Factores imprevistos, crónica de un sábado noche.

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Mensajes
4.221
Reacciones
1
La del sábado pasado era una noche común, ya habíamos cruzado algunos garitos sin excesivo interés por nada que no fuesen las típicas bravatas sobre quien había sido el mejor en la bolera y, como no, sobre los inevitables comentarios provocaban las selectas féminas (o quizás no tan selectas) que, cruzándose ante nosotros, a bien tenían de solazar nuestras vistas. Mientras, vagábamos ante la infinidad de pubs que formaban una interminable fila de luces multicolores.

Al azar entramos en uno que nos pareció más acogedor, quizás el único que externamente ofrecía la impresión de poder desplazarnos por su interior sin recurrir a (excesivos) codazos, estando ya dentro y cuando apenas había consumido la mitad de mi cubata, me fijé en ella, estaba a escasos 2 metros de mí, ligeramente distanciada de su grupo de amigas, como ausente de su conversación, nuestros ojos se cruzaron un segundo y ella esbozó una ligera sonrisa antes de retirar la mirada, ante esa “invitación” no pude resistirme y al poco me planté frente a ella:

Yo: “ perdona, pero es que no vengo muy a menudo por aquí ¿Sabes si siempre ponen el mismo tipo de música?”
(Ya se que no fui muy original, pero esa frase me suele ir bien para entrar)
Ella: Sí, casi siempre ponen de esa, a mí me gusta bastante, no está muy alta pero se puede bailar.
Yo: Sí, a mí también me gusta, no es el típico chunda chunda de otros sitios, por cierto ¿Cómo te llamas?

Ella me encandiló con su mirada picarona, la frescura de su sonrisa, y sus contorneos de diva hollywoodiense, sabía usar sus armas de mujer, y se notaba, yo tan sólo podía dejarme embelesar por sus cantos de sirena, no había resistencia posible, puesto que esclavo de mis hormonas soy desde que nací. Cuando, transcurridos 10 minutos de amena charla, vi a una amiga suya acercarse con gestos presurosos, sentí durante unos instantes el aliento de la “bat factor” sobre mi nuca, pero, con gran alivio, mis temores pronto se desvanecieron:

Amiga: Cárol, nosotras nos vamos a pacha ¿Nos acompañas o te quedas con este chico?
La vi dudar durante unos instantes, pero finalmente…
“Me quedaré un rato más, luego iré allí..”

Sonreí para mis adentros, prefería quedarse conmigo a irse con sus amigas, ella parecía tan interesada en mí como yo en ella, esa, al fin y al cabo, podía ser mi noche de suerte, tras verla despedir a sus amigas, vacilé unos instantes sobre el siguiente tema de conversación ¿Le preguntó si le gusta su trabajo? No, demasiado banal, ¿Cuándo libras? No, parecería que la acoso ¿Cuántos hijos quieres que tengamos? No, quizás un poco precipitado……
Pero ella se me adelantó “¿Te apetece que al acabar la copa vayamos a pasear un rato por el marítimo?“

Todo iba sobre ruedas, la observé con la escasa objetividad que mis turbados sentidos aún conservaban mientras ella apuraba su copa: posiblemente no era el tipo de mujer que cubre las portadas de las revistas, apenas superaba el 1.60, de caderas generosas y dulcemente pecosilla, pero tenía ese extraño magnetismo que hace irresistibles a muchas, y para mí en ese momento era la única poseedora de estrógenos en varios kilómetros a la redonda, se agachó para recoger su abrigo, lo hizo mediante un movimiento forzado y en dirección hacía mí, con lo que me dejó otear durante unos breves pero gratos instantes entre su pecoso escote (su mirada picarona parecía ser fiel reflejo de su personalidad…que interesante :twisted: ) y entre una animada charla salimos del local, entonces, cuando ya nada parecía poder estropear la noche, apareció él, más peligroso que la más ladina de las “bat factors”, era el temido pero omnipresente “amigo inoportuno”.

