Una Cerda de tinder me ha engañao: pedir fotos de cuerpo entero antes de quedar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en Venezuela el salario mínimo son casi 4 dólares como pagas tú 15 por chingar? :???:
No todo el mundo gana eso, las empresas privadas pagan mínimo 50$ al mes y eso en trabajos cómo cajero, secretaria etc, los profesionales en algún ramo pueden ganar de 300-500$ o hasta más, y por su puesto también hay millonarios aquí, hay mucha desigualdad pero cómo en todos lados hay para todo
 
Pues tengo 31 y a mi me parece un motivo válido para follarse un orco, quizás debo aprender a ser más hijo de puta y menos sentimental me refiero a decirle no me gustaste eres gorda e irme, pero es fácil decirlo y muy difícil hacerlo

No te preocupes, que estos cerdos del foro no te entiendan es normal, tu eres un sentimental.

Es mucho más difícil decirle a una chica que te ha engañado e irte que follartela a desgana, le destrozarías el alma.

Pocos caballeros quedan como tu, que entienden de verdad a las mujeres.
 
Después que si es que la economía la tienen muy mal. Pero cómo va a medio funcionar un país con gente así?
Lo raro es que no se estén comiendo unos a los otros.
Por cierto cualquier cosa con la que uses 15 dólares para comprar voluntad no es follar, es aparearse.
 
No te preocupes, que estos cerdos del foro no te entiendan es normal, tu eres un sentimental.

Es mucho más difícil decirle a una chica que te ha engañado e irte que follartela a desgana, le destrozarías el alma.

Pocos caballeros quedan como tu, que entienden de verdad a las mujeres.
Hay que tener algo de empatía, hacer algo así le destrozaría el autoestima a cualqjiera, y más si la chica venía sonriendo y feliz, creo que a cualquiera de nosotros nos joderia que una chica nos mirara mal nos dijera no me gustas y chao. No se yo no puedo ser tan hijo de puta
 
Hay que tener algo de empatía, hacer algo así le destrozaría el autoestima a cualqjiera, y más si la chica venía sonriendo y feliz, creo que a cualquiera de nosotros nos joderia que una chica nos mirara mal nos dijera no me gustas y chao. No se yo no puedo ser tan hijo de puta

Que es que claro, decirle que no a una tía que quiere acostarse con nosotros y que para ello nos engaña es de ser un hijo de puta, y no de ser unvmierdas. Además, putísimo retrasado mental follagordas, ¿es este tu hilo? ¿Este hilo va de ti y de tus mierdas y de las gordas que te follas o de las excusas absurdas que pones? Pues vete a tomar por el culo de él, hombre ya.
 
Hay que tener algo de empatía, hacer algo así le destrozaría el autoestima a cualqjiera, y más si la chica venía sonriendo y feliz, creo que a cualquiera de nosotros nos joderia que una chica nos mirara mal nos dijera no me gustas y chao. No se yo no puedo ser tan hijo de puta

Y sigue el tío igual. Empatía por una tía que le engaña, pero oye no quiere ser un hijo de puta. Pero que autoestima ni qué cojones, que se dice no y no pasa nada. ¿Te follarías a una tía de 70 años si te dice que le gustas y a ti no?

Además @pastorfe se está quedando contigo, que ni pillar pillas el sarcasmo. Atontao.
 
Me pregunto si realmente tú o los que critican serían capaces de hacer eso, es difícil herir los sentimientos de alguien de esa forma, ademas en el momento no sabes cómo reaccionar, hay que ser muy hijo de puta para decirle en la cara, lo siento eres gorda chao
Tengo una venérea/no hay química/no he superado a mi ex/me encuentro mal...
Tú has de ser un trolla

Tu has de ser un trollaco de los buenos, aquí respetamos a las mujeres dice y estamos en un foro de putas… 🤣
Es un foro de psicología. Malhablado.
 
En otras palabras: sí te puso, pero te da vergüenza admitirlo.

Follar gratis con gordas siempre será menos patético que hacerlo pagando.

Cayendo parriba.

No, @armónica, no le puso. Lo que le sucedió a @josexxx2 es, como dijo alguien más arriba, que, pensando en que iba a follar, se tomó una o varias pastillitas azules y cuando llegó a la cita tenía el rabo como el pan de jamón que comió @Fisico2013 en Navidad. Y "por no desaprovechar" la inversión, pues hizo lo que hizo.

Por eso, y porque es bobo (y yo creo que gay, que quiere convencerse a base de pastillas de que le gustan las mujeres). Si ve a @Faraón Hijodeputh IV agachándose en pelotas a recoger la pastilla de jabón en el gimnasio me da que no necesitaría pastillas para ponerse contento, pero en fin).
 
Última edición:
Por si no te ha quedado claro.

Ser gorda no es malo.

Engañar a otro con fotos falsas sí es malo.

Pero tragarse el engaño, follar a regañadientes, y luego quejarse y publicar para "humillarla" una foto que le has tomado de estrangis en la intimidad que te confió, es de ser un puto miserable de mierda. Pero qué te voy a contar siendo un putero.
Observo con consternación los estragos que hace en tu antaño magnífico modo de forear el hecho de que te lea la gorda aunque simpática novieta que te has echado.
A mis brazos. hijo mío, pero antes toma: una banqueta para abrazarnos.
 
