Una Cerda de tinder me ha engañao: pedir fotos de cuerpo entero antes de quedar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al mundo de las redes sociales. No será la primera ni la última que te haga una pirula de semejantes características, créeme.

Creo que estás equivocado. Ya se dijo que redes sociales no es lo mismo que páginas de contactos. Tinder es una página de contactos. De hecho si se tuviera acceso a los perfiles de redes sociales se podrían evitar problemas como estos ya que la gente en redes sociales normalmente pone más fotos, mientras que en las páginas de contactos la gente suele poner pocas fotos, e incluso falsas en muchos casos, como @Pulevas.
 
Que pasa que tú nunca has follado por compromiso? Yo he tenido que follar muchas veces sin tener ganas, por inapetencia o con mujeres que no me atraían a cambio de pasar unos días de veraneo, por agradar, por compromiso porque me había hecho un favor, por insistencia, por inercia, por hacer un favor e incluso a cambio de amistad

Joder, este chaval miente más que habla.
 
Lo he hecho siempre. A veces para evitar líos con más tacto, otras tal cual.

A mí también me lo han hecho, y eso que yo no les envíe nunca una foto, eran los inicios de Internet y yo era joven y subnormal.

Me refiero a más subnormal.

A niñata tetona no me la follé. Estaba gorda y muy loca. Así que tras catar sus descomunales y perfectos senos de 2 kilos cada uno, dejé que me la chupara en aquel parque de La Mina. Allí tumbado en el banco veia el reflejo de la felación en un techo raro, un acristalado rollo gaudí. Luego dijo no se qué de follar pero habia un vagabundo cerca y pasé.
 
Pues tengo 31 y a mi me parece un motivo válido para follarse un orco, quizás debo aprender a ser más hijo de puta y menos sentimental me refiero a decirle no me gustaste eres gorda e irme, pero es fácil decirlo y muy difícil hacerlo
cwRYF5l.png
 
Trucos para saber si, en el momento de la quedada, te vas a encontrar con una foca monje o no;

-Si se hace fotos desde arriba enfocando las tetas: ballena
-Si se hace cualquier tipo de foto en las cuales lo que ella más intente destacar sean sus tetas, con indiferencia de la perspectiva en que se tomen: ballena
-Si los antebrazos son algo mas anchos de lo normal: gorda.
-Si todas las fotos que hay en su perfil son de cara únicamente y no hay ninguna de cuerpo entero: gorda y/o ballena

Creo que ya se explicó todo esto pormenorizadamente en otros hilos y posts anteriores.
 
Es muy raro ya que todo el mundo apenas sabe que en las mierdas sociales la peña miente más que postea....
 
Trucos para saber si, en el momento de la quedada, te vas a encontrar con una foca monje o no;

-Si se hace fotos desde arriba enfocando las tetas: ballena
-Si se hace cualquier tipo de foto en las cuales lo que ella más intente destacar sean sus tetas, con indiferencia de la perspectiva en que se tomen: ballena
-Si los antebrazos son algo mas anchos de lo normal: gorda.
-Si todas las fotos que hay en su perfil son de cara únicamente y no hay ninguna de cuerpo entero: gorda y/o ballena

Creo que ya se explicó todo esto pormenorizadamente en otros hilos y posts anteriores.

Si.

Tienes razón.

Pero también hay que ser subnormal para tener más de 15 y o no inferir eso o saberlo por experiencia.
 
Yo no tengo estómago, viendo la foto de la elementa, pero qué cojones, has hecho bien.

Labor social, has evitado que se suicide, que acabe con un moronegro que le meta un alien invasor dentro, en resumen, has hecho más por ella de lo que el ministerio de igualdad hará jamás.

A parte entre colegas, estas historias son cojonudas para contarlas.

Recuerdo una de un colega que se folló a una peor que esa y nos relataba como la cabrona, encima de pueblo con acentaco valenciano se ponía a gritar en valenciano "meravellos meravellos", otro con otra similar, la tía le dijo que quería más, y que fuera a su nevera y cogiera el calabacín más grande y que se lo metiera por el coño, otro que llegó a casa de una gordaca ninfómana de 16 y en la misma entrada de casa minuto 1 le hizo la mejor mamada de su vida, y justo después le dijo, perdona es que me gusta mucho comer pollas.