X: (en voz de grito)¡¡¡¡¡Ey, tío!!!! ¡vaya pedazo de chorba que te acabas de ligar! ¿Me la presentas?
( ¡De donde ha salido este gilipollas! Hay que controlar la situación, me dije para mis adentros, al tiempo que le lanzaba la mirada más asesina de mi repertorio)
X: ¡Venga, preséntamela! No tienes mal gusto ¿Eh, pillín? (con un guiño de ojo que supongo pretendía ser gracioso)
(facilmente se apercibió en ella una mueca de incomodidad, decidí sacármelo de encima por la vía rápida)
Yo: Se llama Carolina, tiene 27 años, ahora nos vamos a….
X: ¡Carolina! ¡vaya nombre más bonito! Ten cuidado con éste (mientras me daba una palmadita en al espalda) que se las sabe todas , anda que no me lo conozco yo, jajajjaa

Fueron 5 minutos de ímprobos esfuerzos por deshacerme de él, no quería enviarle al cuerno directamente para no parecer grosero delante de ella, pero su estado de embriaguez le impedía captar mis indirectas (algunas no tan indirectas) cada segundo que pasaba , percibía in crescendo la sensación de hastío en el rostro de Carol, y me iba desesperando ante mi incapacidad de controlar la situación, hasta que, al fin, escuché la tan temida frase “Se me ha hecho tarde, mis amigas me deben estar esperando”

Y el mundo cayó a mis pies, no intenté convencerla para seguir conmigo, supuse que sólo empeoraría las cosas, le pedí el móvil para quedar algún día entre semana a tomar algo pero: “ya nos veremos por aquí, espero que vuelvas la semana que viene” y se alejó lentamente, mientras yo seguía con la mirada el ritmo lento y cadencioso de sus pasos imaginando lo que habría podido ser y no fue…

¿Debería odiar al estúpido que lo echó todo a perder? Quizás sí, él siempre fue un tipo torpe en las relaciones humanas, y estaba bebido sin duda, pero el fuego del rencor me recorre y no entiende de eximentes ni atenuantes.

Demasiado tarde me di cuenta de mi error: No haberle cortado desde el principio, pensar que se despediría rápidamente y que no me hacía falta dar el toque de grosería delante de ella, no haberle pedido antes el móvil o su msn…..quizás, y solo quizás, el próximo sábado, si la veo de nuevo, pueda enmendar alguno de esos errores.

Perdón por el ladrillo, necesitaba desahogarme.
 
Poco hábil. Cuando consiga a una tia haga la tipica técnica "no conozco a nadie".
X: Oye tio, bla bla bla gilipolleces.
Usted: Perdone, le conozco?

Acto seguido abandone la zona con la chica en cuestión, se evitará situaciones como estas.
Opcional: Despues de despedirte de la chica, volver , partirle la cara y tirar al mar al amigo payaso en cuestión.
 
Valmont rebuznó:
Poco hábil. Cuando consiga a una tia haga la tipica técnica "no conozco a nadie".
X: Oye tio, bla bla bla gilipolleces.
Usted: Perdone, le conozco?

Acto seguido abandone la zona con la chica en cuestión, se evitará situaciones como estas.
Opcional: Despues de despedirte de la chica, volver , partirle la cara y tirar al mar al amigo payaso en cuestión.

Él me llamó por mi nombre, por lo tanto no podía decir "no te conozco"
Quise evitar enviarle a la mierda para no parecer grosero delante de la chica, confiando en que en cualquier momento se iría, se fue ella antes.

Pero sí, ya se que cometí un lamentable error.
 
Jooooder con tu amigo. Yo creo que la chica, o bien se sintió cohibida ante la charla de machos cazadores comentando la follabilidad de la presa cazada por uno de ellos, o bien pensó que os habíais emprendido la caza por separado, uno de ellos cazó y el otro sin triunfo llegó borracho buscando al amigo.

En todo caso, yo también maldeciría a tu amigo, joder qué pulsito. Me ha sentado a mí mal y todo. :evil:

A la chica se le cortó el rollo pero del tirón, aunque también podría haber esperado un ratito si hubiera captado tu actitud de intentar echar al colega lo antes posible, si de verdad le interesabas, eso es de ser un poco lerdita.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Valmont rebuznó:
Poco hábil. Cuando consiga a una tia haga la tipica técnica "no conozco a nadie".
X: Oye tio, bla bla bla gilipolleces.
Usted: Perdone, le conozco?

Acto seguido abandone la zona con la chica en cuestión, se evitará situaciones como estas.
Opcional: Despues de despedirte de la chica, volver , partirle la cara y tirar al mar al amigo payaso en cuestión.

Él me llamó por mi nombre, por lo tanto no podía decir "no te conozco"
Quise evitar enviarle a la mierda para no parecer grosero delante de la chica, confiando en que en cualquier momento se iría, se fue ella antes.

Pero sí, ya se que cometí un lamentable error.

