes drogas?
Gracias
Estoy llorando ahora mismo 😿
 
N
@Briseida ¿Te follarías a @Ferris? Sabe pasear (aunque le da pereza), ir al cine y escuchar. Es tierno como un osito y se preocupa mucho de no propasarse lo más mínimo. Ya sabemos que eres de MENSA pero...¿En qué número de la escala Ferris consideras en el que estás?

Si le pidieses a un forero informático que te mirase el ordenador pero cuando llegase a tu casa descubriese que sólo pensabas en un facefuck...¿te enfadarías si él se fuera por donde ha venido cabreado porque lo has engañado sobre el motivo real de tu llamada? (Ten en cuenta que entre ida y vuelta podrían ser 100km)

Por último, siendo de Madrid (España)... Si te fueras de viaje a Polonia a disfrutar de innumerables facefucks ¿Dejarías tu coche aparcado en IFEMA aprovechando que esas calles siempre tienen sombra?¿Y quién fue Hazaña?

Karma solvente y usted valore.
No pertenezco a esa secta
 
Mira so gilipollas, yo, al menos, estoy harto de charlatanes. Aquí o eres una puta de verdad como @Lisabeth , o eres un narcisista como @ilovegintonic , o eres un stalker de verdad como @Cenobita , un auténtico retrasado mental como @ensaladadeestacas , o eres un triunfador como @THORNDIKE , o un alcohólico sincero como @Cáncer de Colon , o un clásico subnormal como @AlduANUS, un maestro compositor como el @Sr. Brans , un ex presidiario como @hitsfromthebong , o un catalán de mierda como @copitodenieve. Pero aquí lo que no toleramos son mentirosos descarados. Medias verdades o callarte la puta boca sí, pero venir diciendo que eres puta reputa profesional y no demostrarlo NO. ASÍ QUE YA ESTÁS TARDANDO EN PONER LA FOTO O LÁRGATE POR DONDE HAS VENIDO.
 
Arriba Pie