Y yo doy fe de que las regordetas son menos remilgadas, a mi una curvy guapa, con tetazas y culazo redondo, me vuelve loco.
No sé, quizás el hecho de desligarse emocionalmente de estas mujeres al no quererlas como novia, hace que todo importe una mierda y se disfrute más dando anécdotas con mucho más lol.
 
Ver el archivos adjunto 101371
Logre tomarle una foto, me acuerdo y se me revuelve el estómago 🤢
Eso es el sueño de @redpo , debe cagar cada zurullo en el pecho que flipas, es más , me apuesto a que nos ponemos cinco foreros en línea y nos caga en el pecho a todos de una tacada con la misma mierda y sin necesidad de apretar mucho.
Por cierto joexxx ¿ no sabías que hay mujeres que timan por internet?
Hay que tener cuidado que luego terminas en un juzgado.
 
Trucos para saber si, en el momento de la quedada, te vas a encontrar con una foca monje o no;

-Si se hace fotos desde arriba enfocando las tetas: ballena
-Si se hace cualquier tipo de foto en las cuales lo que ella más intente destacar sean sus tetas, con indiferencia de la perspectiva en que se tomen: ballena
-Si los antebrazos son algo mas anchos de lo normal: gorda.
-Si todas las fotos que hay en su perfil son de cara únicamente y no hay ninguna de cuerpo entero: gorda y/o ballena

Creo que ya se explicó todo esto pormenorizadamente en otros hilos y posts anteriores.
A mi me causan mas inquietud las que ponen fotos de espaldas, o de una actriz famosa, generalmente Scarlet Johannson o Charlize Theron. Se emociona uno con la vana esperanza de que haya algun parecido, por mínimo que sea. Craso error, huid como de la peste.
 
A niñata tetona no me la follé. Estaba gorda y muy loca. Así que tras catar sus descomunales y perfectos senos de 2 kilos cada uno, dejé que me la chupara en aquel parque de La Mina. Allí tumbado en el banco veia el reflejo de la felación en un techo raro, un acristalado rollo gaudí. Luego dijo no se qué de follar pero habia un vagabundo cerca y pasé.

Solamente el feederism supera la sordidez de tu esperpéntico affaire.


Cuarta dama de izquierda a derecha, si no tiene tatuajes, would bang even insane.

Trucos para saber si, en el momento de la quedada, te vas a encontrar con una foca monje o no;

-Si se hace fotos desde arriba enfocando las tetas: ballena
-Si se hace cualquier tipo de foto en las cuales lo que ella más intente destacar sean sus tetas, con indiferencia de la perspectiva en que se tomen: ballena
-Si los antebrazos son algo mas anchos de lo normal: gorda.
-Si todas las fotos que hay en su perfil son de cara únicamente y no hay ninguna de cuerpo entero: gorda y/o ballena

Creo que ya se explicó todo esto pormenorizadamente en otros hilos y posts anteriores.

Para el temario del máster a community manager en social media.
 
Yo no tengo estómago, viendo la foto de la elementa, pero qué cojones, has hecho bien.

Labor social, has evitado que se suicide, que acabe con un moronegro que le meta un alien invasor dentro, en resumen, has hecho más por ella de lo que el ministerio de igualdad hará jamás.

Es panchi.

Los moros no van para allá.
 
Solamente el feederism supera la sordidez de tu esperpéntico affaire.



Cuarta dama de izquierda a derecha, si no tiene tatuajes, would bang even insane.



Para el temario del máster a community manager en social media.

Ese momento catando ubres fue muy feliz. Como un sueño. Al final se enfadó pero cuando llegaba el nitbus se me lanzó al cuello. Luego imposible volver a quedar, ese wasap era una batalla continua. Por ahí anda en el insta con un churumbel agitanao.
 
Sí la tía tiene tetas como sandías, bueno, una chubby puede ser gostosa. Lo malo es que no tenga tetas, eso ya es lo peor.

Es la peor combinación: gordas sin tetas donde solamente sobresale su panza.