Eso del nombre puedes solucionarlo diciendo que es un vecino con el que no tienes confianza o cualquier otra excusa. Alegas que esta borracho y por eso te habla pero normalmente os limitais a saludaros mutuamente.
No será la primera ni la última vez que te pase, todos tenemos colegas imbéciles que surgen en momentos muy inoportunos. Jamás admitas que es buen amigo tuyo, ni que sale contigo si le da por hacer el gilipollas.
 
Joder con lo bien que pintaba........pues le dicen que tienes prisa y te vas de el de forma borde si hace falta pero en esos momentos la prioridad no era tu amigo.
 
Todo iba muy bien hasta que aparecio tu "amigo" en cuestion.
Yo mataria a ese "amigo" tuyo. Y ojala tengas suerte en volver encontrarla porque oportunidades asi hay pocas. :(
 
Ilovezorras rebuznó:
Jooooder con tu amigo. Yo creo que la chica, o bien se sintió cohibida ante la charla de machos cazadores comentando la follabilidad de la presa cazada por uno de ellos, o bien pensó que os habíais emprendido la caza por separado, uno de ellos cazó y el otro sin triunfo llegó borracho buscando al amigo.

Aún busco una explicación al comportamiento de ella, quizás se sintió molesta de que no enviase al tipo a freir gárgaras claramente, pero la situación me pilló a contrapié y en ese momento pensé que haciendo eso le parecería a ella un tipo grosero.

La charla no fue en plan machos cazadores, él quería hacerse el graciosillo y el pícaro y yo le lanzaba in indirectas de que se fuese, temiendo que de ser demasiado explícitas, daría imagen de grosería delante de esa chica, a la que acababa de conocer.

Valmont rebuznó:
Eso del nombre puedes solucionarlo diciendo que es un vecino con el que no tienes confianza o cualquier otra excusa. Alegas que esta borracho y por eso te habla pero normalmente os limitais a saludaros mutuamente.
No será la primera ni la última vez que te pase, todos tenemos colegas imbéciles que surgen en momentos muy inoportunos. Jamás admitas que es buen amigo tuyo, ni que sale contigo si le da por hacer el gilipollas.

Había mil excusas para pasar de él, pero, hasta el sábado pasado, siempre que había salido el típico manta a estropear un plan, había sido dentro de un local, mientras hablaba con la chica, nunca antes fuera de él, mi recurso hasta entonces era aprovechando la música alta decirle que se fuese a tomar por saco, pero ese día ya estábamos fuera y ella lo habría podido escuchar, no tenía "plan de emergencia" para esa situación.

CATattack! rebuznó:
Joder con lo bien que pintaba........pues le dicen que tienes prisa y te vas de el de forma borde si hace falta pero en esos momentos la prioridad no era tu amigo.

Mi prioridad era la chica evidentemente, pero equivoqué la táctica para deshacerme del individuo.

jjpgracia rebuznó:
Todo iba muy bien hasta que aparecio tu "amigo" en cuestion.
Yo mataria a ese "amigo" tuyo. Y ojala tengas suerte en volver encontrarla porque oportunidades asi hay pocas. :(

¿Matarle? No tenía previsto eso precisamente.
¿Conoces de alguna tortura muy, pero muy cruel? :evil:
 
Pequeña historia muy bien contada. La verdad es que es dificil reaccionar en esas situaciones.

Nada mas verle venir podrías haber hecho algo como:

-"Nos disculpas un momento, Carolina"
-Lo coges del brazo a tu "amigo", os alejais y le mandas a tomar por culo de la manera que quieras sin que ella lo oiga, ni note ningún tipo de cabreo.

Seguro que no te vuelve a pasar.
 
jjpgracia rebuznó:
Todo iba muy bien hasta que aparecio tu "amigo" en cuestion.
Yo mataria a ese "amigo" tuyo. Y ojala tengas suerte en volver encontrarla porque oportunidades asi hay pocas. :(

¿Matarle? No tenía previsto eso precisamente.
¿Conoces de alguna tortura muy, pero muy cruel? :evil:[/quote]

Ponle un disco de estos que el odie y se lo pones todo el dia. Raphael, Luis Aguile, Rafaela Carra, algun hortera de estos. :-o
 
Qué gran putada. Seguro que sobrio ni se le habria ocurrido entrometerse ahi molestando. El alcohol tiene su lado bueno y su lado malo, este es el malo sin duda, estás jodiendole el rollo a alguien y o no te das cuenta o te la pela.

Lo peor de todo es que con los comentarios de tu amigo quedas como el tipico ligón que anda de caza continuamente, vamos que para la tia igual quedó que era una de tantas a la que te habias intentado ligar, y no una en la que te habias fijado especialmente. Entre que el colega plasta no se marchaba y te dejaba pelín mal, ella escapó.

