Una Cerda de tinder me ha engañao: pedir fotos de cuerpo entero antes de quedar

No te puedes fiar ni de las medidas, del tipo 100 - 70 - 110 te desorientan porque no se corresponden ni aunque cuadres con estatura o IMC. En la medida de busto solamente se debería usar la cinta métrica sobre los pezones tomando por el centro las tetas hasta el contorno a la axila pero nunca tomar de referencia todo el perímetro a la espalda. Hay mucha marimacho grandullona con tetas grasientas caídas, no tienen precisamente la espalda de una crossfitera o nadadora pro, atletas que sí sería sexy para abrazar desnuda en la cama.

Lo importante es la copa del brasier, la turgencia de las tetas sin efectos wonderbra.
Sirve bastante. Una cintura de 60/70 difícilmente se corresponderá con una gran espalda.
Por otro lado, si te da la medida de la cadera, también puedes llegar a conclusiones.
Por cierto, salvo que seas sastre, pedir medidas es bastante raro y como mínimo te mirará mal.
 
Lo importante es que tenga buenos brazos , si te da cosa follarla le dices " oye, hazme una paja a dos manos pl0x" y arreglado.
 
Sirve bastante. Una cintura de 60/70 difícilmente se corresponderá con una gran espalda.
Por otro lado, si te da la medida de la cadera, también puedes llegar a conclusiones.
Por cierto, salvo que seas sastre, pedir medidas es bastante raro y como mínimo te mirará mal.

Quizá mienten como bellacas pero una talla 100 cm no es garantía de buenas tetas. Hay otras variables, yo me fío más de la copa del brasier corriente sin wonderbra ni pushup effects en busto natural, aunque la forma más sexy son aquellas mamellas totalmente llenas por genuina glándula mamaria en forma definitiva que tienen algunas chicas jóvenes, en plena turgencia, como las hojas llenas de savia del aloe vera. No parecen tan grandes las boobies hinchadas de las doncellas porque no caen nada como los globos desinflados de tejido adiposo que tapan la glándula mamaria que tienen algunas timadoras que van de tetonas. Tal vez la que asegura 70 - 80 cm de cintura pasa la cinta métrica en el pubis subiendo su panza hacia arriba.
 
Última edición:
Yo no tengo estómago, viendo la foto de la elementa, pero qué cojones, has hecho bien.

Labor social, has evitado que se suicide, que acabe con un moronegro que le meta un alien invasor dentro, en resumen, has hecho más por ella de lo que el ministerio de igualdad hará jamás.

A parte entre colegas, estas historias son cojonudas para contarlas.

Recuerdo una de un colega que se folló a una peor que esa y nos relataba como la cabrona, encima de pueblo con acentaco valenciano se ponía a gritar en valenciano "meravellos meravellos", otro con otra similar, la tía le dijo que quería más, y que fuera a su nevera y cogiera el calabacín más grande y que se lo metiera por el coño, otro que llegó a casa de una gordaca ninfómana de 16 y en la misma entrada de casa minuto 1 le hizo la mejor mamada de su vida, y justo después le dijo, perdona es que me gusta mucho comer pollas.

Y yo doy fe de que las regordetas son menos remilgadas, a mi una curvy guapa, con tetazas y culazo redondo, me vuelve loco.
No sé, quizás el hecho de desligarse emocionalmente de estas mujeres al no quererlas como novia, hace que todo importe una mierda y se disfrute más dando anécdotas con mucho más lol.
Sinceramente tampoco tengo estómago para cosas así, casi me vomito, encima no tenia tetas, sus tetas eran pequeñas pero como deformes, un ascazo total 🤮

Por otra parte los colegas tienen razón, mayormente tenía fotos de su cara, no salía entera, solo había una donde salía a medio cuerpo pero tenía como 40 kg menos, quizás la hija de puta se la tomó cuando tenía 15 años
 
Atrás
Arriba Pie