Todavía hay chicas planas, tábula rasa, que no se desarrollaron sus mamas, quedando con pectorales sin turgencia tetil. En mujeres muy delgadas y en las atletas es aceptable porque son pura fibra de vientre plano y muslos tonificados pero una gorda dejada sin nada de curvas salvo sus michelines... solamente podrá engañar a algún desgraciado.

Muchas disimulan cuando están obesas como si las lorzas bajo las axilas dieran pego de resultonas, cuando apenas hay glándula mamaria, todo el tejido es adiposo como bolsas de grasa que cuelgan en gravedad. Si encima se quedan embarazadas, junto con las estrías del vientre como un agujero hundido con depresión interespecial hacia el omphalos, la lactancia las deja con dos pellejos y nada más que ofrecer al mundo, recluidas en las labores domésticas tras la reproducción y la crianza de su vástago, deseado o no.
 
Última edición:
Es la peor combinación: gordas sin tetas donde solamente sobresale su panza.

Todavía hay chicas planas, tábula rasa, que no se desarrollaron sus mamas, quedando con pectorales sin turgencia tetil. En mujeres muy delgadas y en las atletas es aceptable porque son pura fibra de vientre plano y muslos tonificados pero una gorda dejada sin nada de curvas salvo sus michelines... solamente podrá engañar a algún desgraciado.

Muchas disimulan cuando están obesas como si las lorzas bajo las axilas dieran pego de resultonas, cuando apenas hay glándula mamaria, todo el tejido es adiposo como bolsas de grasa que cuelgan en gravedad. Si encima se quedan embarazadas, junto con las estrías del vientre como un agujero hundido con depresión interespecial hacia el omphalos, la lactancia las deja con dos pellejos y nada más que ofrecer al mundo, recluidas en las labores domésticas tras la reproducción y la crianza de su vástago, deseado o no.

Pues anda que tú
 
Tampoco te puedes fiar de las fotografías ni de los perfiles en redes sociales con vidas idílicas.

Quizá te espera una ganadora de concurso de mostacho que sacó los revólveres de Yosemite Sam. No decidáis nada hasta no comprobar la constitución de la hembra en un paseo para estar de charla un rato. Hay mujeres que no aprendieron nunca a depilarse o se espatarran para que despliegues tus artes amatorias en una concubina que parece Subh umm Walad, como la anciana bohemia Aurora BordeHall.
mas razón que un santo.

si atendemos a redes sociales, el 99% de las tias su vida es una ginkana de viajes a paises que cambian de nombre cada 4 años y de regimen cada 6, de fiestas ibicencas sin fin,de paseos en yates(nunca se ve a quien se la chupa al que lo invito al yate)y demas le mola el deporte, el spining, el senderismo,los deportes de riesgo,los coches,las motos y si les sobra tiempo ,inventan un estilo musical .


agobiante.menos mal que luego descubres que eso son cosas puntuales que t quisieron hacer pasar por normal y que al final ,son igual de sosas que el resto....como la tipica tia de madrid que te pone en hobbies....la playa...LA PLAYA HIJA DE PUTA...LA DEL MANAZARES SUPONGO.
 
mas razón que un santo.

si atendemos a redes sociales, el 99% de las tias su vida es una ginkana de viajes a paises que cambian de nombre cada 4 años y de regimen cada 6, de fiestas ibicencas sin fin,de paseos en yates(nunca se ve a quien se la chupa al que lo invito al yate)y demas le mola el deporte, el spining, el senderismo,los deportes de riesgo,los coches,las motos y si les sobra tiempo ,inventan un estilo musical .

agobiante.menos mal que luego descubres que eso son cosas puntuales que t quisieron hacer pasar por normal y que al final ,son igual de sosas que el resto....como la tipica tia de madrid que te pone en hobbies....la playa...LA PLAYA HIJA DE PUTA...LA DEL MANAZARES SUPONGO.

Hasta la guarra tosca de JGL tenía de portada una foto en un jacuzzi tomando un copazo.

La mayoría de las mujeres son unas desgraciadas, incluso cuando todavía no tienen cargas familiares ni van con el títere de su marido empujando el carrito en el centro comercial, su plan habitual de fines de semana. Hablan mierda unas de otras, especialmente las madres en las asociaciones de los colegios. ¿Quién tiene carrera? ¿Educación infantil cuenta?