La proxima vez hay que ser mas tajante. O te acercas a él, le guiñas un ojo y le dices en voz baja que se vaya para que no te joda la noche.
 
Me pasó una vez. Tras amenazar de muerte a mis amigos no me ha vuelto a pasar (en serio) :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me pasó una vez. Tras amenazar de muerte a mis amigos no me ha vuelto a pasar (en serio) :lol:

Conozco a cierto amigo que le haré eso como me moleste mientras hablo con una tia.
 
Hafsol rebuznó:
Lo peor de todo es que con los comentarios de tu amigo quedas como el tipico ligón que anda de caza continuamente, vamos que para la tia igual quedó que era una de tantas a la que te habias intentado ligar, y no una en la que te habias fijado especialmente. Entre que el colega plasta no se marchaba y te dejaba pelín mal, ella escapó.


Esa es la explicación que veo más probable a su "espantá" :cry: :cry:
 
el amigo/a inoportuno, qué gran clásico :lol:

próximo sábado, ve. si a la zagala le interesaste, volverá. y si lo hace, no estaría de más que te disculparas por tu amigo. ya, pero sería un gran punto a tu favor. a ninguna tía nos gusta sentirnos carnaza en una subasta
 
GANAS DE MATAR AUMENTANDO
b.jpg
 
Tom Bombadil rebuznó:
Yo: “ perdona, pero es que no vengo muy a menudo por aquí ¿Sabes si siempre ponen el mismo tipo de música?” (Ya se que no fui muy original, pero esa frase me suele ir bien para entrar)
Ella: Sí, casi siempre ponen de esa, a mí me gusta bastante, no está muy alta pero se puede bailar.
Yo: Sí, a mí también me gusta, no es el típico chunda chunda de otros sitios, por cierto ¿Cómo te llamas?

Amiga: Cárol, nosotras nos vamos a pacha ¿Nos acompañas o te quedas con este chico?
La vi dudar durante unos instantes, pero finalmente…
“Me quedaré un rato más, luego iré allí..”

X: (en voz de grito)¡¡¡¡¡Ey, tío!!!! ¡vaya pedazo de chorba que te acabas de ligar! ¿Me la presentas? ( ¡De donde ha salido este gilipollas! Hay que controlar la situación, me dije para mis adentros, al tiempo que le lanzaba la mirada más asesina de mi repertorio)
X: ¡Venga, preséntamela! No tienes mal gusto ¿Eh, pillín? (con un guiño de ojo que supongo pretendía ser gracioso)
(facilmente se apercibió en ella una mueca de incomodidad, decidí sacármelo de encima por la vía rápida)
Yo: Se llama Carolina, tiene 27 años, ahora nos vamos a….
X: ¡Carolina! ¡vaya nombre más bonito! Ten cuidado con éste (mientras me daba una palmadita en al espalda) que se las sabe todas , anda que no me lo conozco yo, jajajjaa

:137 :137 :137 :137

Eso te suele funcionar?? Que era lo proximo, estudias o trabajas??

Si eso te funciona comunicamelo, porque seras mi nuevo idolo :121 :121

Que hijoputa tu amigo, deberias torturarle para que no te lo vuelva a hacer. Yo cuando me cruzo con un amigo y le veo acompañado de alguna que no conozco solo me limito a saludarle, luego ya me contará.
 
Llevate este sábado una navaja albaceteña, de unos 15 cm de hoja, en el bolsillo y que tu colega sepa que la llevas antes de entrar al local. Si ves que hace alguna gilipollez delante de alguna otra chica con la que estés sólo tienes que lanzarle una mirada que le haga recordar que llevas ese arma.
 
Muy buena la historia, me ha gustado leerla.
Si este fin de semana la chica vuelve a estar y se acuerda de tu nombre, las cosas solo pueden mejorar.

Deberías haber acompañado a la chica por lo menos hasta la puerta del local??
 
no se si reír,o darte el pésame...

te doy el pésame,y dale caña a tu amigo

evidentemente lo que te han dicho de alejarte un momento con el y ser diplomático y serio habría sido la mejor opción...
 
BMP1.8T rebuznó:
Muy buena la historia, me ha gustado leerla.
Si este fin de semana la chica vuelve a estar y se acuerda de tu nombre, las cosas solo pueden mejorar.

Deberías haber acompañado a la chica por lo menos hasta la puerta del local??