Rompo una lanza a favor de @josexxx2 y de todos los idiotas que sólo sabemos huir hacia adelante. Buenos loles que nos hemos echado juntos en este foro gracias a los que no conocen el toque de retirada.
 
"Por 3 gordas que me follé (aparte de todas las demás que forman el total), follagordas me llamaron".
 
Observo con consternación los estragos que hace en tu antaño magnífico modo de forear el hecho de que te lea la gorda aunque simpática novieta que te has echado.
A mis brazos. hijo mío, pero antes toma: una banqueta para abrazarnos.

Llevo añazos foreando con novietas gordas que me leían, así que no me vayas de pai mei aleccionador con sermones que no te enteras de la misa la mitad.

El problema es que cuando te sientes invulnerable forear en modo hardcore es sencillo, pero cuando has mirado a los ojos de la bestia y has padecido llevas una herida y me temo que nunca acabas de recuperarte.

Ese es el mío, claro. El tuyo es otro, y te voy a decir cual es: a ti lo que te pasa es que eres un hijo de puta.
 
Última edición:
Llevo añazos foreando con novietas gordas que me leían, así que no me vayas de pai mei aleccionador con sermones que no te enteras de la misa la mitad.

El problema es que cuando te sientes invulnerable forear en modo hardcore es sencillo, pero cuando has mirado a los ojos de la bestia y has padecido llevas una herida y me temo que nunca acabas de recuperarte.

Ese es el mío, claro. El tuyo es otro, y te voy a decir cual es: a ti lo que te pasa es que eres un hijo de puta.
"Mira qué pantorrillas tengo".
Gina "steel calves" Gross.
 
Última edición:
Calves of steel y su odisea con los vasos de leche en la vitro.
 
No os ataquéis.

Cuento dos estrategias muy básicas que me han servido para evitar alguna gordaca chalada.

- Jamás vayas directamente a su guarida en una cita a ciegas. Queda a dar un paseo, observa no solamente sus lorzas que se bambolean bajo textiles, sino presta atención a tics nerviosos, incongruencias de dicción, signos de trastornos de salud mental, ninguna adicción viene sola, la sobrealimentación es una...

- Si te pide ir directamente a su dulce hogar, observa la reacción de la doncella si preguntas por mamá. No la puta de su madre, sino su relación materno-filial, si vive con ella, si la visita a menudo...

De este modo tendrás una vía de escape si necesitas huir, podrás desconcertar a la interfecta. Si en cambio, caes en sus redes, irás de perdido al río, porque una vez dentro de su morada, te será mucho más complicado escapar, como en una tela de araña.

Si te desprecia ella después del booty call, plan cul, como lo llamen allá, al día siguiente, suelta alguna babosada sexting sobre "si te vi no me acuerdo", "solamente fue un polvo, estuvo bien, pero nosotros no tenemos nada en común", "no fuiste suficientemente sexual", "no te vi dominante ni posesivo conmigo", etc. variantes de lo que sueltan siempre las monas que van de divas, prepara una revancha al estilo de José David aka El Escipión Cordobés con la tosca empujona, pero planifica bien, con tu lista de control: pronóstico meteorológico torrencial (check), poncho para la lluvia (check), vehículo sin alarma en pueblo aislado (check), caja de herramientas de albañil (check), cemento rápido (check) ...
 
Última edición:
No todo el mundo gana eso, las empresas privadas pagan mínimo 50$ al mes y eso en trabajos cómo cajero, secretaria etc, los profesionales en algún ramo pueden ganar de 300-500$ o hasta más, y por su puesto también hay millonarios aquí, hay mucha desigualdad pero cómo en todos lados hay para todo

¿Pero tú no eras mejicano?

Se me mezclan ya, no teníais bastante con invadir América y Europa, ahora tenéis que invadir el foro.

Mira con Tormento ya tenemos bastante, vete a tomar por culo.
 
Sois gente muy disfuncional. No entiendo eso de acudir a una cita sin haber visto fotos. Tampoco entiendo quedar con nadie sin saber que vas a tiro hecho.
 
Hice match con una chica flaquita bajita muy linda de cara, quedamos para meter en caliente, y cuando llego al lugar que acordamos, fue una sorpresa total

Cuando llego la muy hija de puta tenía como 20 kg extra, gorda pero muy gorda! Con una panza que le colgaba y yo solo cagandome en todas las putas por no haber exigido más fotos, al final no supe cómo cortarla y tuve que follarmela de mala gana, me corri y chao pero fue algo bastante desagradable, así que antes de quedar con alguien pidan fotos desnuda
Bienvenido al mundo de las redes sociales. No será la primera ni la última que te haga una pirula de semejantes características, créeme.
 
Tampoco te puedes fiar de las fotografías ni de los perfiles en redes sociales con vidas idílicas.

Quizá te espera una ganadora de concurso de mostacho que sacó los revólveres de Yosemite Sam. No decidáis nada hasta no comprobar la constitución de la hembra en un paseo para estar de charla un rato. Hay mujeres que no aprendieron nunca a depilarse o se espatarran para que despliegues tus artes amatorias en una concubina que parece Subh umm Walad, como la anciana bohemia Aurora BordeHall.
 
Última edición:
Arriba Pie