Luego en instagram todo es apasionante: palcos de estadios, torneos de tenis, golf, polo en Sotogrande donde no da el levante, cócteles en terrazas, reservados de discotecas, cruceros con delfines saltando sobre las olas, bólidos de alta gama, carreras de F1 y motociclismo, parajes exóticos, viajes por el mundo con el culo en tanga, inauguraciones de museos, premieres de cine, fila 6 teatro, brunchs tras el after hours... el glamour es vender humo para ir de diva cuando son gordacas separadas que tosen como carreteras al cagar en su cochiquera.

Por no ir a la playa a las meseteras no les da el parné de su sufridor marido ni para el pantano del Atazar, ni para el embalse de San Juan o Valmayor. Luego dirán que Caótico Bueno no tiene dinero ni para moverse por Madrid, serán chupapollas.
 
Última edición:
A mi me causan mas inquietud las que ponen fotos de espaldas, o de una actriz famosa, generalmente Scarlet Johannson o Charlize Theron. Se emociona uno con la vana esperanza de que haya algun parecido, por mínimo que sea. Craso error, huid como de la peste.
En esos casos, la mayoría (con honrosas excepciones) son cardos borriqueros. Resulta gracioso, porque luego son las primeras que exigen sinceridad en un tío, y sin embargo ellas son las primeras que empiezan mintiendo, al negarse a que cualquiera pueda ver su verdadero aspecto físico. Es una especie de filtro similar al "busco amistad" que reflejan en sus perfiles: en el caso de que el tío que les hable no les guste, aluden a lo que refleja su perfil de que solo buscan amistad. Pero si el que les habla les gusta, pues a follar se ha dicho.
Sí la tía tiene tetas como sandías, bueno, una chubby puede ser gostosa. Lo malo es que no tenga tetas, eso ya es lo peor.
Es la peor combinación: gordas sin tetas donde solamente sobresale su panza.

Todavía hay chicas planas, tábula rasa, que no se desarrollaron sus mamas, quedando con pectorales sin turgencia tetil. En mujeres muy delgadas y en las atletas es aceptable porque son pura fibra de vientre plano y muslos tonificados pero una gorda dejada sin nada de curvas salvo sus michelines... solamente podrá engañar a algún desgraciado.

Muchas disimulan cuando están obesas como si las lorzas bajo las axilas dieran pego de resultonas, cuando apenas hay glándula mamaria, todo el tejido es adiposo como bolsas de grasa que cuelgan en gravedad. Si encima se quedan embarazadas, junto con las estrías del vientre como un agujero hundido con depresión interespecial hacia el omphalos, la lactancia las deja con dos pellejos y nada más que ofrecer al mundo, recluidas en las labores domésticas tras la reproducción y la crianza de su vástago, deseado o no.
Lo peor que le puede pasar a una gorda, no tener tetas. Si ya de por sí están acomplejadas, sin tetas ya es acomplejadas nivel premium. Como regla general, las gordas o chubbies que tienen muchas tetas, tienen un culo feísimo y totalmente plano; semejante al que se le pone a las mujeres cuando alcanzan los cuarenta y muchos de edad.

Este verano pasado, sin ir más lejos, quede con una (me la dio con queso en las fotos del Tindah, of course) y lo que me encontré fue una tía jaquetona, de unos 30 años, con muchas tetas pero con un culo totalmente plano. No me la follé ni nada. A la hora de estar tomando una cerveza, simulé una emergencia, previa llamada de un colega con el que me había puesto de acuerdo vía Whatsapp, y le dije que me tenía que ir.
 
Última edición:
No te puedes fiar ni de las medidas, del tipo 100 - 70 - 110 te desorientan porque no se corresponden ni aunque cuadres con estatura o IMC. En la medida de busto solamente se debería usar la cinta métrica sobre los pezones tomando por el centro las tetas hasta el contorno a la axila pero nunca tomar de referencia todo el perímetro a la espalda. Hay mucha marimacho grandullona con tetas grasientas caídas, no tienen precisamente la espalda de una crossfitera o nadadora pro, atletas que sí sería sexy para abrazar desnuda en la cama.

Lo importante es la copa del brasier, la turgencia de las tetas sin efectos wonderbra.
 
Arriba Pie