Como dice BMP, si la vuelves a encontrar y ella es receptiva tendras mucha suerte. :pla :pla
 
metadona_user rebuznó:
Nada mas verle venir podrías haber hecho algo como:

-"Nos disculpas un momento, Carolina"
-Lo coges del brazo a tu "amigo", os alejais y le mandas a tomar por culo de la manera que quieras sin que ella lo oiga, ni note ningún tipo de cabreo.
.

Posiblemente debí hacer eso, pero en aquel momento estuve falto de reflejos, y los errores se pagan...

iwan mc gregor rebuznó:
Eso te suele funcionar?? Que era lo proximo, estudias o trabajas??

Es una frase que utilizo a veces para romper el hielo, también suelo usar"¿Sabes a que hora cierra este local?" o algún comentario sobre ella, yo no le doy mucha importancia a la frase de entrada, quizás me equivoco.

Weiz rebuznó:
el amigo/a inoportuno, qué gran clásico :lol:

próximo sábado, ve. si a la zagala le interesaste, volverá.

Hacía mucho que no me pasaba algo así con un "amigo", el próximo sábado sin duda volveré a ese pub, pero tengo mis dudas de que ella se encuentre allí de nuevo.

BMP1.8T rebuznó:
Deberías haber acompañado a la chica por lo menos hasta la puerta del local??

Todo sucedió cuando acabábamos de salir.
 
A mi me pasó una vez algo así, justo cuando nos ibamos del local apareció un amigo de el, ese típico colega que no ves desde hace mucho que tiene tantas cosas que contarte ¬¬ , no he visto nunca alguien que sea mas corto a la hora de captar las indirectas, y eso que este no iba bebido! :x El colega se nos pegó de tal manera que para deshacernos de el tuvimos que llevarlo a casa con el coche, desde entonces lo odio :evil:
Lo que pasa es que yo no "salí espantada" puesto que ya sabia como iba el tema... :wink:
 
Con amigos así no hacen falta enemigos. La verdad es que la aparición de tu "amigo" debió ser un "tierra trágame".

La chica acabó espantada por el mentecato de tu amigo, el te hizo quedar mal. Creo que debias haber peleado un poco mas a la chica. Lo que no se debe pasarte es mandar a la mierda al borracho de tu amigo la proxima vez que le veas sobrio. Mas que nada para que te ganes el respeto y todos tus amigos sepan que no deben joder la marrana cuando estas con una tia.

Espero que haya mas suerte la proxima vez. ¿ la has mandado algun mensaje?
 
Recordando yo tambien tengo una de esas, aunque mucho menos ... como decirlo, romantica, eso del paseo maritimo me ha llegado.

Hora, las 6:00-7:00 AM -calculo- en las fiestas de donde vivo, en las carpas de las peñas, con un chuzo que no me tenia en pie, asi que para no caerme me amarro a la barra de unos conocidos.

Apoyado, sólo, en la amiga larga y plana de muchos, con una sonrisa en la cara. La susodicha se me acerca, -o quiza ya estaba allí-, total que con la tia que no me acuerdo si me entro ella o o yo, acabe hablando en menos de 5 min de los viajes de intercambio de estudiantes, que si EEUU que si no se qué. Los detalles, ciertamente no los recuerdo con claridad, solo se que la conversación fue bastante animada.

Yo ciego iba, pero no tan ciego como para no darme cuenta de que esa noche -o mañana- pillaba, total que cuando estoy apunto de lanzarme -por la proximidad de los cuerpos-, puesto que estaba bastante cachondo, se acerca otro puto borracho y le agarra en plan colegas. Amigo de la tia y conocido mio, se le pone a contarle historias de sus amigos y sus amigas, que no se y que no se cuantos.

Yo claro, mis intentonas para echarle fueron in crescendo, desde "oye te llaman por ahi", hasta intentar fisicamente separarle de la tipa en cuestión de buen rollo, y nada, parecia un lapa el tio. Total que al final resignado, segui dando tumbos por ahí.

La ví de nuevo, sola o eso creía yo. En el centro de la carpa, me puse a rondarla cual halcón a su presa, literal, dando vueltas hasta acabar en ella. Pero con tan mala suerte que la custodiaba un "Bat-Factor" que me mando a tomar por culo, asi con todo el descaro, y es que a esas horas, o se está muy borracho o de muy mala ostia.

Creo que volví a cruzar alguna palabra con ella, pero el pico de la grafica ya paso, así que el único churro que moje aquel día, fueron los del cucurucho que me dio una señora muy simpatica de la churrería con su correspondiente chocolate caliente.

Por supuesto, la escena no debio ser como la cuento por motivos obvios.
 
Arriba Pie